• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es un buen momento para cambiar dolares en Payza por Bitcoin?
Siempre resulta complicado acertar, las noticias vuelan y suelen afectar bastante, los valores fluctúan mucho pero si se resuelve el conflicto entre mineros de bitcoin y no hay hardfork, se puede esperar que suba bien. En mi caso si he comprado, la semana pasada cambié dólares de Payza por Bitcoin, tardó 4 días en llegar y una parte compré monero que también está subiendo [:-)] aunque cuando vea un buen momento, lo volveré a vender (todo o parte) por bitcoins.

Suerte!
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Siempre resulta complicado acertar, las noticias vuelan y suelen afectar bastante, los valores fluctúan mucho pero si se resuelve el conflicto entre mineros de bitcoin y no hay hardfork, se puede esperar que suba bien. En mi caso si he comprado, la semana pasada cambié dólares de Payza por Bitcoin, tardó 4 días en llegar y una parte compré monero que también está subiendo [:-)] aunque cuando vea un buen momento, lo volveré a vender (todo o parte) por bitcoins.

Suerte!
Semana pasada tambien cambié $20 en Payza por bitcoin [:-)], llego en 2 dias. Aun tengo unos $50 en Payza y estoy piensando en cambiar por bitcoin ya que Payza no tiene utilidad para mi. O por lo menos dejar $20 para futuras emergencias [:)]

Aun no tengo coraje(ni conocimiento) para invertir en otras criptomonedas [xD]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Con la bajada de final de marzo vendi casi todos mis BTC [:_(]

Pero voy recuperando poco a poco [cocina]

Y como dice @galheto ,larga vida al btc!!! [ala]

Es un buen momento para cambiar dolares en Payza por Bitcoin?
siempre es un buen momento para comprar btc...esta algo alto,pero la prevision es q suba bastante mas...puedo equivocarme ya sabes ...pero pero por la cuenta q me tendria a mi ,espero q no jajajajaj
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
siempre es un buen momento para comprar btc...esta algo alto,pero la prevision es q suba bastante mas...puedo equivocarme ya sabes ...pero pero por la cuenta q me tendria a mi ,espero q no jajajajaj
Sus consejos son importantisimos [ala] .Acabo de cambiar más $20 de Payza a bitcoin y creo que voy cambiar los $30 restantes.La verdad es que estoy quierendo invertir mis btc en alguno sitio . Ya invirtí en Newage y en Mypayingcryptoads ( en este son 2 meses para recuperar la inversion [Zzz])

Creo que podriamos abrir un hilo para debatamos sobre sitios "seguros" para invertir en bitcoin.

Ahora pienso en invertir en Flexbit [BTC]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sus consejos son importantisimos [ala] .Acabo de cambiar más $20 de Payza a bitcoin y creo que voy cambiar los $30 restantes.La verdad es que estoy quierendo invertir mis btc en alguno sitio . Ya invirtí en Newage y en Mypayingcryptoads ( en este son 2 meses para recuperar la inversion [Zzz])

Creo que podriamos abrir un hilo para debatamos sobre sitios "seguros" para invertir en bitcoin.

Ahora pienso en invertir en Flexbit [BTC]
En MPCA es algo menos de 2 meses para recuperar la inversión, en 2 meses se consigue 120% de la inversión (en la inversión conjunta es 108%)
Aparte de la rentabilidad es muy importante valorar el riesgo, en Newage se consigue mayor rentabilidad pero también el riesgo a perder tus bitcoins es bastante mayor.
No conozco Flexbit, en el foro no está anunciada, de qué se trata? yo estoy interesada en abrir nuevos proyectos de inversión en el foro con bitcoins pero mi objetivo es minimizar el riesgo, prefiero ganar menos pero que resulte más seguro. He probado nuevos sitios pero no me han convencido.
Otra opción es Poloniex, la rentabilidad es inferior a MPCA pero también el riesgo es mínimo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Tengo 3 mensajes en privado para abrir proyecto de inversión conjunta en Poloniex así que también aprovecho para aclarar aquí que en Poloniex para llevar las cuentas en un proyecto es casi imposible, los préstamos cambian el porcentaje continuamente ya que va según oferta y demanda, entonces en las condiciones de un posible proyecto no podríamos ofrecer claridad ya que no se puede saber la rentabilidad que vayamos a obtener. Además te pueden coger un préstamo y volver a soltarlo al poco rato, por lo que hay que volver a ponerlos, obligaría a estar realizando muchas capturas a diario y los beneficios que se obtienen son inferiores a otros sitios, por lo que creo que no merece la pena. Eso sí, a nivel individual Poloniex viene muy bien, en vez de tener parados los saldos de bitcoin y otras criptomonedas en cualquier wallet como Coinbase o Xapo, lo pones en Poloniex en préstamo y le vas sacando ganancia.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
En MPCA es algo menos de 2 meses para recuperar la inversión, en 2 meses se consigue 120% de la inversión (en la inversión conjunta es 108%)
Aparte de la rentabilidad es muy importante valorar el riesgo, en Newage se consigue mayor rentabilidad pero también el riesgo a perder tus bitcoins es bastante mayor.
No conozco Flexbit, en el foro no está anunciada, de qué se trata? yo estoy interesada en abrir nuevos proyectos de inversión en el foro con bitcoins pero mi objetivo es minimizar el riesgo, prefiero ganar menos pero que resulte más seguro. He probado nuevos sitios pero no me han convencido.
Otra opción es Poloniex, la rentabilidad es inferior a MPCA pero también el riesgo es mínimo.
Yo me expresé mal,la maduracion completa de lo pack es en 2 meses [:-)]

Si en Newage tengo unos algunos satoshis invertidos y estoy a rezar pero tengo que arriesgar pues tengo un movil a pagar [:_(]

Yo erré, el nombre del sitio es Flexibit. Lo veo mucho en anuncios ptcs voy analisar mejor ya que ni me registré en el sitio aun [pien], pero al parecer es inversion passiva. Otro que veo mucho es Gladiacoin, promete doblar sus bitcoins en 90 dias pero 90 dias es mucho riesgo para mi.

No se lo que hago, si invierto mas en Newage o busco otras opciones [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo me expresé mal,la maduracion completa de lo pack es en 2 meses [:-)]

Si en Newage tengo unos algunos satoshis invertidos y estoy a rezar pero tengo que arriesgar pues tengo un movil a pagar [:_(]

Yo erré, el nombre del sitio es Flexibit. Lo veo mucho en anuncios ptcs voy analisar mejor ya que ni me registré en el sitio aun [pien], pero al parecer es inversion passiva. Otro que veo mucho es Gladiacoin, promete doblar sus bitcoins en 90 dias pero 90 dias es mucho riesgo para mi.

No se lo que hago, si invierto mas en Newage o busco otras opciones [o_O]
Mi consejo es tener paciencia y estudiar bien los sitios antes de invertir, te puedo aconsejar pero yo soy muy prudente (quizás demasiado) si encontramos algo interesante a mi también me gustaría añadir algún otro proyecto de inversión en el foro.
Que un sitio lo anuncien mucho en sitios PTC no significa que vaya a durar más tiempo, hay muchos casos de sitios que se han llegado a poner de moda y visto anuncios en todas partes y luego han durado muy poquito, estoy viendo el sitio que comentas Flexibit y realmente no me parece fiable. Aún más arriesgado parece Gladiacoin, doblar los bitcoins en 90 días no es real y por lo que veo, no sé sabe ni a quien pertenece. Newage bank da mucha rentabilidad y como negocio también resulta insostenible, lleva ya un tiempo funcionando y no se hasta cuando pueda aguantar, me parece bastante arriesgado.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Mi consejo es tener paciencia y estudiar bien los sitios antes de invertir, te puedo aconsejar pero yo soy muy prudente (quizás demasiado) si encontramos algo interesante a mi también me gustaría añadir algún otro proyecto de inversión en el foro.
Que un sitio lo anuncien mucho en sitios PTC no significa que vaya a durar más tiempo, hay muchos casos de sitios que se han llegado a poner de moda y visto anuncios en todas partes y luego han durado muy poquito, estoy viendo el sitio que comentas Flexibit y realmente no me parece fiable. Aún más arriesgado parece Gladiacoin, doblar los bitcoins en 90 días no es real y por lo que veo, no sé sabe ni a quien pertenece. Newage bank da mucha rentabilidad y como negocio también resulta insostenible, lleva ya un tiempo funcionando y no se hasta cuando pueda aguantar, me parece bastante arriesgado.
Gracias por los consejos MC, yo soy un poco impaciente y casi meto la pata [xD]. (eso en Brasil es "meter os pés pelas mãos")

Tambien acabo de ver que Gladiacoin no parece ser fiable. Estoy siguiendo un sitio brasilño sobre inversion y la verdad es que casi nada se salva
http://www.hyipbr.com.br/hyipbr/index.php/2016/12/29/gladiacoin-dobra-seus-bitcoins-em-90-dias-fraude-piramide-scam/

"Newage bank da mucha rentabilidad y como negocio también resulta insostenible, lleva ya un tiempo funcionando y no se hasta cuando pueda aguantar, me parece bastante arriesgado."

Santo Dios que dure por lo menos 15 dias más [xD]

La verdad es que ahora es que estoy disposto a invertir en sitios, antes no gustaba mucho de este tipo de negócio [money][aho]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Yo el único sitio que por ahora te recomeindo es Bits2u, han hecho bien las cosas y debería durar un buen tiempo más, aunque la rentabilidad es lenta. Zabulis lleva el proycto acá, por si aca.
Estoy viendo y realmente la rentabilid es un poco lenta. La que va mas rapida son tarda 18 meses en duplicar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias por los consejos MC, yo soy un poco impaciente y casi meto la pata [xD]. (eso en Brasil es "meter os pés pelas mãos")

Tambien acabo de ver que Gladiacoin no parece ser fiable. Estoy siguiendo un sitio brasilño sobre inversion y la verdad es que casi nada se salva
http://www.hyipbr.com.br/hyipbr/index.php/2016/12/29/gladiacoin-dobra-seus-bitcoins-em-90-dias-fraude-piramide-scam/

"Newage bank da mucha rentabilidad y como negocio también resulta insostenible, lleva ya un tiempo funcionando y no se hasta cuando pueda aguantar, me parece bastante arriesgado."

Santo Dios que dure por lo menos 15 dias más [xD]

