• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
el unico consejo que te puedo dar sin temo a equivocarme...es 1º... q uses tus btc para invertir en los proyectos conjuntos del foro...minimizas mucho el riesgo de perdida por dos motivos,uno...que al ser inversion conjunta ,se llega muchisimo mas rapido al minimo ce cobro y dos....que los proyectos estan exhaustivamente estudiados y mirados por MC...ni comento la confianza que nos da el que sean proyectos del foro,eso se sobreentiende.....y despues,si te sobra algun btc...te diria q los metieses en POLONIEX...quizas no ganes mucho,pero mientras los tengas alli,no los perderas e iras aumentandolos poco a poco...si quisieras sabe rcomo funciona poloniex mas a fondo ,sabes q siempre estoy dispuesto a ayudarte explicandotelo,
Si yo tambien confio mucho en los proyectos del foro. Lo unico problema en MPCA es que la maduracion tarda un poco y la ganacia es un poco baja (en mi caso tengo un pack de 0,01 y cuando completar la maduracion yo tendré 0,012 (o un poquito mas con los cashlinks) o sea unos $2 dolares de ganancias reales [pien]. Pero el riesgo es casi 0.

Estoy estudiando Poloniex y voy a ver como que es pues veo ustedes hablando mucho de elllo [aho].

Gracias por la ayuda y consejos @galheto y @mariacristina .

Creo que MC ya puede crear y regalar una placa de "Guru de Bitcoin" a galheto [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Olvidé preguntar,alguien por aca trabaja con MerchantShares?
No trabajo con MerchantShares pero hace un tiempo la tuve en estudio para ver si era posible como proyecto y la rentabilidad es algo baja, dan entre el 0.25% y el 2.25% diario, por lo que incluso se gana más despacio que en los proyectos que tenemos como en TAT o MPCA que es el 2% diario. Conviene valorar que la baja rentabilidad hace que los sitios puedan ser más sostenibles y duraderos.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
No trabajo con MerchantShares pero hace un tiempo la tuve en estudio para ver si era posible como proyecto y la rentabilidad es algo baja, dan entre el 0.25% y el 2.25% diario, por lo que incluso se gana más despacio que en los proyectos que tenemos como en TAT o MPCA que es el 2% diario. Conviene valorar que la baja rentabilidad hace que los sitios puedan ser más sostenibles y duraderos.
Estaba viendo en el blog de Dav7 (moderador o ex de Neobux [pien]) y gusté da parte que invierte $20 y tienes $30 al final de la maduracion [:-)] pero ahora que he visto mejor,lo malo es que no tiene plazo para completar la maduracion [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Estaba viendo en el blog de Dav7 (moderador o ex de Neobux [pien]) y gusté da parte que invierte $20 y tienes $30 al final de la maduracion [:-)] pero ahora que he visto mejor,lo malo es que no tiene plazo para completar la maduracion [o_O]
Claro, aunque ofrezcan el 150% si tardan 6 meses o más, es más rentable obtener el 120% cada 2 meses.
Conozco a @Dav7 [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Entonces lo más probable es que yo compre mas unos adpacks en MPCA hasta el fin del mês. Es la unica opcion segura para invertir los btc's. [aho]

Ni pensaba que Dav7 estaba en el foro :eek:
Como no iba a estar en el mejor foro? [dil] aunque lleva mucho tiempo sin entrar... [tos]

Supongo que habrá más sitios buenos para invertir pero no conozco más, tengo poco tiempo libre y en ese tiempo muchas veces estoy buscando alternativas de inversión para hacer proyectos en el foro pero si no estoy lo suficientemente segura, prefiero no hacer proyecto y evito meter os pés pelas mãos [:)] espero poder encontrar más opciones mínimamente seguras para invertir en sitios de alto rendimiento y así diversificar más nuestras inversiones, de momento para invertir en bitcoin la mejor opción contrastando la rentabilidad con el riesgo, me parece MPCA y gracias al proyecto, además del 120% ganas extra el 90% de refback [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Por cierto, ayer cuando recomendé comprar Litecoin estaba a 8.95$ y ahora ya están dando 9.80$ en Poloniex [hl]
En estos momentos están dando 12.01$ por el Litecoin en Poloniex, si me hiciste caso @houstonbr y compraste Litecoin, ahora lo vuelves a vender y en menos de 48 horas has ganado 25% [BTC] de momento yo no lo vendo porque espero que aún suba más [vam]

