pues estamos en la misma situacion @elzorroelsp, he entrado para ver como iba y si merecia la pena retomar, pero al poner mi wallet, me dice invalidada, pues ea ahi que se queda otra vez en el cajon desastre de las ptc jajajajajajaja
me pasa exactamente lo mismo... es mas, cuando pones la direcc BTC se refresca la pagina y me da error como q la pagina no existePues yo sigo igual tengo 18.000 satos y cada vez que pongo mi cuenta de coinbase, le doy a cashout y siempre me sale cuenta invalida (Invalid Bitcoin address )
cuando intentaba con xapo y coinbase me pasaba lo mismo , use la de poloniex y me acepto y lo hice en otro navegador diferente de crohme. En este momento he vuelto a solicitar 30000 satos y me ha quedado pendiente (demora unos 7 dias en pagar ) . el cambio de cuenta necesita de1 a 3 dias creo pero tienes que intentar hasta que quede o lo aprueban despues de esos diasPues yo sigo igual tengo 18.000 satos y cada vez que pongo mi cuenta de coinbase, le doy a cashout y siempre me sale cuenta invalida (Invalid Bitcoin address )
You can now add or change your BTC address again!me pasa exactamente lo mismo... es mas, cuando pones la direcc BTC se refresca la pagina y me da error como q la pagina no existe
Puse mi nueva direccion y pedi pago... x lo q se ve, se pueden hacer cerca de 500 satos... vamos a ver q pasa... aparentemente los lunes es cuando realizan los pagosYou can now add or change your BTC address again!
bueno a mi me paga . hasta ahora no me fallado como 14 pagos tengoPuse mi nueva direccion y pedi pago... x lo q se ve, se pueden hacer cerca de 500 satos... vamos a ver q pasa... aparentemente los lunes es cuando realizan los pagos
q pena q da tan poca comsiion como para volver a abrirla :(bueno a mi me paga . hasta ahora no me fallado como 14 pagos tengo
eso si poloniex no avisa tienes que verlo manual
has probado ahora ? sale un mensaje que ya se puede , derepente en el copia pega se te va un espacio en blancoVaya suerte los que pueden cobrar de esta, porque yo llevo meses intentandolo y siempre me dice cuenta invalida, da igual que sea de xapo, coinbase o poloniex, me tiene harto ya.