Si, aunque en Poloniex pone STR oficialmente es XLMuna duda en poloniex, estoy viendo que STR es stellar, es la misma que tu dices @mariacristina? porque no coinciden las letras, no?
Si, aunque en Poloniex pone STR oficialmente es XLMuna duda en poloniex, estoy viendo que STR es stellar, es la misma que tu dices @mariacristina? porque no coinciden las letras, no?
Para el lending hay disponibles 12 monedas diferentes, las que te salen en la ventana de arriba a la derecha (my balances) en la página del lending.bueno ya he hecho una de las mias, toqueteando y mirando las crypto, probando con los btc que tengo que conseguia segun que monedas, y no se si a los demas pero a mi el poloniex cada rato me sale error de conexion, ni idea porque no pierdo conexion, en fin que en una de estas he comprado 299.00000000 XEM y digo pues ya puesta, lo transfiero y lo pongo en prestamo, pero por mas que intento cuando le doy a transferir, solo me salen las crypto que ya tenia, sin embargo la XEM esta no me sale en el listado, pero si en la seccion de exchange la pongo me sale y con la cantidad que he cmoprado, porque pasa esto?
con cualquier moneda se puede poner en lending, no? o seguro que habre hecho algo mal.......
Son las mismas, bueno a veces en Polo hacen cambios y quizás puedan modificar algo pero no es habitual, ojalá añadiesen más.y las monedas que estan en lending, suelen variar, o son siempre las mismas? nunca me habia fijado en ese detalle
Edito: mas bien hay muchos detalles en los que no me he fijado, espero ir mejorando jijijiji
y entonces la moneda esta XEM cuando la puedo volver a vender? digo mas bien cuando se que la moneda va bajar??
no se alegren tanto , ya que al subir tanto muchos grifos estan cerrando. !!!$1819.66
Suba suba suba suba suba
Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.no se alegren tanto , ya que al subir tanto muchos grifos estan cerrando. !!!
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$ hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaronAlgún interesado en comprar bitcoins?
bueno en parte te doy la razon pero mucos grifos compran bitcoin con los dolares que le pagan su publicidad , uno hace calculos con el valor pensando en estabilidad no en una inflacion y bueno la razon de la subida es por la mayor demanda >???Si cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$ hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron
Sí pero es un fallo haciendo cálculos porque deben tener en cuenta que el valor del bitcoin fluctua mucho y deben calcular ciertos márgenes para no pillarse los dedos.bueno en parte te doy la razon pero mucos grifos compran bitcoin con los dolares que le pagan su publicidad , uno hace calculos con el valor pensando en estabilidad no en una inflacion y bueno la razon de la subida es por la mayor demanda >???
a un pasito de acertar la ultima prediccion que hice...................."a finales de mayo puede superar los 2000".......creo q despues de esta ya subo a la tercera division de gurus.....en dos años en primeraaaa!!! jajajajSi cierran será por su mala gestión y no por el valor del bitcoin.
Te va a dar pena cuando valga más de 2.000$ hoy que subió tanto yo he vendido algo de bitcoin pero para comprar otras monedas aprovechando que bajaron