Y aprovecho para enlazar otra buena noticia para el futuro de bitcoin: https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-04-10/russia-caves-in-on-bitcoin-to-open-new-front-on-money-laundering
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
No sé si lo visteis pero dash después de llegar a los 100€ está bajando y parece ser que seguirá bajando según algunos expertos del tema. Quien quiera enterarse de más, en telegrama hay grupos donde se publican los dump y las bajadas jeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
No sé si lo visteis pero dash después de llegar a los 100€ está bajando y parece ser que seguirá bajando según algunos expertos del tema.
Madre mia @adripubli pero quienes son esos expertos? :eek: Dash estaba a 100€ hace más de 3 semanas!! [tos] hace tiempo que se ha producido esa bajada, para tradear con criptomonedas hay que estar pendiente de forma continua, 3 semanas son como un siglo!! [:-)] a ver hay que darse cuenta que a principios de este año Dash estaba a 10€ y precisamente porque bajó puede ser buen momento para volver a comprar Dash, quizás puede bajar un poquito más pero con las noticias que se esperan para las próximas semanas, lo normal es que suba (aunque nunca se sabe lo que pueda suceder, si no hay novedades importantes se puede intuir que habrá aumento fuerte) ¿cuales son los argumentos de esos "expertos" para decir que seguirá bajando?
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ni pensaba que Dav7 estaba en el foro :eek:
BUUUUU :P

Obrigado por leres o meu blog, mas quanto à tua questão sobre o tempo que leva a receber o retorno do investimento eu respondo com esta frase popular: "não metas todos os ovos na mesma cesta" ;)

O Merchant Shares já tem um grande historial de negócios online, nunca falhou um pagamento. Agora que tiveram de mudar para Revenue Share o admin podia simplesmente ter fechado e desaparecido mas não, está a esforçar-se para continuar a operar e não foi uma mudança fácil!

Por isso confio no site e ainda não fiz nenhum levantamento, continuo a recomprar novos pacotes e a crescer a minha conta :)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A mi me ha pasado lo mismo compañero, hace tiempo no me gustaba invertir pero cada día me gusta más [:)] como es lógico, los sitios que más recomiendo son los que están como inversión conjunta en el foro, esos sitios ya los conoces. Si quieres arriesgar más, como sabes últimamente estoy tradeando con criptomonedas y se dan buenos pelotazos, pero hay que ser consciente que se puede ganar pero también se puede perder, no es como los proyectos del foro que siempre se suma. Mi estrategia consiste en estudiar las evoluciones de diferentes monedas y estar informada sobre noticias o acontecimientos que puedan afectar al valor de las mismas. Lo estoy manejando en Poloniex, muevo a Poloniex parte de mis bitcoins y compro otras monedas al cambio con bitcoin, después de subir las vuelvo a vender por bitcoins (todo o parte, según el caso) ya me han salido muy bien algunas jugadas con Ethereum, Monero y Ripple. También gracias a los consejos de @galheto he obtenido beneficios con Dash, ETC y Maid. Insisto que esto es arriesgado y no quiero hacerme responsable de posibles pérdidas, porque esto cambia rápido pero en estos momentos recomendaría comprar Litecoin, está a punto de activar su SegWit y podría subir bastante el precio. Otra pauta importante está en la diversificación, no apostar todo a una carta, creo que sigue siendo una buena opción comprar Dash y Ethereum, se espera que sigan subiendo a corto/medio plazo.
Me cito a mi misma ya que me siento muy orgullosa de haber clavado los pronósticos cuando hace 2 días recomendé comprar Lite, Dash y Ethereum [:)]
Tras la buena subida de Litecoin, ahora es turno para Dash y Ethereum, Dash ha pasado de valer 60$ a 75$ (+25%) y Ethereum ha pasado de 40$ a 50$ (+25%)
Ale hop [bot]
 
GiftHunterClub
Arriba