• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En estos momentos, yo tengo en Poloniex 16 monedas diferentes [BTC]

BTC, ETH, DASH, ETC, LITE, GAME, Stellar, Monero, STEEM, MAID, Stratis, NEM, Ripple, PotCoin, CLAM y un poquito de DOGE [:)] tenía más DOGE pero la mayoría los vendí hace 3 días cuando alcanzó su techo tras estar toda la semana pasada subiendo.

Hoy han retirado de Poloniex las monedas que habían anunciado eliminar, hace un par de días añadieron GNO (Gnosis) y también han puesto más opciones para comprar o vender con Monero (Lite, Zcash, Dash y Maid)

Quiero recordar que el pasado 11 de abril recomendaba comprar LITE cuando estaba a 8.90$ y en estos momentos vale 17.50$ ¿alguien quería doblar su inversión? [danc]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zabulina.....limpia cache y cokis....pasa el clear y reinicia despues el modem y el ordenador por este orden...y acostumbrate a hacerlo al menos una vez por semana..
una vez a la semana no, pero entre 15/20 dias o una vez al mes lo hago y obvio el antivirus a pesar de que me detecta todo bastante bien

yo creo que mi pc me está tomando mania jajajajajaja demasiados años juntos y ya no me soporta jajajajaajajjajaa con el cariño que yo le tengo, que hara cuestion de una semana le limpie por dentro tooo toooitooo toooo jajaajaa y lo deje reluciente, asi que no se porque me trata de esta forma jajajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Sí, está muy cerquita bitcoin de alcanzar los 1500$ [vam] quizás en algunos sitios vale más porque funciona con oferta y demanda, también hay sitios como en Poloniex que indican valores en USDT que no es lo mismo que USD [ok]

Qué siga subiendo!! [bot]


P.D. los datos reales en https://coinmarketcap.com/
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
recuerdas cuando hablamos de dash...que te dije q tenia unos proyectos interesantes q la iban a propulsar?...pues ahi esta uno de ellos ,pero hay mas...por cierto ..recordais tambien que dije hace mas de dos meses ...q entre primeros y mediados de mayo el BTC...pasaria de los 1500 dolares ....BINGO!!...ESTAMOS A UN PASO DE ACERTARLO XDD


BTC ฿1 = $1524.13 USD

ahora ya puedo decir que... pronostico acertado al 100% !!!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Otra buena noticia para el bitcoin [ok] en Francia, Macron será el nuevo presidente, Le Pen aparte de ser una fascista asquerosa, se había mostrado abiertamente contraría a las criptomonedas, va te faire foutre [pang]
Me voy a meter en un berenjenal xD, pero yo preferiría Le Pen [ago] va en serio [?]
Con R.Unido fuera de la UE [mozk]y una Francia contra el establishment alemán y banquero, me iba a reir yo [xD]

En realidad es que quiero ver arder el mundo [box]

Por cierto, voy a mandar a TxC las criptomonedas, me estoy perdiendo los pelotazos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Me voy a meter en un berenjenal xD, pero yo preferiría Le Pen [ago] va en serio [?]
Con R.Unido fuera de la UE [mozk]y una Francia contra el establishment alemán y banquero, me iba a reir yo [xD]

En realidad es que quiero ver arder el mundo [box]

Por cierto, voy a mandar a TxC las criptomonedas, me estoy perdiendo los pelotazos
Seguramente prefieres Le Pen porque no eres un inmigrante en Francia, porque hay que valorar el precio que hay que pagar ya que Le Pen también va contra las libertades entre otras cosas y eso ya hace menos gracia. Macron no es de mi agrado pero es un mal menor

Creo que el mundo sería un lugar mejor con más amor y menos odio.

A mi me da la sensación que hay mucha gente perdiéndose los pelotazos porque muy pocos son los que agradecen en este hilo los avisos que damos, quizás haya que hacer algo conjunto [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Seguramente prefieres Le Pen porque no eres un inmigrante en Francia, porque hay que valorar el precio que hay que pagar ya que Le Pen también va contra las libertades entre otras cosas y eso ya hace menos gracia. Macron no es de mi agrado pero es un mal menor
La clave está en la 3º frase, pero como dices con Macron, "un mal menor", creo que Le Pen y sus políticas son un mal menor para el futuro a medio plazo mundial. macron lo será en términos actuales, pero veo un futuro negro mundial. Le tengo más respeto al 99% de seres vivos de este planeta que al 1% restante, ojalá se pudira hacer un reset [cocina] Ya insinué que iba a ser impopular lo que dije, pero si ya estamos pensando en crear tecnología para colonizar otros planetas por X factores, no creo que lo que diga sea un disparate [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A mi me da la sensación que hay mucha gente perdiéndose los pelotazos porque muy pocos son los que agradecen en este hilo los avisos que damos, quizás haya que hacer algo conjunto [ago]
yo si os leo e intento serguiros, pero empezando que apenas tengo 0.04 btc, y con eso poco creo que puedo comprar, encima siempre pillo las crypto cuando estan en alza y a mi entender ahi es cuando no hay que comprar, y cuando ya estan bajando, no me entero cual es la mejor opcion [o_O]
asi que por el momento lo que hago es poner en prestamo y cuando mi balance sea un poco mayor, y luego ya intentar comprar y etc etc, menos mal que tengo paciencia jajajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba