• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
entonces en epay solo aparecen dashcoin, no DASH, porque ahora me estoy fijando y en las dos faucets que elegi, pone dashcoin, que nada tiene que ver por lo que decis con DASH

pues ya podian en epay corregir el logo, porque a gente como yo, que no entendemos apenas nada, nos lleva a mas confusion.... ainssss

y mirando todos los logos en epay no se trabaja el DASH, al menos yo no lo veo (tooooaaa rompetechos jajajajajajja)

y las faucets Ethereum con el logo que tienen, si son Ether? ya no me fio jajajajajjaa
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Yo ya cobre 2 veces por epay DASH, y tengo otro pago pendiente que me envie epay , tengo unas cuantas paginas desde hace un tiempo , y ahora bajaron las ganancias por la subida de DASH .



Solo hay que fijarse que ponga DASH , aunque le da por poner dashcoin a saber porque jajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he ido eligiendo algunas de ETHER y mi saldo es de 18679 y eso que solo he ido mirando y quedandome con alguna....

y las que he ido eligiendo desde ayer por la noche y haciendo esta mañana mi saldo es de 47200 no se si esta bien o no, espero que si
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
me parece una decision acertada ...suerte!!
Valoro mucho tu opinión así que me quedo aún más contenta [:ch)] cuando me he levantado he visto que había bajado mucho el Bitcoin (me lo encontré a 1070, ahora ya ha recuperado y está en 1160) y aprovechando el alto valor de Ethereum, me ha parecido una buena oportunidad. Eso sí, sólo he vendido la mitad de los ETH porque en los últimos días está movimiento muchísimo volumen, casi se está comportando como el BTC y quizás pueda seguir subiendo, espero que sí [:)]

Por el momento estoy encantada con esta compra de ETH que hice hace un par de semanas, cambié por BTC para adquirir ETH cuando estaba el BTC a 1250 y el ETH a 16, ahora he cambiado la mitad de los ETH por BTC estando el BTC a 1070 y el ETH a 40, sólo vendiendo la mitad ahora ya tengo bastante más BTC que antes y todavía me queda la mitad de ETH

DASH lo tengo sin tocar, no he vendido nada. Siguiendo tus consejos lo tengo todo prestado en Poloniex para sacarle rentabilidad y va muy bien [ok] por cierto desde ayer están subiendo mucho los % de préstamo de BTC, solía estar por debajo del 0.05% y ahora estoy consiguiendo colocar préstamos de BTC hasta el 0.39%
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no son mis pequeñas ayudas ..esas solo son de como y porque funcionan las cryptomonedas asi ...pero eres una mujer inteligente ,como todas ...(perdon todas no...belen esteban ...uff) y sabes cuando invertir y cuando quedarte......eso si ,ni toques el dash para venderlo ..aunque lo veas a 150 dolares o mas...ya te contare por q.....usalo solo para ir amontonando dash con el lending...y si te sobran algo suelto de lo q vayas ganando con lending o btc...sin invertir de tu bolsillo...compra un poco de ETC y MAID....y este ultimo ponlo en lending...ESTAN MUY BARATAS LAS DOS...y con el maid pasa algo especial q ya te contare y el ETC el hermano pequeño de ETH...se esta posicionando muy bien ..y vale la pena tener un poquito juntado porq esta a menos de 2 dolares...y lleva muchos dias con una buena tendencia alcista
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Dicho y hecho [:)] con los BTC que tenía en Poloniex del cambio por ETH, he comprado ETC y MAID a partes iguales. Sobre el ETC hace unos días leí que una empresa de inversión americana planeaba introducir ETC en el mercado de valores así que igual hay otro ETF

Muchas gracias por tus consejos [ala]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues ahora ya estas tardando en poner el maid en lending..para ser tan pequeñaja la moneda ..fijate q buen lending...pero tranquila sabemos la razon...y es buenisima ..a la noche por skype te cuento ..si andas por alli...ahhh sabes q hacerme caso ,implica otra cerveza artesana ....jajajja
es mi FEE
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
SE AVECINAN CAMBIOS EN EL BTC...QUE ADEMAS PUEDEN SER INQUIETANTES...esta bajando de precio y es posible q baje mucho mas....parece ser que quieren hacer un SOFT FORK O UN HARD FORK....PARA ello tendran que contar con el beneplacito de los mineros ,para que actualicen el software...si no lo hacen habra cambios importantes ,incluyendo una escision ...o sea bitcoin nuevo y bitcoin viejo.....para enteraros bien de q es lo q se va a hacer...podeis leer este articulo
de lo q es un FORK...yo por mi parte ya vendi los pocos btc q tenia...no me fio de la bajada que pueda tener....ademas si la tiene habremos acertado y si no la tiene .no pasa nada...seguira en plan estable..asi q pensaros en vender el btc q tengais ,rapido---esta bajan do muy rapido....leed este articulo para enteraros bien de lo q van a hacer

en el momento de escribir esto ..ya bajo hasta 1092 dolares


https://www.oroyfinanzas.com/2016/01/tipos-forks-bifucaciones-bitcoin-hard-fork-soft-fork/
 
GiftHunterClub
Arriba