• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno ahi voy con mi ignorancia total.... para empezar el dash es una moneda como el bitcoin, eso lo entiendo, pero por mas que busco paginas donde conseguir dash tal como hago con el bitcoin, no las encuentro, asi que no entiendo, como se consiguen los dash? que tengo que hacer? gracias por la info [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bueno ahi voy con mi ignorancia total.... para empezar el dash es una moneda como el bitcoin, eso lo entiendo, pero por mas que busco paginas donde conseguir dash tal como hago con el bitcoin, no las encuentro, asi que no entiendo, como se consiguen los dash? que tengo que hacer? gracias por la info [ok]
No sé sí habrá faucets o PTCs para dash, quizás haya algo para minar, yo adquirí dash haciendo exchange por bitcoins en poloniex, compré dash y ethereum para quitarme la mitad de mis bitcoins antes de la decisión de rechazo al ETF pensando que podía bajar el bitcoin mucho más de lo que bajó pero la verdad es que ha salido muy bien, compré dash cuando valía 47$ y ahora está en 90$ y ethereum por 16$ y ahora está en 29$, ambas casi han duplicado su valor en una semana y de momento los guardo, que siga subiendo!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
gracias @edualbo, porque la poloniex le he echado un ojo, por encima, y [^:(]ni la entiendo, pobre de mi [^:(]
A mi me enseñó galheto a utilizar poloniex, está muy bien tiene wallet para todas las criptomonedas, se puede hacer exchange entre ellas (con fees) y también se pueden poner en préstamo para sacarles mayor rentabilidad.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya se, @galheto es mi profe en todo esto de crypto, hemos conectado dos o tres veces, pero hasta que no me compre un micro, jajajjajajaja no quiero darle mas la lata jajajajajaja que sino me mataaaa jajajajajajaja y le dije que para la proxima lo tendria jajajajajjaa y la verdad que es que se me olvida comprarlo, como no lo suelo utilizar..... para lo voy a tener que hacer porque encima uno de mis gatitos, ni pille cual fue, tiro el auricular al suelo y se rompio, asi que tengo que comprar uno, y ya aprovecho y compro el micro, asi se pone contento @galheto para la proxima conexion jajajajajjaja

una duda mas, en coinbase, tb puedo crearme una wallet ethereum? o eso invalida la que uso siempre en los proyectos? o son diferentes? y solo la de ether es para esa moneda en concreto?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
me llena de odgullo y sadtisfadcion decir que edtamos saliendo de la crisis en españa,gracias a la gesdtion de mi hijo felipe que invirtio en DASH y hoy edstoy en disposicion de anunciar ...que el DASH ha sobrepasado la barrera de los 100.36479 dolares.. viva españa y mi hijo felipe !!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
ya se, @galheto es mi profe en todo esto de crypto, hemos conectado dos o tres veces, pero hasta que no me compre un micro, jajajjajajaja no quiero darle mas la lata jajajajajaja que sino me mataaaa jajajajajajaja y le dije que para la proxima lo tendria jajajajajjaa y la verdad que es que se me olvida comprarlo, como no lo suelo utilizar..... para lo voy a tener que hacer porque encima uno de mis gatitos, ni pille cual fue, tiro el auricular al suelo y se rompio, asi que tengo que comprar uno, y ya aprovecho y compro el micro, asi se pone contento @galheto para la proxima conexion jajajajajjaja

una duda mas, en coinbase, tb puedo crearme una wallet ethereum? o eso invalida la que uso siempre en los proyectos? o son diferentes? y solo la de ether es para esa moneda en concreto?
a ver si es cierto zabuuu...ya estas tardando!...y para aclararte las cosas...puedes tener 1000 wallets de cada moneda diferentes...no hay problema ...lo q no puedes es usar una wallet de btc por ejemplo para intentar cobrar dash por ejemplo...cada moneda tiene su wallet y ningun wallet invalida a otro...son cuentas diferentes y q se pueden usar al mismo tiempo...de hecho es bueno tener tus monedas en diferentes wallets,diversificando asi las monedas y minimizando el riesgo por si hackean algun wallet...q ya tiene pasado aunque es muy raro
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
a ver angelitos mios!! xdd...si podeis aguantar...no vendais aun ,ni DASH ni BTC...el eth yo lo aguantaria tambien ...pero tened cuidado es una moneda q sube o baja ...y solo se estabiliza un poco cuando esta muy baja..asi q puede bajar muy rapido ..aunque asombrosamente se esta comportando bien...pero no es objetivo ---lo estan haciendo asi casi todas influidas por el bitcoin...lo bueno es el dash...q esta subiendo brutalmente su inversion en el mercado de las cryptomonedas ..esta ya muy cerquita de alcanzar al eth ..o sea el segundo lugar despues del bitcoin en volumen de mercado...superando diariamente sin prisa pero sin pausa al eth...es mas ...yo no venderia aunque subiese encima de los cien dolares ..cosa muy probable esta mism a semana ...PORQUE?..por que esta demostrando ser una moneda q va a por todas y se muestra solvente...y lo mas importante ....SOLO HAY 7 MILLONES DE MONEDAS DASH...hoy hace justo 16 dias que os anime a comprar o guardad el dash si lo teniais ...estaba a 26 dolares....mientras escribo esto ya se esta cotizando a 87.32138 dolares....vosotros decidis ...recordad siempre q son solo apreciaciones mias...en las jodidas cryptomonedas no hay nada seguro !!! suerte!!
Bitcoin se elevara aun mas?:eek: [danc][BTC][BTC][BTC][BTC]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bitcoin se elevara aun mas?:eek: [danc][BTC][BTC][BTC][BTC]
Yo creo que sí [BTC] el valor del bitcoin ha aguantado muy bien el rechazo del ETF, mucho mejor de lo que estaba previsto y eso es bueno, ya está prácticamente al mismo valor que antes del rechazo.
Luego en próximas semanas he leído que hay otras decisiones por tomar que podrían afectar, por ejemplo desde el gobierno chino, ya es difícil acertar a corto plazo así que debe resultar muy complicado pronosticar a medio o largo plazo pero por lo general, en los últimos tiempos siempre ha ido subiendo su valor y cada vez más gente, empresas e incluso gobiernos apuestan por el bitcoin, así que por lógica debería continuar subiendo.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Yo creo que sí [BTC] el valor del bitcoin ha aguantado muy bien el rechazo del ETF, mucho mejor de lo que estaba previsto y eso es bueno, ya está prácticamente al mismo valor que antes del rechazo.
Luego en próximas semanas he leído que hay otras decisiones por tomar que podrían afectar, por ejemplo desde el gobierno chino, ya es difícil acertar a corto plazo así que debe resultar muy complicado pronosticar a medio o largo plazo pero por lo general, en los últimos tiempos siempre ha ido subiendo su valor y cada vez más gente, empresas e incluso gobiernos apuestan por el bitcoin, así que por lógica debería continuar subiendo.
Por suerte he vendido apenas poucos satoshis. Gracias por la info @mariacristina y a usted tambien @galheto [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba