• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues estamos en la misma situacion @elzorroelsp, he entrado para ver como iba y si merecia la pena retomar, pero al poner mi wallet, me dice invalidada, pues ea ahi que se queda otra vez en el cajon desastre de las ptc jajajajajajaja
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pues yo sigo igual tengo 18.000 satos y cada vez que pongo mi cuenta de coinbase, le doy a cashout y siempre me sale cuenta invalida (Invalid Bitcoin address )
cuando intentaba con xapo y coinbase me pasaba lo mismo , use la de poloniex y me acepto y lo hice en otro navegador diferente de crohme. En este momento he vuelto a solicitar 30000 satos y me ha quedado pendiente (demora unos 7 dias en pagar ) . el cambio de cuenta necesita de1 a 3 dias creo pero tienes que intentar hasta que quede o lo aprueban despues de esos dias
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Puse mi nueva direccion y pedi pago... x lo q se ve, se pueden hacer cerca de 500 satos... vamos a ver q pasa... aparentemente los lunes es cuando realizan los pagos
bueno a mi me paga . hasta ahora no me fallado como 14 pagos tengo

eso si poloniex no avisa tienes que verlo manual
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Vaya suerte los que pueden cobrar de esta, porque yo llevo meses intentandolo y siempre me dice cuenta invalida, da igual que sea de xapo, coinbase o poloniex, me tiene harto ya.
 
Mensajes
142
Vaya suerte los que pueden cobrar de esta, porque yo llevo meses intentandolo y siempre me dice cuenta invalida, da igual que sea de xapo, coinbase o poloniex, me tiene harto ya.
has probado ahora ? sale un mensaje que ya se puede , derepente en el copia pega se te va un espacio en blanco

ah me olvidaba antes de cambiar la cuenta ve al menos un anuncio antes
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Consulto:

Viendo como se estan comportando las demas faucets de los Proyectos, pensaria en reabrir este ¿por que?... xq si bien sigue dando de un 10% a un 25% de comision x Ref., particularmente se generan entre 120 a 150 satoshis x dia y con solo 4 o 5 ads; lo q trasladado a las ganancias de los RD se estaria generando/ganando mas q x ej. CoinBulb o Ads4BTC.

Q les parece?
 
GiftHunterClub
Arriba