• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

mariacristina dijo:
Pues a mi lo que me parece que está fuera de lugar es descalificar a otros usuarios cuando opinan diferente.
Yo no te he descalificado ni faltado el respeto en ningún momento.

anselmo7 dijo:
jbc77 a ti no te cancelaron el pago pendiente? eso es bueno y hay esperanzas
Pues por el momento no me han cancelado pagos, como se puede ver en la captura. Cuándo lleguen ya es harina de otro costal, pero me temo que tardarán.




Saludos.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

gracias por responder y ya me avisaron la razon de la cancelacion de las solicitudes
debo pedir el pago por medio del procesador de inversion (aunque ya me habian pagado por el procesador donde trate de pedir ahora)

saludos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

JBC77 dijo:
vigast dijo:
Me da error de servidor no encontrado. ¿Con qué link entrais vosotros?
El error ese me pasó algún día, pero dándole a reintentar con Firefox pude entrar. Yo entro desde http://www.bloodyredlips.com/index.php?view=home

Si sigues sin poder entrar abriré ticket comentándole.
Nada, imposible desde ningún navegador. Qué rabia, tenía inversión en esta ptc. [:-C]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

A mi me pasó lo mismo en Unratedbux. Yo lo que cogí fue borrar de un limpiador de datos (CCleaner) todos los datos del navegador con el que me solía conectar (Chrome). Caché, historial, cookies, contraseñas, descargas, sesión, información y compacté la base de datos, me funcionó, pero ya era tarde y se volvió scam [xD]

Es bastante bueno y además es gratuito para optiminar el ordenador y cuando me da problemas le hago un limpión de temporales y registros de errores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba