• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitsForClicks - 27º Pago Recibido 0,00926556 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
kg !! huayas, post: 153047, member: 18325"]si tienes sobrepeso . ahi esta la razon del olvido, sino ya los años no pasan en vano ....jejejeje[/QUOTE]

naaaaaaaaaaaa..... creo q no sufriré ese problemita... mido 1.90 y peso 74 kg !! [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a alguien mas le pasa ke algunos ads no se cargan apareciendo una pag ke dce ke no se puede acceder al sitio y despues de intentarlo varias veces, unas si se abre y otras despues del captcha, y de pasar el tiempo, no terminar de aparecer la verificacion?
pues asi estoy yo, ayer tb me paso y se me kedaron un porron (la mayoria) sin hacer, alguna solucion?? ke me desespero, me agoto y me kedo sin ganas ni energias para seguir
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
a alguien mas le pasa ke algunos ads no se cargan apareciendo una pag ke dce ke no se puede acceder al sitio y despues de intentarlo varias veces, unas si se abre y otras despues del captcha, y de pasar el tiempo, no terminar de aparecer la verificacion?
pues asi estoy yo, ayer tb me paso y se me kedaron un porron (la mayoria) sin hacer, alguna solucion?? ke me desespero, me agoto y me kedo sin ganas ni energias para seguir
A mi me pasa igual [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba