• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bloody Red Lips - SCAM - 112.65$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

[:ch)] has dado y estás dando toda la información, JBC

En realidad puede que estas medidas resulten, lo que pasa es que ya se sabe que hay medidas que pueden gustar y otras en cambio no, sobre todo si son fundamentales
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Hola,

Queria informar sobre algunos cambios que se han hecho aunque quizá no los han percibido, los pagos ahora son $1 para el primer cobro y $5 para todos los demás (anteriormente era $1, $2 y $3) también notarán que ahora no se puede cobrar cada que se quiera se debe esperar 7 días entre cada solicitud.
He leido en el chat que a Maria C. le han cancelado los pagos, aunque no se si son todos, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si les han cancelado todos..

Algunos de estos cambios los he sugerido yo por medio de soporte, me gustaría que leyeran mis propuestas y me dieran su punto de vista.

les dejo el ticket: http://www.bloodyredlips.com/index.php? ... -3BCC-C4F4

PD: aunque se que no lo harán no sobra recordarlo, por favor no dejen repuestas en ticket :D .. gracias!
PD2: Un saludo ,, disculpas por no ser activo en el foro :(
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Gracias por informar de esos cambios c0d3r, realmente me habían pasado desapercibidos [ok]

Sobre los pagos cancelados. Han sacado esta semana una norma que implica que para cobrar (si no recuerdo mal a partir del segundo pago) hay que invertir al menos 1.5$, así que intuyo que se habrán cancelado los pagos de aquellas personas que no hayan invertido (recuerdo que no cuenta pasar saldo del AB al PB).

Eso sí: mi sorpresa ha sido grande cuando he visto a BRL catalogada como scam en Twitter primero, y en el chat del foro después. Muy grande porque nadie ha pedido el cierre del proyecto, así que resulta que tenemos un proyecto abierto catalogado públicamente de scam, lo cual sin duda da seriedad al asunto.

Vaya por delante que respeto todas las opiniones, pero éste proyecto no se puede desligar de la "marca" STS. Por tanto, pido su cierre (no porque sea scam) manteniendo lo que dije en mi anterior mensaje.

c0d3r, leeré tu ticket y te comentaré al respecto.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Veamos, yo hago mis clicks, consigo referidos y unas ganancias honestamente y conforme a las normas de bloody red lips y pido pagos, hace una semana se saca de la manga que para cobrar es necesario invertir y lo hace con efecto retroactivo, es decir, yo tengo dos pagos solicitados de X dólares muchos días antes de incluir esta nueva norma, por lo tanto los días que solicité esos pagos no existía esa norma, así que mis pagos los he solicitado cumpliendo las normas de bloody red lips, después de solicitar mis pagos incluye una nueva norma y no paga los pedidos pendientes a quienes no han invertido? pues para mi eso es un fraude.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Me parece perfecto, respeto 100% tu opinión y no te discuto, pero no se puede mantener un proyecto abierto cuando vas al chat y lees que es scam, y cuando en un medio público vuelves a leer que es scam. Eso es lo que yo pienso, y no le resta validez a tu argumento.

De otro lado, creo que eso deberías comentárselo a Adrián (si es que no lo has hecho ya).


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Si varios de los que estáis en el proyecto habéis invertido y el proyecto puede seguir resultando beneficioso, por mi parte no es problema que siga abierto. Habido otros casos, por ejemplo termbux, que aunque nos estafaban 2 de los 4 ads de referido, se han mantenido abiertos hasta que no han merecido la pena, si bloody red lips puede seguir mereciendo la pena podría seguir funcionando. Y siento si te ha molestado que califique el sitio como scam pero el hecho de cancelar los pagos solicitados antes de incluir la nueva norma, me ha parecido un timo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

A ver María, si me explico de modo que me entiendas: si a ti te parece que es scam, te entiendo perfectamente y tus motivos tienes, y como tú piensa cada vez más gente.

Pero quiero que lo mires desde otra óptica: alguien que no está en el foro, te lee en Twitter, entra al foro y (ahora ya no a primera vista) ve el chat, y luego va a los proyectos y ve que BRL está abierto, se puede preguntar: si es scam, ¿por qué lo mantienen como proyecto?. Esa contradicción es lo que no veo bien, porque quieras o no, éste proyecto es "marca" STS.

Respecto a BRL: yo tenía dos pagos en cola y siguen estando ahí. El admin ya me dijo que no tendría problema con eso; tampoco sé cuándo se van a poder cobrar. No sé nada y aquí las normas cambian de un día para otro, con lo que sencillamente me pierdo. Lo único que puedo decir a su favor es que la norma de la inversión no es algo que haya puesto por gusto, sino por simple desesperación. ¿Que no es problema de los usuarios? pues no, pero también les afecta. Tal como dije en el foro de BRL, todos hemos sacado de ahí creo que bastante más de lo que hemos invertido (quienes lo hemos hecho), así que podemos permitirnos tener un poco de paciencia y no matar al sitio antes de tiempo. Y si se mata, al menos ser coherentes.


