Pues t hqan cobrado fees de Payza un montón,que no es lo indicado al hacer el retiro, imagino que sería antes que hicieran el cambio
Bueno, x fin. Aparezco hoy como pagado por Perfectmoney. No lo he comprobado, he de entrar y verlo. Como supongo que es así, luego he de ver el tema tablas ya que recuerdo que el cambio a un máximo de retiro fijo para miembro standard nos pilló sobrpasado dicha cantidad, osea que con lascapturas hay para casi dos pagos. Así que este pago será íntegro para los referidos y como imagino que staréis conmigo, lo justo es qu yo no pague fees obviamente. De ahí de cobrar x perfectmoney, para que no os suponga mucha plata de fee. Para el próximo tendré que hacer una tabla nueva para ajustar lo pagado con lo que se debe aún respecto a esta captura de referidos.
Edito. ah cullons, que olvidé decir que hice capturas y pedí pago pero por el tema de que era la primera vez x perfectmoney, nombre de la cuenta, tema de ajustes y tal me ahorre de subir las capturas hasta no estar seguro por si me regresaban la plata al AB.
Acabo de mandar ticket, a ver si al menos puedo volver a entrar y cambiar la contraseña que tenía y añadir la secundaria. Mil gracias por la información@luci88ct mi consejo es que mandes email al administrador. Sé que estan hackeando cuentas en Cliquestería y Uniclique. Todos los que tengan cuentas en estas ptc deberían estar prevenidos y cambiar sus contraseñas.