• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Para mi los fees de Payeer

Payment Method: Payeer
Payment Account:
Max. withdraw per day: $2.00
Withdraw fee: 2% + $0.200
You will receive $ 1.76

Y para otros los fees son 2% + $0.05

Que mie.. {cab}[:-C]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ayer me respondieron pero olvidé colocar [bot]

Administrator, Wednesday, September 13, 2017 at 10:41 AMHello,

1. We have reduced payza fee.
2. No, verified account is not required.

Regards,
Support Team.

  1. Pregunté sobre Payza y me respondiron que bajaron los fee...sería lógico porque sino se reduce a nada.
  2. Pergunté sobre Payeer y PerfectMoney si es necesario estar verificado para cobrar.


Ciertamente bajaron los fees. Voy a pedir pago en unos minutos, así que decidiré el procesador mientras [pien]

@houstonbr también tengo esos fees en Payeer. Deben haber re-estructurado el tema fees y pago [tos] [ago]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Ayer me respondieron pero olvidé colocar [bot]

Administrator, Wednesday, September 13, 2017 at 10:41 AMHello,

1. We have reduced payza fee.
2. No, verified account is not required.

Regards,
Support Team.

  1. Pregunté sobre Payza y me respondiron que bajaron los fee...sería lógico porque sino se reduce a nada.
  2. Pergunté sobre Payeer y PerfectMoney si es necesario estar verificado para cobrar.


Ciertamente bajaron los fees. Voy a pedir pago en unos minutos, así que decidiré el procesador mientras [pien]

@houstonbr también tengo esos fees en Payeer. Deben haber re-estructurado el tema fees y pago [tos] [ago]
[^:(] Creo que aumentaron los fees de Payeer pues com los fees abusivos de Payza tendrá mas gente pidiendo via Payeer
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Voy a meditar esta noche si pido PerfectMoney y luego paso a Payeer o a Avdcash que tb tiene tarjeta y fees más baratos.

Con Payza he calculado que el total se queda para l proyecto 1.51 y por Payeer supuestamente son 1.76$ y PerfectMoney $ 1.9+ fee

Al final voy a hacerme exchanger para foreros [o_O]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pago recibido al final del pedido de 2$ me llego 1.03 $ veo que han bajado fees voy a volver a pedir y ver cuanto me queda
Puedes hacer un desglose de fees? de los rtiro y propios de Payza. Xk me parcen muchos...[eh]

@Serghio Saavch Confirmado [ago]
Mathelinux1 Peru Sep 20, 2017 Sep 20, 2017 4 0.0060000

Una cosa. Ando despistado y no caí en cuenta que al haber un límite de retiro, hay que pedir justo en el momento de llegar a 2$ xk si sobrepasa la hemos liado para las tablas. En est proycto pilló l cambio bien superado los 2$ Así que el retiro que haga será para pagar todo lo generado hasta ahora y como casi ya hay para otro retiro, cuadro todo y recupero lo no recibido anteriormente. Para no levantar suspicacias con los fees y quién paga qué, retiraré por perfectmoney que apenas hay mucho fee en total. Luego está la limitación para pagar a los miembros standard que hay que ser de los primeros en solicitar. Me recuerda los viejos tiempos de FAP [xD]

Voy a mandar mensaje para asegurarme con lo de Perfectmoney [ago]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-09-2017
Dinero que se lleva: $3.38250
Dinero cobrado: $18.02
Dinero que falta para cobro: $0 aprox.
Día de petición del cobro: 13-08-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Puedes hacer un desglose de fees? de los rtiro y propios de Payza. Xk me parcen muchos...[eh]

@Serghio Saavch Confirmado [ago]
Mathelinux1 Peru Sep 20, 2017 Sep 20, 2017 4 0.0060000

Una cosa. Ando despistado y no caí en cuenta que al haber un límite de retiro, hay que pedir justo en el momento de llegar a 2$ xk si sobrepasa la hemos liado para las tablas. En est proycto pilló l cambio bien superado los 2$ Así que el retiro que haga será para pagar todo lo generado hasta ahora y como casi ya hay para otro retiro, cuadro todo y recupero lo no recibido anteriormente. Para no levantar suspicacias con los fees y quién paga qué, retiraré por perfectmoney que apenas hay mucho fee en total. Luego está la limitación para pagar a los miembros standard que hay que ser de los primeros en solicitar. Me recuerda los viejos tiempos de FAP [xD]

Voy a mandar mensaje para asegurarme con lo de Perfectmoney [ago]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-09-2017
Dinero que se lleva: $3.38250
Dinero cobrado: $18.02
Dinero que falta para cobro: $0 aprox.
Día de petición del cobro: 13-08-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba