• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno ya he hecho una de las mias, toqueteando y mirando las crypto, probando con los btc que tengo que conseguia segun que monedas, y no se si a los demas pero a mi el poloniex cada rato me sale error de conexion, ni idea porque no pierdo conexion, en fin que en una de estas he comprado 299.00000000 XEM y digo pues ya puesta, lo transfiero y lo pongo en prestamo, pero por mas que intento cuando le doy a transferir, solo me salen las crypto que ya tenia, sin embargo la XEM esta no me sale en el listado, pero si en la seccion de exchange la pongo me sale y con la cantidad que he cmoprado, porque pasa esto?
con cualquier moneda se puede poner en lending, no? o seguro que habre hecho algo mal.......
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bueno ya he hecho una de las mias, toqueteando y mirando las crypto, probando con los btc que tengo que conseguia segun que monedas, y no se si a los demas pero a mi el poloniex cada rato me sale error de conexion, ni idea porque no pierdo conexion, en fin que en una de estas he comprado 299.00000000 XEM y digo pues ya puesta, lo transfiero y lo pongo en prestamo, pero por mas que intento cuando le doy a transferir, solo me salen las crypto que ya tenia, sin embargo la XEM esta no me sale en el listado, pero si en la seccion de exchange la pongo me sale y con la cantidad que he cmoprado, porque pasa esto?
con cualquier moneda se puede poner en lending, no? o seguro que habre hecho algo mal.......
Para el lending hay disponibles 12 monedas diferentes, las que te salen en la ventana de arriba a la derecha (my balances) en la página del lending.
NEM (XEM) no está en lending, por eso no te aparece en la página de transferir balances, para ver el balance de todas tus monedas tienes que entrar en "deposit & withdraw."
Que te funcione mal hoy Poloniex es normal y nos está pasando a todos, es el sitio donde más se compra y vende y con tanto boom está a tope en ciertos momentos.
Ya volvió Stellar a un precio más normal, por suerte he vendido una buena parte antes de la caida [aho]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y las monedas que estan en lending, suelen variar, o son siempre las mismas? nunca me habia fijado en ese detalle

Edito: mas bien hay muchos detalles en los que no me he fijado, espero ir mejorando jijijiji

y entonces la moneda esta XEM cuando la puedo volver a vender? digo mas bien cuando se que la moneda va bajar??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
y las monedas que estan en lending, suelen variar, o son siempre las mismas? nunca me habia fijado en ese detalle

Edito: mas bien hay muchos detalles en los que no me he fijado, espero ir mejorando jijijiji

y entonces la moneda esta XEM cuando la puedo volver a vender? digo mas bien cuando se que la moneda va bajar??
Son las mismas, bueno a veces en Polo hacen cambios y quizás puedan modificar algo pero no es habitual, ojalá añadiesen más.

No se saben esas cosas zabu, hay que estar pendientes de muchos detalles. Yo también tengo NEM aunque compré cuando el precio estaba bastante más barato que ahora, ya te avisaré si me entero de algo pero el tiempo de reacción suele ser basstante corto [ago] de momento va bien [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no se alegren tanto , ya que al subir tanto muchos grifos estan cerrando. !!!
Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.
Algún interesado en comprar bitcoins? [silb]
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$ [:-P] hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron [:)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.

Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$ [:-P] hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron [:)]
bueno en parte te doy la razon pero mucos grifos compran bitcoin con los dolares que le pagan su publicidad , uno hace calculos con el valor pensando en estabilidad no en una inflacion y bueno la razon de la subida es por la mayor demanda >???
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bueno en parte te doy la razon pero mucos grifos compran bitcoin con los dolares que le pagan su publicidad , uno hace calculos con el valor pensando en estabilidad no en una inflacion y bueno la razon de la subida es por la mayor demanda >???
Sí pero es un fallo haciendo cálculos porque deben tener en cuenta que el valor del bitcoin fluctua mucho y deben calcular ciertos márgenes para no pillarse los dedos.

Principalmente yo creo que el aumento del valor es debido a que están entrando muchos inversores a comprar bitcoin y luego una buena parte va a parar a otras criptomonedas (altcoins) y ganar con estas oscilaciones, ya que resulta muy rentable. Se nota el aumento porque el volumen de mercado se está multiplicando.

Hoy he estado preparando un nuevo proyecto de inversión conjunta para ayudar a quienes no saben, no se atreven o no tienen tiempo para esto, espero poder presentarlo mañana mismo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.

Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$ [:-P] hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron [:)]
a un pasito de acertar la ultima prediccion que hice...................."a finales de mayo puede superar los 2000".......creo q despues de esta ya subo a la tercera division de gurus.....en dos años en primeraaaa!!! jajajaj
 
GiftHunterClub
Arriba