• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata


Link referido: https://bitsforclicks.com/?r=SM0YJMR3VZ8CC1H
Generado por día : +/- 150 satoshis (5 ó + ads)
Refback: 10% al 25%
Mínimo cobro: 0.15 mBTC (directo) (15.000 satoshis)
Método cobro: wallet directo
Plazo cobro: Los pagos se solicitan alcanzado el minimo, y pagan los dias Lunes
Foro (si/no): No
Adfocus: No

Comentarios:
- La cantidad de satoshis a recolectar x dia es variable, por eso coloqué +/- 150 al dia
- La faucet da del 10% al 20% de comision, no especificando exactamente; se dará de refback el 90% de lo generado.

Listado de Participantes:

Andres1491
elzorroeslp
GananciasNET
houstonbr
jhuayas
jotero76
kris1987
kyrios1455 (edualbo)
miguel0528
roll
trastallino
v8t52
vigast
warriorbitco37
zabulis
zizu9
bruja
mafi77
alexqac
Nasthor
naranjo37
newptc2017 (macair)


Plantilla de Pagos



Día última actualización: 11-03-18
BTC Acumulados: 0.00011691
Proxima Solicitud de Pago: 10-03-18
BTC Generados Refback: 0.00610775
BTC Cobrados Total: 0.00926556

 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Sajen una pregunta mientras estuvo como propuesta se recibio un pago de eso no se pone tabla?. Perdon la pregunta ya lo lei en el hilo de la propuesta.
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
registrado como jotero76. Una pregunta: Yo uso cryptonator.com, es decir no uso xapo, supongo que se puede retirar sin problemas. Saludos...
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui de paseo y al mismo tiempo avisando mi registro con el nick warriorbitco37
Segun me contestan(obvio si lo hacen porque es el segundo ticket que mando sin respuesta aun) despues me registro en la otra pagina que tienes y me refiero en concreto BTCClicks..si no me contestan al 2º ticket en un par de horas.. pues no me quedara otra opcion que abandonar la cuenta actual y crear otra nueva (yo le pido a ellos algo muy facil que seas mi upline porque cuando me registre lo hice en solitario..)..De todos modos estamos en contacto mi gran amigazo sajen ..el gran capitan ..sea aqui en STS o buscando una forma de comunicacion atraves de los otros medios que tenemos para comunicar..Un gran abrazooo,te me cuidas mucho..espero que estes bien y cada dia mejorando en todo lo que tienes planeado para el futuro...Un super comienzo de la semana y del mes de julio para ti y para todos de STS..Saluditos[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º Pago Solicitado + Estado de Participantes





Como veran, esta el 1º Pago recibido cuando estaba en Encuestas, y como bien dije en su momento, las ganancias de los RD q se generaron durante el tiempo de Encuesta, serán incluidas en el Resumen de Participantes en cuanto se reciba, unificando los 2 Pagos en 1.

 
GiftHunterClub
Arriba