• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido Pago, hoy x la noche publico todo; estoy en mi trabajo en este momento.

Hay dias en q es una porqueria la pagina, otros en los q va todo bien... es una loteria !!; igualmente, y habiendo tenido un retraso de 6 dias, con precaucion...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ufff... antes q nada, disculpas xq aun no he presentado las planillas, se me complico todo estos ultimos 6 dias.
Desde el Jueves de la semana pasada q estoy con tramites, ah... y el Viernes se me rompio el auto cuando venia para el trabajo (35º a la sombra 2 hs esperando la bendita grua), llegue tarde al trabajo y comp para completarla, desde la Inmobiliaria me avisaron q hay gente interesada en ver la casa q alquilo para comprarla; tenia q cortar el cesped (q ya estaba muy alto y desprolijo en el frente) y no tenia cortadora, me prestaron una pero no andaba... asi q sali a comprar una bordeadora con tarjeta... desde el Lunes, ayer y hoy, me estoy levantando a las 7 a.m (siendo q llego a casa cerca de las 23 hs), corté atras y adelante, y ya estoy en mi trabajo de nuevo... de verdad, ni encendi la PC estos 2 dias; y eso q tambien tengo un trrabajo de diseño q terminar...

A alguien le sobran un par de hs??

Hoy x la noche, creo q ya puedo ponerme al dia con esto; lo q si, luego aviso a Administracion x el envio x Xapo, xq con esto de q hay fees, si envio lo generado no vamos a cobrar nada.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
26º Pago Recibido, Resumen de Participantes





Día última actualización: 25-01-17
Proxima Solicitud de Pago: 03-02-17
BTC Generados Refback: 0.00571227
BTC Cobrados Total: 0.00885046
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda @sajen, tu multiplicas los satos a pagar por el valor del satoshi, no? en este caso 0.00000017

pues no entiendo porque a mi no me da el mismo resultado que en la tabla, al igual estare yo haciendo algo mal, pero si multiplico 125 x 17 = 2125 y en la tabla pones 2109 y asi con algunas que he cogido al azar, seguro que tiene una explicacion con el bitcoin pero yo no me entero
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
tengo una duda @sajen, tu multiplicas los satos a pagar por el valor del satoshi, no? en este caso 0.00000017

pues no entiendo porque a mi no me da el mismo resultado que en la tabla, al igual estare yo haciendo algo mal, pero si multiplico 125 x 17 = 2125 y en la tabla pones 2109 y asi con algunas que he cogido al azar, seguro que tiene una explicacion con el bitcoin pero yo no me entero
Aclaro q yo no pongo los valores manualmente, tengo la planilla armada para q haga los calculos sola; en este caso; la planilla Excell redondea para arriba en numeros con muchos decimales; en este caso, saca el valor de sato entre la division de los clicks totales y lo generado total, da un resultado de 0.0000016870573105586 (con 20 decimales) pero como la celda muestra solo hasta 8 decimales (x los satoshis), excell muestra 0.00000017, aunq en realidad lo esta multiplicando x 0.00000016870573105586

125*0.00000016870573105586= 2125
125*0.00000017000000000000= 2109

[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ah será que yo he usado la calculadora normal de toda la vida y he multiplicado directamente por 17 y si me da el resultado de 2125 , y en algunas cifras la diferencia es de 1 en otras de 10, 24 por eso me extrañaba, aunque pensando si el Excel redondea hacia arriba porque las cifras puestas son hacia abajo? Ahora lo entiendo menos, haber si voy a estar haciendo yo mal mi tabla???
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aclaro q yo no pongo los valores manualmente, tengo la planilla armada para q haga los calculos sola; en este caso; la planilla Excell redondea para arriba en numeros con muchos decimales; en este caso, saca el valor de sato entre la division de los clicks totales y lo generado total, da un resultado de 0.0000016870573105586 (con 20 decimales) pero como la celda muestra solo hasta 8 decimales (x los satoshis), excell muestra 0.00000017, aunq en realidad lo esta multiplicando x 0.00000016870573105586

125*0.00000016870573105586= 2125
125*0.00000017000000000000= 2109

[ok]
Será al reves [:-)]

125*0.00000016870573105586= 2109
125*0.00000017000000000000= 2125

Junto a la tabla se te olvidó poner la prueba de pago.

Ah será que yo he usado la calculadora normal de toda la vida y he multiplicado directamente por 17 y si me da el resultado de 2125 , y en algunas cifras la diferencia es de 1 en otras de 10, 24 por eso me extrañaba, aunque pensando si el Excel redondea hacia arriba porque las cifras puestas son hacia abajo? Ahora lo entiendo menos, haber si voy a estar haciendo yo mal mi tabla???
En tus tablas no importa a no ser que también estés usando 20 decimales para calcular el valor de los clicks [:)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
claro, en las demas tablas de pagos anteriores si que daba bien las cantidades, en esta al hacer yo las multiplicaciones por 17 como en las anteriores, dije esto esta mal, porque en algunas es poco la diferencia de 1, 10, 17 y 24 y aunque tu lo tengas puesto a 16 y algo, yo he visto 17 y ahi me rayé, porque repito en los pagos anteriores tb era el valor de 17 y el resultado si me daba igual que las tablas, maxime cuando yo se que excel tira hacia arriba, por eso yo pensaba que si excel habia subido, menos coincidian con el resultado de mi calculadora, pero si lo multiplicas por 16 tampoco da el resultado, sera por los decimales que no se ven
anda que tb en las cosas que me fijo......
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No pasa nada yabu.... en esta parece q la division entre los clicks totales y lo generado a excell se le ocurrió usar los demas decimales... [nose] en cada Pago no modifico nada en las planillas, solo corro las formulas a las celdas correspondientes [ala]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo q nadie se dio cuenta, es q los RD han generado mas de lo q se solicitó [pien].... y me olvide de agregar a @macair120 (newptc2017) @veimarale (choquemeneses) {cab} (ya los agregué en la Planilla asi q para la Proxima solicitud estan incluidos)... perdon.

Esta pagina me lleva casi todo el dia hacerla con los errores q tira, comencé hace 1 hs y solo pude hacer 4 ads... o no se abre el captcha, o cuando se hace despues salta el error de q no se puede acceder a la pagina... el Proximo pago, si no mejora esto, lamentablemente no voy a seguir con este Proyecto, me altera muchisimo tener q estar tooooodo un dia para hacer 20 ads.

Escucho opiniones x favor.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo q nadie se dio cuenta, es q los RD han generado mas de lo q se solicitó [pien].... y me olvide de agregar a @macair120 (newptc2017) @veimarale (choquemeneses) {cab} (ya los agregué en la Planilla asi q para la Proxima solicitud estan incluidos)... perdon.

Esta pagina me lleva casi todo el dia hacerla con los errores q tira, comencé hace 1 hs y solo pude hacer 4 ads... o no se abre el captcha, o cuando se hace despues salta el error de q no se puede acceder a la pagina... el Proximo pago, si no mejora esto, lamentablemente no voy a seguir con este Proyecto, me altera muchisimo tener q estar tooooodo un dia para hacer 20 ads.

Escucho opiniones x favor.
Yo la dejé por eso mismo así que se entiende si no continua el proyecto.
En caso de continuar, tendrías que ajustar el valor del click de referido bajando un poco para que te cuadren las cuentas.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy de acuerdo, es cansina la pag, si solo fuera que va lenta, pero encima una vez que llega, despues de tres cuartos de hora esperando, te dice que nanai de la china y a cerrar, para hacer como mucho unos pocos y asi se tarda una eternidad llegar para poder solicitar, una perdida total de tiempo
buscamos o esperamos a otras que nos desestresen jajajajajaja
animo sajen!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya se comentó días atrás y la página no mejora (abro y si tarda más de 5-10 segundos en cargar, la cierro, creo que últimamente sólo una vez funcionó bien, y sólo uno o dos click). A por otras!!! [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba