Frajo
Experto del monopoly
A que te referis con eso, vas a dejar el proyecto? Pregunto porque justo iba registrarme.Gracias davissin, esperaba tu respuesta para tomar una decisión yo ya que en las hermanas tb lo piden
A que te referis con eso, vas a dejar el proyecto? Pregunto porque justo iba registrarme.Gracias davissin, esperaba tu respuesta para tomar una decisión yo ya que en las hermanas tb lo piden
Lo digo porque para cobrar hay que mandar el DNI y como que yo paso de mandar mis datos privados oficiales a gente desconocia y que no son de fiar , por eso lo dejoA que te referis con eso, vas a dejar el proyecto? Pregunto porque justo iba registrarme.
No, yo he mandado para que me verifiquen la cuenta :VAh bien, perfecto @sabino tu tambien lo dejas?
perfecto sabinito, ahi me registro entoncesNo, yo he mandado para que me verifiquen la cuenta :V
Hay gente que tuvo que enviar de nuevo el ID, pregunta si es tu caso.Yo solicité pago semana pasada y el sábado ellos cancelaron y y devolvieron al saldo. He enviado una foto de mi ID a principios de 2017, entonces mi cuenta ya estaba comprobada.
Que mie.. de ptcs
Por donde solicitaste?He enviado ticket en el sabado mismo,hasta ahora sin respuesta.
Y cuando solicité pago ya había la nueva regla del ROI
Por PayeerPor donde solicitaste?