Si, aunque en Poloniex pone STR oficialmente es XLMuna duda en poloniex, estoy viendo que STR es stellar, es la misma que tu dices @mariacristina? porque no coinciden las letras, no?
Si, aunque en Poloniex pone STR oficialmente es XLMuna duda en poloniex, estoy viendo que STR es stellar, es la misma que tu dices @mariacristina? porque no coinciden las letras, no?
Para el lending hay disponibles 12 monedas diferentes, las que te salen en la ventana de arriba a la derecha (my balances) en la página del lending.bueno ya he hecho una de las mias, toqueteando y mirando las crypto, probando con los btc que tengo que conseguia segun que monedas, y no se si a los demas pero a mi el poloniex cada rato me sale error de conexion, ni idea porque no pierdo conexion, en fin que en una de estas he comprado 299.00000000 XEM y digo pues ya puesta, lo transfiero y lo pongo en prestamo, pero por mas que intento cuando le doy a transferir, solo me salen las crypto que ya tenia, sin embargo la XEM esta no me sale en el listado, pero si en la seccion de exchange la pongo me sale y con la cantidad que he cmoprado, porque pasa esto?
con cualquier moneda se puede poner en lending, no? o seguro que habre hecho algo mal.......
Son las mismas, bueno a veces en Polo hacen cambios y quizás puedan modificar algo pero no es habitual, ojalá añadiesen más.y las monedas que estan en lending, suelen variar, o son siempre las mismas? nunca me habia fijado en ese detalle
Edito: mas bien hay muchos detalles en los que no me he fijado, espero ir mejorando jijijiji
y entonces la moneda esta XEM cuando la puedo volver a vender? digo mas bien cuando se que la moneda va bajar??
no se alegren tanto , ya que al subir tanto muchos grifos estan cerrando. !!!$1819.66
Suba suba suba suba suba![]()
Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.no se alegren tanto , ya que al subir tanto muchos grifos estan cerrando. !!!
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$Algún interesado en comprar bitcoins?![]()
bueno en parte te doy la razon pero mucos grifos compran bitcoin con los dolares que le pagan su publicidad , uno hace calculos con el valor pensando en estabilidad no en una inflacion y bueno la razon de la subida es por la mayor demanda >???Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron
![]()
Sí pero es un fallo haciendo cálculos porque deben tener en cuenta que el valor del bitcoin fluctua mucho y deben calcular ciertos márgenes para no pillarse los dedos.bueno en parte te doy la razon pero mucos grifos compran bitcoin con los dolares que le pagan su publicidad , uno hace calculos con el valor pensando en estabilidad no en una inflacion y bueno la razon de la subida es por la mayor demanda >???
a un pasito de acertar la ultima prediccion que hice...................."a finales de mayo puede superar los 2000".......creo q despues de esta ya subo a la tercera division de gurus.....en dos años en primeraaaa!!! jajajajSi cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron
![]()