Pago 5º
Había pensado en upgradear ya que las ganancias son para referidos 0.003, es decir, 0,012$ diarios. La razón de hacerlo ahora y no antes era por el método de pago utilizado que no me compensaba ni soy muy "amigo" de los rentados. Lo primero se explica que antes con Paypal y Payza había un pellizco que al retirar se quedaba la página más otro pellizco que se quedaban los procesadores. Es mi forma de verlo y no garantizaba que a diario alguna vez se me scapara un día sin hacer mis cliks, más cuando antes cargaba muy lento la página. Ahora es diferente porque sí o sí he de usar Perfectmoney para retirar ( o
Payeer si es opción en el foro
![Big Grin [:-)] [:-)]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/biggrin.gif)
) y por tanto los fees son muy pocos como ven, lo que añadiendo que ya tengo una cantidad para invertir de lo acumulado, ya sería posible esta transición.
Aún así he de consultar referencias de los rentados, si sale a bien tener membresía y el mínimo logístico para no tener pérdidas con membercía+rentado.
Por otro lado el proyecto va a hacer un año abierto y quería proponerlo pasar a proyecto especial siempre con la condición de estar upgradeado, sino no. Tengo en cuenta que las ganancias serían el doble para referidos con membrecía pero tb me supone un problema extra ya que cada céntimo en perfctmoney ( que de momento he de ver cómo darle salida a plata ) me supone restarme un céntimo de plata que si utilizo. Por tanto, al ganar ustedes el doble, es para mi el doble de plata que debo quitarme en Paypal más adelante aúnque ahora amortiguo con mi saldo del foro y los cobros en Payza que también mando para que sean convertidos a saldo para pagarles.
Lo que quiero decirles, que pasar a proyecto especial no es para ganar yo más, sino
para gestionar mis procesadors y mantener un equilibrio. Ustedes van a ganar mucho más que antes igualmente. Pero querría someterlo a referendum popular entre los interesados y mandar mis resultados al sanedrín STS para que sometan a mayoría simple o no, la aprobación
Por último no olvido los centavos de las membrecías de
@Andres1491 porque quiero consultar una cosa y cuadrar unas cifras internas, ya que los upgradeados tienen 6 anuncios y no 4 como los standard y quiero comprobar unos números que podría estar haciendo ahora pero preferí escribir un tocho y luego voy a ver Matrix Reloaded
![ojitos [___] [___]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/icon_rolleyes.gif)
.