• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Es un infierno hacer esta pagina (ahora no me abre)... cuando logre hacer el dia de hoy, pido pago y cortamos el Proyecto, perdon, pero es imposible.... un dia bien y otros 10 dias es una tortuga a contramano. Fuera de broma, me lleva mas de 8 hs completar los 20 o 30 ads; empiezo en mi casa a las 17 p.m. aprox y la termino en mi trabajo a las 05 a.m., con suerte y si es q no se cuelga, casi nunca termino todos los ads
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
estoy contigo, hoy solo pude hacer dos, y la deje porque no tengo paciencia, me altera y me cansa ..... y no estoy yo pa estresarme mucho
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
27º Pago Solicitado + Estado de Participantes





Ultima Solicitud de cobro del proyecto, es un caos hacer este sitio, para los 20 o 30 ads q aparecen he llegado a demorar hasta todo un dia por lo lenta q va a veces.

Muchas Gracias a todos los Participantes y obviamente, para quienes sigan individualmente, Buenos Cobros !!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
27º Pago Recibido + Resumen de Participantes





Día última actualización: 13-02-17
Proxima Solicitud de Pago: xx-xx-xx
BTC Generados Refback: 0.00610775
BTC Cobrados Total: 0.00926556

Ultimo pago del proyecto, la mejor de las suertes y buenos proximos pagos para quienes sigan trabajando la faucet

Gracias a todos los q han participado; no llegamos al 0.01 x poquito, pero 27 Pagos logrados no son pocos [plas]
 
GiftHunterClub
Arriba