La verdad es que ahora es que estoy disposto a invertir en sitios, antes no gustaba mucho de este tipo de negócio [money][aho]
A mi me ha pasado lo mismo compañero, hace tiempo no me gustaba invertir pero cada día me gusta más [:)] como es lógico, los sitios que más recomiendo son los que están como inversión conjunta en el foro, esos sitios ya los conoces. Si quieres arriesgar más, como sabes últimamente estoy tradeando con criptomonedas y se dan buenos pelotazos, pero hay que ser consciente que se puede ganar pero también se puede perder, no es como los proyectos del foro que siempre se suma. Mi estrategia consiste en estudiar las evoluciones de diferentes monedas y estar informada sobre noticias o acontecimientos que puedan afectar al valor de las mismas. Lo estoy manejando en Poloniex, muevo a Poloniex parte de mis bitcoins y compro otras monedas al cambio con bitcoin, después de subir las vuelvo a vender por bitcoins (todo o parte, según el caso) ya me han salido muy bien algunas jugadas con Ethereum, Monero y Ripple. También gracias a los consejos de @galheto he obtenido beneficios con Dash, ETC y Maid. Insisto que esto es arriesgado y no quiero hacerme responsable de posibles pérdidas, porque esto cambia rápido pero en estos momentos recomendaría comprar Litecoin, está a punto de activar su SegWit y podría subir bastante el precio. Otra pauta importante está en la diversificación, no apostar todo a una carta, creo que sigue siendo una buena opción comprar Dash y Ethereum, se espera que sigan subiendo a corto/medio plazo.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
ñores...ñoras..amo a ve,antes de hablar quisiera decir unas palabras ,como dijo aquel...jajaja meu compañheiro HOUSTON....si en algun sitio de inversion ves la palabra DOBLE ..deja de leer automaticamente y busca otro,es o sera SCAM al 1000%,eso es algo basico que deberiamos hacer siempre...NADIE absolutamente nada ,que no sea un filantropo y ademas que no sepa lo q son 2+2, puede prometer esa ganancia..dicho esto :pasemos a las previsiones,aunque lo ha expresado perfectamente MC...solo 2 matizaciones, QUE ES LO QUE HACE SUBIR O BAJAR UNA CRYPTOMONEDA?un millon de factores desde los que mas nos pueden infuenciar ejemplo: bajada o subida de una moneda nacional,cambo de bitcoins por moneda de cada pais,valor en aumento o disminucion en el mercado etc o los q menos nos pueden influenciar ...noticias ,sin contrastar ,pero con mucha repercusion mediatica etc....solo he comentado una infininitesimal parte de las posibles alteraciones en el precio...recordad q solo hay una cantidad fija de btc y de otras muchas monedas..por lo tanto,cada vez queda menos en "la calle", ,si la gente opta por cambiar el btc por su moneda,,el precio baja ...obviamente al vender btc,de alguna manera lo ªquitamosª del mercado ,a la inversa, si compramos btc ...estamos incrementando ªmercadoª..en resumen..como vemos algunos son lentos,como proyectos que tenga la moneda,ejemplo...en menos de una importante red de tarjetas de credito pondra DASH en sus tarjetas....y en menos de dos meses PAYZA espera tener operativo su monedero de DASH...esta son un ejemplo de PROYECTOS que hacen subir una moneda lentamente ,para pegar un subidon cuando el proyecto se lanza....AUN TENEIS DUDAS DE PORQUE INVIERTO EN dash? JAJAJAJ....asi q despues del tocho q os he dado....me parece correctisimo el consejo de MC....BTC (siempre)...y por este orden ..si se puede comprar un poco ....DASH , ETH Y para especular con la subida bajada LTC Y RIPPLE

PD...como digo siempre ,es mi opinion ,puede suceder o no...esto es mas complicado q la primitiva
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Lo problema es que la unica cryptomoneda que conozco un poco es BTC. Las otras no hago ni idea de como ganar jajaja. BTC tambien tiene cantidad limitada? Yo pensaba que era solo las cripto "menores" que eran limitadas :eek:.

Hoy pensé en tradear BTC en los sitios que compran/venden BTC's en Brasil pero ahora veo que no tengo conocimiento de nada de eso [^:(]. Pensaba que era mas sencillo. Tengo certeza que si yo entrar en eso voy perder BTC's.

Pero tambien me da pena dejar los Bits parados,por eso quiero invertir en algo [money]

Tienes toda razon amigo @galheto "esto es mas complicado q la primitiva"

Y mucho complicado.
BTC no es una moneda para impacientes jajajaja
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
el unico consejo que te puedo dar sin temo a equivocarme...es 1º... q uses tus btc para invertir en los proyectos conjuntos del foro...minimizas mucho el riesgo de perdida por dos motivos,uno...que al ser inversion conjunta ,se llega muchisimo mas rapido al minimo ce cobro y dos....que los proyectos estan exhaustivamente estudiados y mirados por MC...ni comento la confianza que nos da el que sean proyectos del foro,eso se sobreentiende.....y despues,si te sobra algun btc...te diria q los metieses en POLONIEX...quizas no ganes mucho,pero mientras los tengas alli,no los perderas e iras aumentandolos poco a poco...si quisieras sabe rcomo funciona poloniex mas a fondo ,sabes q siempre estoy dispuesto a ayudarte explicandotelo,
 
GiftHunterClub
Arriba