• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mismo caso que en cliquebook [ago]

Bueno, x fin. Aparezco hoy como pagado por Perfectmoney. No lo he comprobado, he de entrar y verlo. Como supongo que es así, luego he de ver el tema tablas ya que recuerdo que el cambio a un máximo de retiro fijo para miembro standard nos pilló sobrpasado dicha cantidad, osea que con lascapturas hay para casi dos pagos. Así que este pago será íntegro para los referidos y como imagino que staréis conmigo, lo justo es qu yo no pague fees obviamente. De ahí de cobrar x perfectmoney, para que no os suponga mucha plata de fee. Para el próximo tendré que hacer una tabla nueva para ajustar lo pagado con lo que se debe aún respecto a esta captura de referidos.

Edito. ah cullons, que olvidé decir que hice capturas y pedí pago pero por el tema de que era la primera vez x perfectmoney, nombre de la cuenta, tema de ajustes y tal me ahorre de subir las capturas hasta no estar seguro por si me regresaban la plata al AB.
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
@luci88ct mi consejo es que mandes email al administrador. Sé que estan hackeando cuentas en Cliquestería y Uniclique. Todos los que tengan cuentas en estas ptc deberían estar prevenidos y cambiar sus contraseñas.
Acabo de mandar ticket, a ver si al menos puedo volver a entrar y cambiar la contraseña que tenía y añadir la secundaria. Mil gracias por la información [:)]
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
El admin o el que lleva los tickets tiene como mínimo problemas de comprensión lectora. Atentos a la respuesta.

https://www.cliquesteria.net/?view=contact&view_ticket=285D-72E5-2260-60A5

He vuelto a probar lo de recuperar contraseña, y esta vez sí ha funcionado. Vamos, por chiripa y poco más, porque ayer lo intenté como 15 veces mínimo. De momento estoy dentro, cambiaré contraseñas y demás.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 4º [money]









El pago es de 2$ pero lo que importa son las capturas de referidos y ganancias con datos, no el máx que pueda sacar ni el saldo que tenga. De modo que en este pago para ir corrigiendo que nos pillara el cambio a mitad, el saldo a repartir es mayor al monto sacado y luego en sucesivos pago ya se irá ajustando sólo y recuperaré mi parte.
@Serghio Saavch como ya comenté en la otra, mismo caso, te pagaré todo en el próximo retiro [:ch)]

Tb. borro a macape del proyecto ya que no me sale como referido.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 06-10-2017
Dinero que se lleva: $2.71050
Dinero cobrado: $19.99
Dinero que falta para cobro: $0 aprox.
Día de petición del cobro: 29-09-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta noche intentaré pedir pago que creo que puedo ya. Dejo las capturas de referido ya desde las que se hará el pago 5. Si va bien todo, ya estará ajustado todo para el pago 6º ya que quedarán en el saldo 0.75.

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 5º [money]





Había pensado en upgradear ya que las ganancias son para referidos 0.003, es decir, 0,012$ diarios. La razón de hacerlo ahora y no antes era por el método de pago utilizado que no me compensaba ni soy muy "amigo" de los rentados. Lo primero se explica que antes con Paypal y Payza había un pellizco que al retirar se quedaba la página más otro pellizco que se quedaban los procesadores. Es mi forma de verlo y no garantizaba que a diario alguna vez se me scapara un día sin hacer mis cliks, más cuando antes cargaba muy lento la página. Ahora es diferente porque sí o sí he de usar Perfectmoney para retirar ( o Payeer si es opción en el foro [:-)] ) y por tanto los fees son muy pocos como ven, lo que añadiendo que ya tengo una cantidad para invertir de lo acumulado, ya sería posible esta transición.

Aún así he de consultar referencias de los rentados, si sale a bien tener membresía y el mínimo logístico para no tener pérdidas con membercía+rentado.

Por otro lado el proyecto va a hacer un año abierto y quería proponerlo pasar a proyecto especial siempre con la condición de estar upgradeado, sino no. Tengo en cuenta que las ganancias serían el doble para referidos con membrecía pero tb me supone un problema extra ya que cada céntimo en perfctmoney ( que de momento he de ver cómo darle salida a plata ) me supone restarme un céntimo de plata que si utilizo. Por tanto, al ganar ustedes el doble, es para mi el doble de plata que debo quitarme en Paypal más adelante aúnque ahora amortiguo con mi saldo del foro y los cobros en Payza que también mando para que sean convertidos a saldo para pagarles.

Lo que quiero decirles, que pasar a proyecto especial no es para ganar yo más, sino para gestionar mis procesadors y mantener un equilibrio. Ustedes van a ganar mucho más que antes igualmente. Pero querría someterlo a referendum popular entre los interesados y mandar mis resultados al sanedrín STS para que sometan a mayoría simple o no, la aprobación [:-)]

Por último no olvido los centavos de las membrecías de @Andres1491 porque quiero consultar una cosa y cuadrar unas cifras internas, ya que los upgradeados tienen 6 anuncios y no 4 como los standard y quiero comprobar unos números que podría estar haciendo ahora pero preferí escribir un tocho y luego voy a ver Matrix Reloaded [___].
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:)] ya que se trata de un referéndum popular, admitido por las normas, voy a opinar como usuario del foro y antiguo participante del proyecto: para colaborar en esa gestión de tus procesadores y mantener equilibrio, de aprobarse por la mayoría intentaría volver con la página [ago]
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
buenas tardes, me registrare en esta ptc, pero quisiera comunicarles algo, no se si dara muchos clicks , pero tratare de hacerlo ya que mi internet es lento y carga muy despacio , disculpen si quizas no lo vaya a ser todos lo dias , pero tratare de hacerlos .
 
GiftHunterClub
Arriba