• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
recuerdas cuando hablamos de dash...que te dije q tenia unos proyectos interesantes q la iban a propulsar?...pues ahi esta uno de ellos ,pero hay mas...por cierto ..recordais tambien que dije hace mas de dos meses ...q entre primeros y mediados de mayo el BTC...pasaria de los 1500 dolares ....BINGO!!...ESTAMOS A UN PASO DE ACERTARLO XDD
Y cual es tu próxima predicción?

Hay varios proyectos de dash interesantes. Si quereis entrar al grupo de dash en telegram decirmelo y os meto.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
recuerdas cuando hablamos de dash...que te dije q tenia unos proyectos interesantes q la iban a propulsar?...pues ahi esta uno de ellos ,pero hay mas...por cierto ..recordais tambien que dije hace mas de dos meses ...q entre primeros y mediados de mayo el BTC...pasaria de los 1500 dolares ....BINGO!!...ESTAMOS A UN PASO DE ACERTARLO XDD
La verdad es que estamos acertando con los pronósticos, esto va de maravilla y el mercado de las criptomonedas se ha multiplicado x4 en el último año y parece que sólo es el comienzo porque todavía el público en general no utiliza bitcoin y cada día las criptos se van a ir implementando en más sitios y teniendo una mayor utilidad.
Y cual es tu próxima predicción?

Hay varios proyectos de dash interesantes. Si quereis entrar al grupo de dash en telegram decirmelo y os meto.

Saludos
Pues como sean los del grupo de telegram que comentaste pronosticando un descenso de dash cuando estaba a 60$ [silb] desde entonces ha subido mucho.

Para estar bien informado, hay que leer mucho y contrastar la información porque a diario se leen opiniones contradictorias. Es importante fiarse las fuentes oficiales y no de los grupos de Telegram o Whatsapp donde no se sabe ni quien escribe.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
una de mis dudas, en este tema tengo muchas dudas, es que usando el poloniex, por ahora solo tengo btc y doges, pero por mas que miro las demas monedas nunca se cual es mejor comprar, ya que cuando entro, que son dos o tres veces al dia, siempre van variando, y no se ni en que momento es mejor invertir, ni en cual, asi que me quedo con la boca abierta mirando y mirando y sin hacer na, y aunque sigo los comentarios de maricristi y de galheto, sigo sin saber como hacer, espero que con el tiempo ir pillando mas el tranquillo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
una de mis dudas, en este tema tengo muchas dudas, es que usando el poloniex, por ahora solo tengo btc y doges, pero por mas que miro las demas monedas nunca se cual es mejor comprar, ya que cuando entro, que son dos o tres veces al dia, siempre van variando, y no se ni en que momento es mejor invertir, ni en cual, asi que me quedo con la boca abierta mirando y mirando y sin hacer na, y aunque sigo los comentarios de maricristi y de galheto, sigo sin saber como hacer, espero que con el tiempo ir pillando mas el tranquillo
Yo en Poloniex entro bastantes más veces, casi se puede decir que no salgo [:)] hay diferencias al vender o comprar en el momento oportuno.
En Poloniex puedes configurar las gráficas para ver las subidas y bajadas con mayor detalle y diferencia en el tiempo, aunque hay días que pueden suceder movimientos extraños, normalmente se adivinan las tendencias. Luego no hay que fijarse sólo en el precio, también hay que mirar el volumen de mercado, la cantidad de monedas en circulación o que equipos y proyectos hay detrás de cada moneda. Otro sitio imprescindible es https://coinmarketcap.com/
Pensando a medio plazo y por diversificar, si no tienes DASH, ETH, ETC y GAME me parecen apuestas bastante seguras y que puedes tener tranquilamente sin prisa por venderlas ni estar especialmente pendiente de subidas y bajadas, incluso si bajan no hay que alarmarse porque a la larga se espera que sigan subiendo, como en todo la paciencia es una buena virtud. Además tras varios días de buenas subidas, hoy estuvieron bajando así que comprar durante esta semana puede ser una buena oportunidad.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
es presumible..que a partir del domingo que viene,el btc en particular tenga una pequeña subida....si el candidato de la izquierda francesa le gana las elecciones a la candidata de la ultra derecha....y todo lo contrario si gana la ultraderecha...pero ojo! es una apreciacion personal mia!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en realidad para el poco tiempo que llevo usando poloniex y la poca comprension de lo que conlleva, empece en mi cuenta con apenas 12$ y ahora mismo mi cuenta es de 68$, supongo que al haber recibido varios pagos de btc y poner en "prestamo" mas la subida misma, es lo que hace ese aumento, y en realidad al no saber mucho de que moneda va mejor o peor, con las que pensaba ir probando son justamente con DASH y ETH, son las que mas o menos conozco un pelin mejor, pero claro tampoco es que tenga mucho para poder acceder a ellas, asi que poco a poco

y llevo como 4 dias que al entrar en poloniex en la parte de exchange la pag se me queda cargando y no veo absolutamente nada, ni monedas ni graficas, eso usando el chrome, sin embargo con el mozilla si lo veo bien, pero no tengo ni idea de porque me pasa eso cuando anteriormente siempre me ha funcionado bien.... las cosas raras que me apsan a mi
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
en realidad para el poco tiempo que llevo usando poloniex y la poca comprension de lo que conlleva, empece en mi cuenta con apenas 12$ y ahora mismo mi cuenta es de 68$, supongo que al haber recibido varios pagos de btc y poner en "prestamo" mas la subida misma, es lo que hace ese aumento, y en realidad al no saber mucho de que moneda va mejor o peor, con las que pensaba ir probando son justamente con DASH y ETH, son las que mas o menos conozco un pelin mejor, pero claro tampoco es que tenga mucho para poder acceder a ellas, asi que poco a poco

y llevo como 4 dias que al entrar en poloniex en la parte de exchange la pag se me queda cargando y no veo absolutamente nada, ni monedas ni graficas, eso usando el chrome, sin embargo con el mozilla si lo veo bien, pero no tengo ni idea de porque me pasa eso cuando anteriormente siempre me ha funcionado bien.... las cosas raras que me apsan a mi
entra a ayuda de google crohme y de ahi informacion de google crohme y tu google crohme se va actualizar .
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Pues como sean los del grupo de telegram que comentaste pronosticando un descenso de dash cuando estaba a 60$ [silb] desde entonces ha subido mucho.

Para estar bien informado, hay que leer mucho y contrastar la información porque a diario se leen opiniones contradictorias. Es importante fiarse las fuentes oficiales y no de los grupos de Telegram o Whatsapp donde no se sabe ni quien escribe.
bajo hasta los 50$ donde reboto y con los proyectos que tiene dash subira mas. Se estan empezando a distribuir cajeros de dash por latinoamerica. Si quieren comprar uno valen sobre los 3k y 10k $
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bajo hasta los 50$ donde reboto y con los proyectos que tiene dash subira mas. Se estan empezando a distribuir cajeros de dash por latinoamerica. Si quieren comprar uno valen sobre los 3k y 10k $
No te cansas de meter la pata eh [xD] lo que estás diciendo NO es cierto [tos]

Cito tu mensaje del día 12 de abril cuando Dash valía 60$

No sé si lo visteis pero dash después de llegar a los 100€ está bajando y parece ser que seguirá bajando según algunos expertos del tema. Quien quiera enterarse de más, en telegrama hay grupos donde se publican los dump y las bajadas jeje
La gráfica de evolución del precio de Dash desde el día 12 de abril hasta hoy ¿dónde está la bajada a 50$ y el rebote del que hablas? tu credibilidad si que está bajando y no rebota [dil]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
entra a ayuda de google crohme y de ahi informacion de google crohme y tu google crohme se va actualizar .
pues lo he hecho, incluso reiniciar el pc, pero nada, sigue igual y sigo sin saber porque... asi es como se queda todo el tiempo, y no puedo ni ver la evolucion de las moneditas, asi que aunque no me gusta, tendre que usar mozilla....

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bajo hasta los 50$ donde reboto y con los proyectos que tiene dash subira mas. Se estan empezando a distribuir cajeros de dash por latinoamerica. Si quieren comprar uno valen sobre los 3k y 10k $
Adri....disculpame...las conversaciones de telegram y grupos asi...son como las conversaciones de taberna...solo sirven para pasar el rato...cualquier moneda , tiene decenas de variables que hacen que pueda subir o bajar,y el 80 x cien no las conocemos ni conoceremos...solo se conocen las que sabemos por los historicos de las monedas y por la experiencia de trabajo con ellas en el tiempo...y esas mas o menos son las q aplicamos ...tu solo fijate bienj desde mañana en las diferentes monedas y su mercado...y despues miralas el lunes, despues de las elecciones francesas...veras las fluctuaciones brutales q tienen en 3 dias...pues esta es solo una de las variables nada mas ...proyectos,declaraciones contrastadas, de sabios de las cryptos contrastados a traves de sus declaraciones exitosas...en diferentes foros especializados,no en instagram o facebok....solo te pongo un ejemplo...si se te jode tu coche que es un mercedes ,pongamos por caso...a donde es mejor llevarlo...al taller del barrio,por muy conocido tuyo q sea ...o la casa mercedes?...pues eso si queremos conocer mejor este mundillo...solo tenemos q basarnos en los historicos de cada moneda y elas informaciones que salen en los sitios "ESPECIALIZADOS",,aun asi la cagaremos ...imaginate si hacemos caso a "conversaciones de taberna"----un saludo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Por si os sirve de orientacion o base a algunos que aun no estan muy duchos en cryptomonedas...MI cartera es esta,o al menos va a quedar asi en lo referente a POLONIEX:

40% BTC
25% DASH
15% ETC
10% ETH

10% MONERO,ZCASH Y DOGE

DEPENDIENDO A LO LARGO DEL AÑO DE LA FLUCTUACION DE LAS MONEDAS ,IRE HACIENDO AJUSTES OBVIAMENTE
todas las monedas que hay aqui menos ETC...se pueden poner en LENDING(prestamo)...por lo que cada dia que pasa estamos ganando e incrementando nuestra cartera,independientemente de que suban o bajen las monedas
 
GiftHunterClub
Arriba