ufff... antes q nada, disculpas xq aun no he presentado las planillas, se me complico todo estos ultimos 6 dias.
Desde el Jueves de la semana pasada q estoy con tramites, ah... y el Viernes se me rompio el auto cuando venia para el trabajo (35º a la sombra 2 hs esperando la bendita grua), llegue tarde al trabajo y comp para completarla, desde la Inmobiliaria me avisaron q hay gente interesada en ver la casa q alquilo para comprarla; tenia q cortar el cesped (q ya estaba muy alto y desprolijo en el frente) y no tenia cortadora, me prestaron una pero no andaba... asi q sali a comprar una bordeadora con tarjeta... desde el Lunes, ayer y hoy, me estoy levantando a las 7 a.m (siendo q llego a casa cerca de las 23 hs), corté atras y adelante, y ya estoy en mi trabajo de nuevo... de verdad, ni encendi la PC estos 2 dias; y eso q tambien tengo un trrabajo de diseño q terminar...
A alguien le sobran un par de hs??
Hoy x la noche, creo q ya puedo ponerme al dia con esto; lo q si, luego aviso a Administracion x el envio x Xapo, xq con esto de q hay fees, si envio lo generado no vamos a cobrar nada.