• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

btc al poder!! leed esto !


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Sí pero es un fallo haciendo cálculos porque deben tener en cuenta que el valor del bitcoin fluctua mucho y deben calcular ciertos márgenes para no pillarse los dedos.

Principalmente yo creo que el aumento del valor es debido a que están entrando muchos inversores a comprar bitcoin y luego una buena parte va a parar a otras criptomonedas (altcoins) y ganar con estas oscilaciones, ya que resulta muy rentable. Se nota el aumento porque el volumen de mercado se está multiplicando.

Hoy he estado preparando un nuevo proyecto de inversión conjunta para ayudar a quienes no saben, no se atreven o no tienen tiempo para esto, espero poder presentarlo mañana mismo.

espero ese proyecto con ansia MC...sera interesante seguro
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no se alegren tanto , ya que al subir tanto muchos grifos estan cerrando. !!!
HUAYAS...COMPAÑERO,te soy sincero?...ojala cerrasen por esa razon todos los faucets...el dinero no esta ahi...las faucets solo son para ir añadiendo btc a tus wallets,si se tiene tiempo....el dinero esta en el trading de cryptos varias,pero obviamente no es para cualquiera,como todo hay que tener unos minimos conocimientos de cryptos y movimientos de mercado...llevamos un mes o mas MC y yo ,intentando enseñaros los pasos basicos altruistamente...pero obviamente no le interesa a casi nadie
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
XRP Ripple ......... 55.22261894........... 0.00585359 btc
STR Stellar ........704.32033240 .......... 0.01376241 btc

termino de comprar esto ,espero doblarlo solo en un dia,con lo que ganaria entre 9 y 10 dolares...si no baja el btc,si sube mas ,cosa muy probable....ganaria mas de 20 en un dia o dia y medio...os contare como fue

edito: tambien compre stellar...a ver como sale...por hoy no mas compras ..solo ventas ....vender LTC,que confio q baje para la semana,,,y ahora mismo le gano el 100%
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buena elección @galheto y bienvenido al club de los osados que especulamos con monedas preminadas [dil] Ripple y Stellar son 2 de las monedas con las que más he ganado [ok]

Hoy la mayor subida tiene pinta que será Litecoin ya que hoy finaliza el segwit http://litecoinblockhalf.com/segwit.php ahora mismo está a casi 36$ y ya se ha marcado un +400% desde que recomendé comprar Lite en este mismo hilo hace un mes [vam]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Buena elección @galheto y bienvenido al club de los osados que especulamos con monedas preminadas [dil] Ripple y Stellar son 2 de las monedas con las que más he ganado [ok]

Hoy la mayor subida tiene pinta que será Litecoin ya que hoy finaliza el segwit http://litecoinblockhalf.com/segwit.php ahora mismo está a casi 36$ y se ha marcado un +400% desde que recomendé comprar Lite en este mismo hilo hace un mes [vam]

asi es MC....estas monedas son para pillarlas en el punto...si aciertas ganas mucho y si no aciertas ,al tener un valor bajo...se pierde muy poco
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pues pensandolo bien ,creo que tienes razon...yo no habia caido en eso...pero no debemos enseñar gratis a los de fuera del foro...lo dices por eso no?
Un poco d todo Galh, pero esque igual al ser tb más íntimo, se podría llevar más familiar para preguntas y respuestas. Yo anoche hice cuenta en poloniex y no soy de skipe x ejemplo xD. Aparte que es esas cosas que ya que os esforzais, habáis, preocupais y mirais, al menos que sea a gente del foro o aquellos que quieran saber se registren y de alguna amnera partcipen y den algún beneficio al foro. En el caso de los tipster, no conozco a ninguno que dé predicciones gratis xD
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Un poco d todo Galh, pero esque igual al ser tb más íntimo, se podría llevar más familiar para preguntas y respuestas. Yo anoche hice cuenta en poloniex y no soy de skipe x ejemplo xD. Aparte que es esas cosas que ya que os esforzais, habáis, preocupais y mirais, al menos que sea a gente del foro o aquellos que quieran saber se registren y de alguna amnera partcipen y den algún beneficio al foro. En el caso de los tipster, no conozco a ninguno que dé predicciones gratis xD
tienes toda la razon
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo espero presentar hoy el nuevo proyecto de inversión conjunta para hacer trading con criptodivisas, así que ya no voy a dar más chivatazos para impedir que nos puedan copiar [tos]
tienes toda la razon
Yo a mi manera de ver las cosas, este hilo y apoyado a otros hilos de criptomonedas, proyectos y demás han cruzado la línea de la información a la de la "profesionalización". Visto así por mi, creo que ya haceis un papel de asesores + que de informadores, y eso en la "calle" se paga. Luego entramos en lo de siempre, competencia, pistas etc que de alguna manera no le es favorable al foro como entidad. Al menos, el que quiera saber más que se registre y proporcione visitas. Porque creo q el que venga a ver este hilo a diario no va a hacer más, así que el que le interese esta info y más, al menos que contribuya con visitas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo espero presentar hoy el nuevo proyecto de inversión conjunta para hacer trading con criptodivisas, así que ya no voy a dar más chivatazos para impedir que nos puedan copiar [tos]

jajajaja Vamos de una vez MC. por que quiero que xapo me deje de pedir documentos ya que con lasubida del bitcoin ya supere las cantidades minimas y quiere que le evie documentos para aumentar los limites en pocos dias de 159 $ ya supere los 200$ y eso por la subida del BTC !!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para entender el tema, es similar al forex de divisas?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
Sí, para que se entienda rápido se podría llegar a considerar algo similar pero claro, las divisas habituales no fluctúan tanto como las criptodivisas así que teniendo buena "puntería" y también un poquito de suerte, los posibles beneficios pueden ser muchísimo mayores que en el forex.

Ya está lanzado el proyecto: https://foro.subetusueldo.com/tema/compra-venta-de-criptomonedas.14972/
 
GiftHunterClub
Arriba