Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$
A ver María, si me explico de modo que me entiendas: si a ti te parece que es scam, te entiendo perfectamente y tus motivos tienes, y como tú piensa cada vez más gente.
Pero quiero que lo mires desde otra óptica: alguien que no está en el foro, te lee en Twitter, entra al foro y (ahora ya no a primera vista) ve el chat, y luego va a los proyectos y ve que BRL está abierto, se puede preguntar: si es scam, ¿por qué lo mantienen como proyecto?. Esa contradicción es lo que no veo bien, porque quieras o no, éste proyecto es "marca" STS.
Respecto a BRL: yo tenía dos pagos en cola y siguen estando ahí. El admin ya me dijo que no tendría problema con eso; tampoco sé cuándo se van a poder cobrar. No sé nada y aquí las normas cambian de un día para otro, con lo que sencillamente me pierdo. Lo único que puedo decir a su favor es que la norma de la inversión no es algo que haya puesto por gusto, sino por simple desesperación. ¿Que no es problema de los usuarios? pues no, pero también les afecta. Tal como dije en el foro de BRL, todos hemos sacado de ahí creo que bastante más de lo que hemos invertido (quienes lo hemos hecho), así que podemos permitirnos tener un poco de paciencia y no matar al sitio antes de tiempo. Y si se mata, al menos ser coherentes.
Saludos.