• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta es la copy-paste de referidos para l pago 6º. No me pregunten por qué no la subí antes porque ni recordaba haberlo hecho [:-C]



*edito para poner la prueba de pedir pago 6º

 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Registrada (Y)
Confirmada ^_^
Clarynesg Colombia Nov 14, 2017 Nov 15, 2017 8 0.0120000


Pedí pago el Martes, raudo y veloz.




PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-10-2017
Dinero que se lleva: $2.73640
Dinero cobrado: $21,96 + ( pendiente de recibir pago 6º )
Dinero que falta para cobro: $0,0 aprox.
Día de petición del cobro: 14-11-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pude pedir pago hoy que hacían 7 días entre pago y pago por PerfectMoney. Apareció Payeer de nuevo pero por ir rápido me fui directo a PM.

se recibió el pago el día 20 y tardó 6 días en recibirse.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 6º y 7º [money]





Hago una tabla con dos copiapegas de referidos. La referencia va desde el pago 4º hasta la captura última día 9 de Noviembre. Esto es así para ajustar ya que teníamos más de lo que podíamos retirar y poco a poco se ha ido ajustando, por los límites que teníamos y porque nos pillo a mitad el cambio con mucho dinero en el balance.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-11-2017
Dinero que se lleva: $1.92440
Dinero cobrado: $25,90
Dinero que falta para cobro: $0,07 aprox.
Día de petición del cobro: 14-11-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

Hoy o mañana intentaré pedir pago según lleguemos a 2$ de balance para retirar. Por si acaso dejo acá las capturas del pago 8º. No llega del todo a 2$ pero evito el riesgo de pasarme y además me cubro las espaldas.

 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino aca te dejo el print de todos los upgrades realizados hasta la fecha [ok]
Paso a actualizar plantilla [mozk] La de Noviembre no la pago hasta el próximo pago ya que fue posterior a las capturas que delimitan las ganancias. A partir del próximo pago, si la cosa va bien, irán en correlación captura-solicitud de de pago.

editado*
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, pues dejo que me den con un látigo de siete puntas, igual hasta me gusta [___] Fui a prepararme para cobrar directamente casi a la hora del reset y me salió el mensaje que no subí prueba de pago y ya no me dio tiempo. subí la prueba pero ya me había pasado rato y estaba cerrado [redv] se me juntan las desgracias con el trío de hermanas PTC [redv]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno, pues dejo que me den con un látigo de siete puntas, igual hasta me gusta [___] Fui a prepararme para cobrar directamente casi a la hora del reset y me salió el mensaje que no subí prueba de pago y ya no me dio tiempo. subí la prueba pero ya me había pasado rato y estaba cerrado [redv] se me juntan las desgracias con el trío de hermanas PTC [redv]
sabino no se por que tienen esa costumbre, en mi segundo pago me salia lo mismo que no habia subido la prueba de pago pero en mi caso si la a habia subido luego cuando la subi de nuevo me pedia que contactara con soporte y bueno asi lo hice y recien ahi pude pedir cobro.
 
GiftHunterClub
Arriba