• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Como comenté, a nivel personal no voy a cobrar porque no voy a invertir y no creo que el propio saldo en la página cuente como inversión. Sigo haciendo clics por responsabilidad con el proyecto. En lo que se deje, pararé definitivamente. Fue bueno pero agua pasada no mueve molino.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

cerremos ya. de mi parte ya deje de hacer clicks
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Estoy de acuerdo contigo socio. Además, ha quitado el foro y hasta la página de Facebook. Si nadie dice nada más se puede echar el candado.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Bloody Red Lips - SCAM

Comprendo la decisión de cerrar y diría que la comparto, pero no la del cartelito de SCAM, ¿Por qué?

¿Por qué está tardando en pagar? ¿y... europinata?

Comprendiendo la situación del admin, poneos en su lugar... Cobramos más de lo que esperábamos, un 1000000% más, y sigue pagando, a trancas y barrancas pero sigue...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - SCAM

Motivos para catalogarlo como scam. Pues 3 principalmente:

1.- Cambios frecuentes tanto en el sitio como en las normas.
2.- Pagos selectivos saltándose sus propias normas.
3.- Abandono y posterior borrado del Foro (a lo que se suma la página de Facebook, el otro canal que había).

En este sitio tengo invertido más dinero del que yo personalmente he cobrado (al margen de las ganancias globales del proyecto), prueba de que, evidentemente, confiaba en el admin. Pero llega un momento en el que no puedo seguir justificándole. Y ya que mencionas a Europiñata, te diré dos diferencias entre ambos sitios:

- Existe una cola que va lenta, pero se está respetando. Usuarios nuevos (dato relativo, puesto que no sabes cuántos usuarios nuevos hay ni quienes son, y no vas a estar revisando la página de pagos) no tienen prioridad.
- Se subió la cantidad para solicitar pago, pero en ningún momento ha habido ningún baile de normas.

Dicho lo cual, que se ponga SCAM o se ponga CERRADO no es cosa que me preocupe en exceso. Tampoco voy a debatir sobre el letrero. Si se considera que debe cambiarse, que se cambie y punto. A mi parecer, sólo el hecho de haber quitado el Foro ya es el elemento definitivo para catalogarlo como tal.


Saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - SCAM

Que se me pasaba por alto:

salbar dijo:
Comprendiendo la situación del admin, poneos en su lugar... Cobramos más de lo que esperábamos, un 1000000% más, y sigue pagando, a trancas y barrancas pero sigue...
Cobramos la cantidad que el sitio estaba pagando, nadie ha hecho favores a nadie ni hemos pedido nada. Cumplimos las condiciones requeridas y en base a ello recibimos el dinero. Ha sido más que en otros sitios, pero eso no significa nada. Y ya llevo tiempo (yo y muchos) poniéndome en el lugar del admin, pero aquí estamos para ganar dinero, no para perder el tiempo. Si no puede pagar, que cierre. Si su intención es pagar, que ponga una cola y vaya pagando según pueda. Pero no se puede andar de la manera que se anda.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - SCAM

Por no andar abriendo y cerrando, dejo pedido el noveno pago. Vuestros datos en el momento de solicitar:



Y la petición y el estado de la cuenta:






Saludos.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Bloody Red Lips - SCAM

la mayoria gana y esta de acuerdo en cerrar
fue buena mientras duro,mantendre mi cuenta activa por si las dudas llega a pagar ;)

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba