Frajo
Experto del monopoly
A que te referis con eso, vas a dejar el proyecto? Pregunto porque justo iba registrarme.Gracias davissin, esperaba tu respuesta para tomar una decisión yo ya que en las hermanas tb lo piden![]()
A que te referis con eso, vas a dejar el proyecto? Pregunto porque justo iba registrarme.Gracias davissin, esperaba tu respuesta para tomar una decisión yo ya que en las hermanas tb lo piden![]()
Lo digo porque para cobrar hay que mandar el DNI y como que yo paso de mandar mis datos privados oficiales a gente desconocia y que no son de fiar , por eso lo dejoA que te referis con eso, vas a dejar el proyecto? Pregunto porque justo iba registrarme.
No, yo he mandado para que me verifiquen la cuenta :VAh bien, perfecto @sabino tu tambien lo dejas?
perfecto sabinito, ahi me registro entoncesNo, yo he mandado para que me verifiquen la cuenta :V
Hay gente que tuvo que enviar de nuevo el ID, pregunta si es tu caso.Yo solicité pago semana pasada y el sábado ellos cancelaron y y devolvieron al saldo. He enviado una foto de mi ID a principios de 2017, entonces mi cuenta ya estaba comprobada.
Que mie.. de ptcs
Por donde solicitaste?He enviado ticket en el sabado mismo,hasta ahora sin respuesta.
Y cuando solicité pago ya había la nueva regla del ROI![]()
Por PayeerPor donde solicitaste?