Saludos.
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Hola, yo de momento seguiré haciendo los click, ¿hasta cuando?, no lo sé posiblemente hasta llegar al cobro que ha aumentado a $5, después pues si veo que ya no es conveniente pues lo dejaré.
Si sigue pagando no veo problema en que siga el proyecto abierto, siendo libre para aquel que prefiera abandonarlo, (naturalmente) pero si hay mayoría en cerrar el proyecto pues así se tendrá que proceder, yo de momento, lo dicho, seguiré con BRL. Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

JBC77 dijo:
A ver María, si me explico de modo que me entiendas: si a ti te parece que es scam, te entiendo perfectamente y tus motivos tienes, y como tú piensa cada vez más gente.

Pero quiero que lo mires desde otra óptica: alguien que no está en el foro, te lee en Twitter, entra al foro y (ahora ya no a primera vista) ve el chat, y luego va a los proyectos y ve que BRL está abierto, se puede preguntar: si es scam, ¿por qué lo mantienen como proyecto?. Esa contradicción es lo que no veo bien, porque quieras o no, éste proyecto es "marca" STS.

Respecto a BRL: yo tenía dos pagos en cola y siguen estando ahí. El admin ya me dijo que no tendría problema con eso; tampoco sé cuándo se van a poder cobrar. No sé nada y aquí las normas cambian de un día para otro, con lo que sencillamente me pierdo. Lo único que puedo decir a su favor es que la norma de la inversión no es algo que haya puesto por gusto, sino por simple desesperación. ¿Que no es problema de los usuarios? pues no, pero también les afecta. Tal como dije en el foro de BRL, todos hemos sacado de ahí creo que bastante más de lo que hemos invertido (quienes lo hemos hecho), así que podemos permitirnos tener un poco de paciencia y no matar al sitio antes de tiempo. Y si se mata, al menos ser coherentes.

Saludos.
Te entiendo perfectamente, pero creo que no me entendiste tú, porque yo no me estoy refiriendo a si me gusta la nueva norma o no, que eso ya lo debatimos hace una semana cuando salió la norma y es una cosa pero otra bien diferente es cancelar las solicitudes de pago realizadas ANTES de incluir esta nueva norma, eso es una estafa e insisto que no sé de que otra manera calificarlo, porque a mi me ha estafado unas ganancias que había conseguido honestamente y cuando pedí mis pagos estaba acorde a las normas del sitio. ¿Por no invertir a partir del 23 de julio me cancela un pago solicitado el 10 de julio?? eso no puede ser y es fraudulento. Y bueno, sobre twitter pues tratamos de dar la máxima información y nunca hemos dicho las cosas a la ligera, en esta ocasión tampoco hemos dicho nada que no sea cierto.

Salud!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Yo tampoco estoy debatiendo sobre si te gusta o no la nueva norma. Estoy diciendo que STS por un lado tacha de scam a BRL, y por otro la mantiene como proyecto. Eso es una incoherencia, y muy poco serio. Sin más. Seré yo el raro.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

La palabra scam es muy amplia ya que se puede estafar de muchas formas, cada caso es diferente y creo que así hay que entenderlo. Como he dicho por mi parte no hay problema en que el proyecto siga adelante si puede seguir resultando beneficioso, pese a que lo realizado por el administrador en este caso, haya sido fraudulento.

De todas formas, decidir continuar o no con un proyecto es una decisión de los participantes, no de STS. Lo del ordeno y mando lo dejamos para otros sitios...

Gracias por lo de incoherente y muy poco serio [ok]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

Las alusiones a otros sitios, francamente, están fuera de lugar. En cuanto a lo de incoherente y poco serio, es lo que pienso. Lo mío no es quedar bien.

Que vaya bien agosto, me tomo un respiro. Evidentemente, sigo responsabilizándome de mis proyectos y entraré cuando solicite o reciba algún pago, o cuando deba comunicar algo al respecto de ellos.


Saludos.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
Re:Bloody Red Lips - Esperando 7º pago - 112.65$

jbc77 a ti no te cancelaron el pago pendiente? eso es bueno y hay esperanzas

en mi caso yo compre membresia desde un procesador y me han cancelado la solicitud de pago 2 veces,talves fue por el nuevo minimo de $5 pero con lo acumulado pedi mas de $5 y me lo devolvieron a la cuenta,por mientras seguimos activos y dejare pasar unos dias para volver a pedir el pago ,a ver que pasa ;)

estamos pendientes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba