• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Yo también puedo entrar con normalidad, menos un día ahí atrás y creo que fue algo general. Pánico me da invertir cuando creo que ya va cuesta abajo y sin frenos, así que me limitaré a cliquear pero pensando a nivel de proyecto mientras siga.

Aún así, cuando una página ha pagado ha sido tan generosa me gusta enterrarla con funerales de estado. Si comparamos con otros, este admin ha sido todo un señor, aunque todo tiene su inicio y su final y tal vez este también esté próximo...pero quien sabe [pien]

Lamento mi bajita participación pero no doy atendido a todo. Ya me quité unos 25 proyectos de encima y ni así. Tengo que seguir con mi limpieza. De todos modos, siempre intento leer a diario o casi.

Saludos [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Yo ya no sé ni qué decir. No tengo nada que reprochar al admin, creo que ha sido un buen sitio, pero le ha faltado darle un final digno en lugar de alargar la agonía.

Supongo que habréis visto la nueva promoción por la cual si envías 700 visitas durante la semana te asignan créditos gratis para publicidad. Yo paso de participar, porque las dos últimas veces que se me ha ocurrido comprar publicidad para promocionar me he encontrado después con la página caída, así que si me hubiese quedado quieto habría salido ganando.

@beniwazz, tranquilo por eso, ya vi que estás enfrascado en un nuevo proyecto. Espero que vaya bien y veas recompensado tu esfuerzo [:ch)]

Llevamos 7.30$

Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Confirmado, chemoideo [ok]

Debo avisarte de que con las actuales normas, a nivel individual podrás cobrar una vez sin problemas (bn, esperando...). Para recibir el segundo pago y posteriores deberás invertir al menos 1.5$ Decirte también que el proyecto actualmente tiene dos pagos en espera, así que tus datos no aparecerán hasta que solicite el siguiente.

Saludos.

Edito: @vigast, hay alguna que otra queja en el foro sobre tickets sin responder. Igual está otra vez fuera.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Me empieza a oler mal, el admin parece que como si hubiera desaparecido, no contesta el foro ni contesta los tickets, pero sí hizo un pago el 29 cuando no da señales de vida de dos días antes [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Ha hecho algunos pagos hoy, la intención la tiene, lo malo es que la pasta no {cab}
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Bien, pues aquí vamos de mal en peor, una cosa es pedir paciencia y que se entienda la situación de la PTC, y otra es no hacer absolutamente nada (aparte de pedir dinero) para mejorar esa situación y encima hacer pagos selectivos a los usuarios, sin ningún orden, y saltándose sus propias normas:

2º: Reglas de prioridad de pago:

1.- Hasta que el tráfico de Bloody Red Lips PTC se restablezca y/o los pagos atrasados se completen, las primera retiradas de usuarios que ya hayan hecho un depósito tendrán la mayor prioridad. Esta regla es temporal y puedes ayudarnos a eliminarla promocionando Bloody Red Lips PTC.

2.- La siguiente prioridad serán los usuarios con cuentas mejoradas, en este orden: Golden founder, founding member, gold, premium, monthly gold, monthly premium, weekly gold y la prioridad más baja será para los weekly premium. Esta regla es permanente.
Ya de por sí me joroba tener que dar prioridad a los primeros pagos, que dicho sea de paso, no sé cuáles son ni cuántos, pero eso de ver las pruebas de pago y ver algún pago de un Premium, que según lo resaltado en negrita está POR DETRÁS de los founding member, me ha tocado definitivamente la moral. Puedo entender la situación, puedo tener paciencia, pero una cosa es eso, y otra que te sigan pidiendo paciencia mientras se saltan a la torera sus propias normas.

Creo que este proyecto se puede cerrar sin muchas más contemplaciones, y que pague cuando le dé la real gana, porque visto lo visto veo bastante difícil que el sitio pueda remontar. O saldrán corriendo los nuevos después de su primer pago, o lo iremos dejando los antiguos, o directamente nos iremos todos, porque aquí, menos seriedad, hay de todo.

Dicho lo cual, abogo por el cierre del proyecto. Y no sé si catalogarlo de scam o simplemente de pitorreo.


Saludos.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

amigo hace ratos que deje de hacer clisk aqui , pensando que ya se habia cerrado . la verdad con tantos rodeos para pagar mejor ocupemonos en otras y cerremos. solamente esperando que pague las solicitudes pendientes.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Sinceramente es una pena esta pagina. En mi caso tengo un pago esperando desde hace un mes y 4 dias, y soy premium hasta 2016. Asi que si el proyecto se cierra no me opondre, pero personalmente seguire para ver si puedo sacarla algo mas. Le he enviado un mensajito al admin:
Hola ya llevo esperando mi pago desde hace mas de un mes. Algunxs seguimos apostando por tu pagina (yo pille premium hasta 2016), pero viendo lo visto tenia que haberme ahorrado el dinero, ya que solo apostando porque venga gente nueva (para promocionar) estas descuidando a otros usuarios. Espero que no me banees por decirte esto, pero creo que no soy el unico que se siente asi. Un saludo y espero que se mejoren las cosas

Espero que no me banee la cuenta, por decirle lo que pienso.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

hay cosas que no se pueden defender y la pagina ya esta acabada para mi parecer, quizas antes tambien lo estuviese pero como ha sido tan buena...

yo tambien voto por cerrar y si alguna vez remonta y nos paga pues se podria continuar con el proyecto
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

El admin lleva días sin pasar siquiera por el foro, y los pagos son cada 2-3 días. A mi lo que ya me ha terminado de cansar es que ponga unas normas, nos amoldemos a ellas, y luego se las pase por el forro.

Tenemos un pago pendiente desde el 2 de Julio, y otro -si la memoria no me falla- desde el 16, más otros 11$ acumulados. Evidentemente, aunque se cierre seguiré haciendo los clicks hasta que se reciba ese dinero o el sitio eche la persiana.

Lo que sí voy a hacer es retirar los links del post principal para que nadie se registre en balde. Si no hay más opiniones y finalmente se decide cerrar, el staff es libre de echar el candado cuando considere oportuno.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

A mi me estafó hace días como ya comenté en este hilo así que por mi se puede cerrar, desde entonces no he vuelto a hacer clicks en esta porque si el propio administrador no cumple sus normas... De todas formas, repito que la decisión de cerrar no corresponde al staff si no a los usuarios participantes en el proyecto, como siempre se hará lo que decidamos entre tod@s.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

mariacristina dijo:
De todas formas, repito que la decisión de cerrar no corresponde al staff si no a los usuarios participantes en el proyecto, como siempre se hará lo que decidamos entre tod@s.
Por supuesto, por eso dije:

JBC77 dijo:
...y finalmente se decide cerrar...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba