• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

ahi dice invertir $1.50 o comprar membresia [:ch)]

tambien en los comentarios de ese post preguntan sobre los pagos pendientes:

Para los que estamos esperando llegara el pago? Yo igual deposite. Espero desde el 1/7. Gracias
........................................
Adrián Muñoz MarínJuly 22, 2013 at 4:50 PM

Los depósitos previos a la introducción de ésta regla cuentan, no tenéis que ingresar más.

Un saludo.
a seguir esperando [:-)]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

yo he comprado membresia, un par de referidos y varios alquilados, asi que espero que no me pida nada mas...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Bueno, pues he recibido respuesta del admin. Como bien indica anselmo7 basta con invertir una vez, y la inversión tiene carácter retroactivo, es decir: si has hecho algún ingreso para publicidad, referidos, etc... no tienes obligación de volver a hacerla. De otro lado, las trampas aluden fundamentalmente a las multicuentas. Por lo que me ha dicho no hay ningún problema con el refback.

Tal como dije anoche, yo ya había invertido, así que no va a haber problemas con los retiros. Reitero mi confianza en el admin porque es de los pocos que se la ha trabajado. Igualmente no veo motivos para plantear el cierre del proyecto. El click/ref para founding member ha bajado al 50%, y con todo continúa siendo de los sitios mejor pagados. Tanto si se mantiene como si finalmente cierra, el administrador ha dejado claro que pagará lo que se deba, así que estoy tranquilo.

Cuestión aparte es la gente que no quiera invertir, bueno, esta gente tiene dos opciones: seguir haciendo clicks y cobrar exclusivamente el refback, o dejar el sitio. Lo que sí pido es pensar un poco las cosas antes de hablar de scam, porque a día de hoy BRL está pagando.

Lo que dice dezdemona... está claro que necesitan liquidez y con esta medida pretende hacer un "colecta rápida" para poder seguir librando al menos los pagos pequeños hasta que él esté en disposición de poder inyectar capital por su cuenta al negocio. Lo que está por ver es si será suficiente. Personalmente creo que faltan algunos reajustes al menos para controlar la deuda que se genera, porque los anuncios PTC que aparecen son suyos, no de los usuarios. Si esto no lo compensa con la venta de membresías, banners o anuncios de texto volvemos a estar en las mismas. Y lo cierto es que la publicidad está... tirada no: lo siguiente. Por ese lado poco esfuerzo puede hacer ya.

En fin, esperaremos acontecimientos.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Pues yo lo siento pero la voy a dejar, obligar a los usuarios a invertir para poder cobrar me parece motivo suficiente para perder la confianza en el sitio y no veo que con esta medida se vaya a solucionar la sostenibilidad de la PTC, los últimos comunicados del admin no me están gustando nada, se agradecen los intentos por mantener el sitio con vida pero creo que está dando palos de ciego, parece que ya no sabe ni que hacer...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Una cuestión que olvidaba: que yo no proponga el cierre no significa que ante la nueva situación otra persona no pueda hacerlo. Yo no lo propongo porque los pagos del proyecto están asegurados y, como ya he dicho, confío en la palabra del admin. Tampoco puedo asegurar que se cobre este mes o el mes siguiente. Si llegase un punto en que más del 80% de los usuarios fuese inactivo, propondría cerrar. En caso de cierre, la gente que ha invertido y siguiese siendo activa recibiría igualmente su 95% en concepto de refback, porque yo sí voy a continuar.

Saludos.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

yo de momento seguire tambien, no pinta del todo bien, pero como ya inverti en su momento tratare de cobrar algo mas
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Independientemente de que se siga o no con el proyecto, yo optaría por seguir, y si se cerrara el proyecto, yo seguré hasta cierre. Creo que donar 1.5$ para una persona que siempre ha ido con la verdad por delante no es cosa del otro mundo...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Yo también seguiré clickando y cuando llegue al mínimo veré de qué modo continúo
1.50 es nada por cómo ha venido actuando el admin y lo que está dando la página (y que recibe). Y me parece correcto, entendible, que cobren antes quienes tienen membresías y contribuyan al sitio, pero no me convence que se dé preferencia a las primeras retiradas ni que se deje sin concretar mínimamente la duración de la medida temporal
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

roll dijo:
pero no me convence que se dé preferencia a las primeras retiradas ni que se deje sin concretar mínimamente la duración de la medida temporal
En eso estamos de acuerdo, pero el admin quiere priorizar los primeros pagos para que así la gente los publique y se haga publicidad del sitio (ha enviado un correo al respecto pidiendo que se promocione la página). También ten en cuenta que los usuarios recientes son los más sensibles a irse, y por otro lado tienen la ventaja de que no acumulan mucho saldo, con lo cual puede seguir emitiendo pagos diariamente sin entrar en quiebra.

Lo único que queda es tener un poco de paciencia [:ch)]


Saludos.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Aunque se le podria decir, que nosotros tenemos los pagos mas grandes de la ptc, eso tambien anima a los nuevos jajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Sí, si eso se entiende, JBC, y me parece bien que el Admin trate de hacer el sitio sostenible al máximo. Pero para dar publicidad también podía haber bajado todos los mínimos a 1. Claro, eso supone hacer muchos pagos, luego privilegia a usuarios nuevos frente a otros que llevan clickando mucho más tiempo. No lo veo, y principalmente porque no queda claro qué es mayor prioridad ni hasta cuándo durará.

Cada uno de esos pagos de 1$ que se van a publicar y que harán publicidad atraerán a más usuarios sin saberse cuándo recibirán por ejemplo los pagos de 2 y 3$ los usuarios sin membresías. Y los que publiquen esos pagos de 1 tendrán que esperar a su vez para el de 2$, con lo cual también serían sensibles a irse. Pero pagando la página como viene haciéndolo dudo que en general sea el caso, luego de lo que se trata por lo que parece es de ir pagando, sí, pero de 1$ en 1$ y quienes tengan membresías, porque no está concretado el resto de casos

Como sea, espero que salga bien, por paciencia tampoco va a ser [xD] [:ch)]

Y como dice Thaoras, hay muchas formas de animar a los nuevos [xD] [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

roll dijo:
Y como dice Thaoras, hay muchas formas de animar a los nuevos [xD] [:ch)]
Pues en cuanto a los nuevos les dé por ir al foro, seguramente saldrán corriendo [o_O]

No puedo precisarte nada más sobre los pagos porque realmente no tengo ni idea, es más: creo que ni él mismo sabe aún cómo va a salir del atolladero. Por otro lado, la nueva norma que obliga a invertir igual consigue el efecto contrario. Vamos a ver si la cosa se tranquiliza, le dejan trabajar en paz y sale alguna solución que sea factible para todos.

Por cierto, respecto a la inversión, matizar (lo acabo de leer en el foro) que no se considera válida en los casos en que se ha traspasado dinero del AB al PB. Únicamente se cuenta cuando se ha traspasado saldo desde algún procesador.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba