• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Cambiar Bitcoin en cajeros automáticos en España
En HolyTransaction Trade puede cambiar el saldo que dispongas en Bitcoin por monedas fiduciarias y recogerlas físicamente en un cajero automático bancario. Actualmente están aumentando notablemente este tipo de cajeros que nos permiten hacer este tipo de operaciones, por suerte hemos dejado atrás aquellos tiempos donde era imposible retirar nuestro dinero a través de la tan conocida criptomoneda, a día de hoy podemos asegurar que el Bitcoin ha nacido para revolucionar el sistema financiero a nivel mundial.

Gracias a una asociación con HalCash, puede convertir sus Bitcoin en euros y retirar dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos que sean miembros de la red HalCash ubicados en España y Polonia, con un total de más de 10000 cajeros automáticos en toda Europa. Recordar es muy importante solo en aquellos cajeros que trabajen con esta asociación, no sé podrá retirar en cualquiera.


toma ya!!! por fin se puede cobrar el btc en casi cualquier cajero...porq por lo menos aqui en coruña hay muchisimos con esa funcion

os dejo el link de la pagina porq esta genial...y tiene muchisimas mas opciones interesantisimas...dudas ruegos y preguntas ...al gallego!

https://holytransaction.com

http://www.halcash.com/es/cajeros/mapa/
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
A ver si me he enterado[pien] Holytransaction Trade es una vallet (en la que debemos tener cuenta) que te permite sacar dinero en los cajeros de la red Halcash.
¿con cualquier tarjeta?...... por ejemplo Visa
Y ¿como demonios se hace?[nose]
bueno antes de nada quiero hacer patria xdd...sabiais que yo, ya usaba este sistema para cobrar apuestas de futbol hace mas de 3 años?..sabiais que la idea original de este sistema fue de las cajas gallegas, lo que ahora es Abanca y evo? en fin MEIGA...q no necesitas tarjeta...todo va a base de codigos recibidos...tanto de quien te lo manda (el dinero) como de halcash...lo unico q necesitas es un telefono movil y un cajero afiliado a la red halcash....banco popular,ing,evo,bankinter,cajamar,laboral kutxa,abanca etc...cada dia hay mas cajeros ..casi en cada calle de nuestras ciudades hay por lo menos uno de estos bancos y cajeros....te pongo ademas un ejemplo de lo q puedes hacer....imagina que tu me vendes 1000000 de satoshis...y quieres el pago en efectivo...pero no tienes paypal ni payza ni procesadores q no sean de btc....pues nada mas facil...tu me mandas un mensaje al movil....oye miguel..ya te mande los satoshis y yo...como tengo cuenta en uno de estos bancos asociados ...te llamo a tu movil y te mando el dinero ,diciendote la clave para q lo quites de cualquier cajero de estos...vas al cajero inserta la clave,pones la cantidad q te pague....(ojo..solo billetes,multiplos de 10)y voila! te salen por el bujeroooo!

en cuanto a holetransaction ...primero deberas tener saldo en las diferentes opciones en este caso bitcoin..tener asociado tu telefono...y despues haras el retiro por mediacion de halcash ...sencillo,desde tu telefono
deciros que tiene wallets de varias monedas que podeis convertir a euros y cobrarlos en el cajero como el bitcoin
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
@galheto por favor cuando sea una buena hora para vender los satos háganos saber [ok]

Con el BTC a $1075,ya estoy piensando en vender [xD]
amigo houston...ya sabes q cualquier cryptomoneda es muy fluctuante...pero yo esperaria a vender..creo q en un mes y algo..puedes doblarlo...las condiciones q se dan son excelentes...aunque ya sabes es solo una opinion mia ...nada que pueda jurar..un saludo!
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
amigo houston...ya sabes q cualquier cryptomoneda es muy fluctuante...pero yo esperaria a vender..creo q en un mes y algo..puedes doblarlo...las condiciones q se dan son excelentes...aunque ya sabes es solo una opinion mia ...nada que pueda jurar..un saludo!
Amigo galheto tienes un conocimiento de bitcoins genial. Recordo que en septiembre usted ha dicho que hasta Reyes el bitcoin iba a subir y dicho y hecho [ala].

Yo no conocia las criptomonedas hasta empezar los proyectos de bitcoin en el foro y he gustado mucho [plas]

Sus dicas sobre los bitcoins son muy importantes para nosotros [ala]


Bitcoin cerca de los $2000 :eek:[danc]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Jajaja pero he visto en diariobitcoin que despues de 11 de marzo al parecer el precio puede caer :eek:
http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/02/21/bitcoin-supera-los-1-100-dolares-y-rumbo-a-romper-record-del-ano/

Ya estoy con las orejas erguidas jajajaja
a ver caera...si es NO...si es SI...se duplicara o mas...y solo en la primera semana se prevee un movimiento de mas de 300 millones de dolares..

yo particularmente me voy a curar en salud y como siempre hago, priorizare el minimizar riesgos ,a la ganancia...y sobre el 7 u 8 de marzo vendere la mitad de mi stack...y dejare la otra mitad por si lo aprueban..todo esto contando con q siga la linea ascendente hasta el 11 del mes q viene
 
GiftHunterClub
Arriba