• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
M.C....esta bajando y subiendo...no es una subida constante como la de dash o btc..a eso me refiero....me paso las noches al minuto en el market...y veo los cambios cada 5 minutos.....me refiero a eso...claro q esta subiendo con respecto al valor que tenia hace unos dias...pero hay que apreciar una cosa eth son creo q casi 80 millones de monedas en circulacion...pero con una inflaccion del 22%...cosa que nadie cuenta..sin embargo dash por ejemplo solo hay 7 millones....sin inflaccion claro esta...ahi radica la ventaja maria cristina...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A ver galheto no desvies porque yo lo único que he comentado es que Ethereum está subiendo y eso es evidente porque la gráfica es lo suficientemente clara, pases las noches donde las pases. No he dicho que sea siempre constante, no he dicho que haya más o menos monedas en circulación, lo único que he dicho es que está subiendo y lo sigo diciendo porque sigue subiendo, claro que puede bajar como el resto de criptomonedas pero ahora mismo subir, está subiendo, decir que está bajando no es correcto.

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
quizas me he expresado mal...o no entiendes lo que quiero decir ,con lo que he dicho....basicamente quiero decir que la subida del eth es mas irreal...aunque se q es una subida obviamente...o sea imagina q tienes 1000 eth ...lo suyo seria venderlos ya...para ganar esa pequeña subida...por q puede bajar de golpe y pasarse meses sin volver a subir....y por lo tanto es mas peligroso para trabajar con el....a eso me refiero nada mas ...no hace falta enfadarse ...pero si te molestan los comentarios me lo dices y dejo de comentar ...no pasa nada
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No me he enfadado [nose] quizás al ser por escrito no se entiende el tono pero no es mi intención molestarte, quizás como soy navarrica sea un poco bruta hablando, eso sí [:)] es que yo sólo dije que el ethereum estaba subiendo y me contestas diciendo que está bajando pero veo que no es así, entonces no entiendo, ahora hablas de pequeña subida pero es que tampoco es así, que haya subido el 50% de su valor en una semana es un subidón y creo que merecía la pena ser comentado. No me quiero imaginar haber comprado 1000 ETH por 12.000$ hace una semana y poderlos vender ahora por 18.000$

Y claro que no me molestan tus comentarios, más bien es al contrario porque tus comentarios me parecen muy interesantes, por ejemplo yo no tengo dash y precisamente por tus valoraciones me podría interesar comprar, qué wallet utilizas para dash? y bueno digo lo mismo que si te molesta que comente en este tema ya que fue iniciado por ti, me lo dices y ya comentaré en otros temas.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no me molestas en absoluto..lo q trato es de no molestarte yo jajajaj...que tu seras navarrica...pero yo gallego y te gano en bruto xd...a ver no pongo en duda nada de lo q has dicho...solo queria hacerte entender ...q no es lo mismo esa subida de eth del 50% que una subida del dash o del btc ..de la mitad...por las variantes de cada moneda.....a ver jodo!!..en una palabra...si me dicen invierte en eth ...YO no invierto...jajajaj..solo quiero q entiendas q aun con una subida del 200% conlleva mucho riesgo invertir ahora q esta a 18....no esta garantizado q siga subiendo ,..sin embargo el dash o el btc...puedes comprar btc o dash al precio q esta ..aunque este muy alto...por q es mas facil q no baje de repente...en fin si quieres comprar dash es facil....si tienes btc ...lo pasas a poloniex y se hace alli..si eso me dices y te ayudo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es que los naburricos además somos muy cabezotas y si nos lo proponemos, podemos ser más brutos que cualquiera [xD] mi intención no era recomendar invertir en ETH porque apenas conozco y sigo aprendiendo pero la subida me ha parecido muy destacable y por eso lo he querido comentar, posiblemente sea consecuencia de esta noticia del lunes: http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/28/58b5c923468aeb3d7d8b466b.html

En mi opinión no se puede garantizar nada, esto avanza muy deprisa y no se sabe que pueda suceder mañana, a mi me resulta muy complejo de pronosticar a medio plazo.
Tienes enlace de referido en Poloniex? [:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
precisamente esa noticia ..aunque parezca bueno...es malo ...jajajaj...porq al tratarse de monedas anonimas y descentralizadas(q es la base de toda cryptomoneda )la injerencia de corporaciones,bancos ,gobiernos etc....anula la ideologia principal de las cryptomonedas..la vuelve "normal" como el dinero fiat...q es algo q la gente q trabajamos con ellas no queremos...queremos q no tenja ningun tipo de injerencia y siga siendo " libre,anonima y descentralizada" y justo eso es lo q le esta pasando al eth....y no...no tengo link de referido de poloniex
https://poloniex.com cuando te registres ..avisame y si tienes skype ..te comparto pantalla ..o me la compartes tu...y te explico ,puede ser bastante lioso si no estas acostumbrada ...pero si estas decidida a invertir algo en dash...hazlo rapido ...esta subiendo una barbaridad...tanto q ya me da miedo a mi....xddd
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Estoy totalmente de acuerdo, por eso comentaba el otro día la desventaja que tiene Coinbase ya que no respeta el anonimato del usuario. Las entidades bancarias también compran bitcoins.

Ahora voy a salir pero más tarde me conecto, tengo skype me puedes buscar como "subetusueldo"

Gracias.
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola chic@s! Soy nuevo en el mundo este del Bitcoin ya que me resisto a utilizarlo, pero los de Mypayingads no me quieren unificar las ganancias en Payza asi que me veo obligado a usarlo. Para poder cobrar bitcoins tengo que registrarme a Coinbase o algo parecido no? Que wallet me recomendais para poder luego vender por dolares y psarlo a paypal o cobrarlo? Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola chic@s! Soy nuevo en el mundo este del Bitcoin ya que me resisto a utilizarlo, pero los de Mypayingads no me quieren unificar las ganancias en Payza asi que me veo obligado a usarlo. Para poder cobrar bitcoins tengo que registrarme a Coinbase o algo parecido no? Que wallet me recomendais para poder luego vender por dolares y psarlo a paypal o cobrarlo? Gracias!
Hola, es comprensible resistirse al principio pero trabajando por Internet, ya es casi imprescindible.
Si no tienes inconveniente con el tema del anonimato, creo que la mejor opción para lo que buscas es Coinbase (vuelvo a colar mi enlace [:-P]) ya que permite depositar o retirar directamente del banco (por esto mismo, piden verificaciones)
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Ok gracias por la informacion. Me resisti al utilizarlo porque no tiene una base real en productos siendo una moneda virtual. Siendo asi las fluctuaciones del precio van un poco al azar no segun la economia del pais de origen de la moneda, de alli mi rechazo.
Pero como bien dices, al final trabajando en este mundo de las Ptc, hay que utilizar de todo. Utilizare tu enlace para registrarme. Un saludo!
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba