Además en estas creo que no genera refback por las oferwalls, es un abuso.
La acaban de sacar de la nevera de cerrados, no me la mandéis de nuevo otra vez :DCerramos ??
aqui ya no hay ROI y los pagos a estandar son 2.5$ hasta $4Voy a mandar a cerrados de nuevo de donde no debió salir nunca. Hay 5$ que pretendía sacar pero me va a llevar tiempo y los fees son abusivos.
edito. La plata es parte mía y parte no, irá a publi del foro.
Mi querido amigo vasco y eso que aun tengo que hacer esas maledetas ofertas en Indexclix y Eldibux
El salo lo gasté ya como avisé y todas las copias de tablas y capturas d ajuste también, habría que aceptar comenzar de nuevo desde cero.
Luego están las hermanas que imagino tendrán la misma solución pero hay un problema que es el punto 5. Para salvar la restricción hay que hacer un 10% de oferwall con los mismos problemas anteriores que si mal no recuerdo, es sobre el saldo de balance y por tanto, cambiante. Si generamos mucho balance, el 10% en dólares aumenta también y es más difícil de alcanzar.
Por otro lado han puesto también aquí el sistema de puntos de bonificación, que permite otra vía para alcanzar el límite del 10% pero requiere de tiempo y paciencia ya que son algo tediosos de hacer y muchos. A esto súmese que son tres hermanas y los anuncios pueden ser compartidos. Ya pasaba con algunas ofertas, en especial las de 1click que eran las fijas y seguras de hacer, pero sólo se podía hacer en una ptc, por lo que las otras hermanas quedaban en cola. Conseguir hacer una oferta o encuesta desde el muro de oferta me ha sido casi imposible.
Luego hay otro problema, este sistema lo tengo en otro proyecto que debo sumar cashpoints para poder cobrar, Indexclix. Allí es una cantidad fija alcanzable. No puedo demorar pagos por intentar hacer muros de ofertas o anuncios de bonificación como ya me pasó meses atrás que salí quemado porque caa semana cambiaba las reglas de cobro o problemas con procesadores.
Yo lo que sugiero es que alguien retome estas hermanas como nuevo upline y ver como hacer el cambio porque muchos ya tendríamos cuenta. Pero mi sugerencia es una persona por hermana porque si no, va a tener problemas de retirar dinero intentando alcanzar el 10% de oferwall como me pasó a mi.
Igual que yo en indexclix, el upline de Fingersclix no podría porque tendría problemas de retiro y acumulación de saldo al ser varias ofertas del muro deofrtas compartido. @houstonbr ( mi brasileiro preferido :D )