• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
We are busy sending the value ads.
Because i dont have time i will sent 1 ad with total value.
I will also send 1 credit ad of 150 credit ads.
I will answer all message tomorrow. because today is not possible.


mensaje del admin, dice q hoy manda un ad con el total del valor de los anuncios y otro ad con el valor del total de créditos.

edito: @Jose Araujo No veo cliks tuyos. Te recuerdo que mientras sigas teniendo créditos te envían automáticamente anuncios q te descuentan créditos los hayas visto no :)
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No puedo entrar en adsbiz con el mismo usuario de MyCashTube :(
amigo, yo te veo como referido [tos][ago][mozk]

trafficdollar **** 2016-04-03 09:21:14 1 2016-04-03 0 0.00 0 0

Debe ser por la contraseña, no creo q el nick [:)] prueba a meterte de nuevo aúnque ya lo habrás intentado. Yo me he logueado sin problema, así que no es problema de la página. Si persiste un rato más intenta recuperar contraseña. tendrás que apuntar nu nombre de usuario y mail de registro, si no te permite recuperar es xk la página x algún motivo no te 2registra" a pesar que deberías serlo automáticamente y además te veo. Si te permite prueba a cambiar o no e intentar entrar. pero entonces ten en cuenta q esa nueva pass es tb para mycashtube [ago]

Si n se soluciona, entonces coméntalo aquí y buscamos otra vía de solución :)
 

jdcp94

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
amigo, yo te veo como referido [tos][ago][mozk]

trafficdollar **** 2016-04-03 09:21:14 1 2016-04-03 0 0.00 0 0

Debe ser por la contraseña, no creo q el nick [:)] prueba a meterte de nuevo aúnque ya lo habrás intentado. Yo me he logueado sin problema, así que no es problema de la página. Si persiste un rato más intenta recuperar contraseña. tendrás que apuntar nu nombre de usuario y mail de registro, si no te permite recuperar es xk la página x algún motivo no te 2registra" a pesar que deberías serlo automáticamente y además te veo. Si te permite prueba a cambiar o no e intentar entrar. pero entonces ten en cuenta q esa nueva pass es tb para mycashtube [ago]

Si n se soluciona, entonces coméntalo aquí y buscamos otra vía de solución :)
Probé logueandome en mycashtube y lo hago sin problema, pero acá en adsbiz no puedo loguearme, me aparece el siguiente mensaje Error: incorrect-solution. Noc si restablecer la contraseña seria la solución porque si puedo entrar en una debería poder entrar en la otra :(
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pero al intentar restablecer, se sabe si te acepta el sitio o no. Aúnque me salgas como referido, a lo mejor no te ha aceptado la ptc. De la otra forma si al intentar recuperar te permite recibir mail de recuperación, se sabe q estás registrado, pero hay un fallo x algún lado que ahora busco lo que dices. Lo que no sé es si te enviarían ya un código que luego cambiar en tu perfil a la contraseña q kieres o directamente te enlazan para poner la nueva. Si kieres espera un momento y te busco eso que dices amigo [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@jdcp94 he hecho una búsqueda rápida y x lo que he leído, espérate un rato. Intenta acceder más tarde. Igual modo los ads de créditos hasta que no resetee la página no llegan, así que no pierdes nada amigo [:ch)]

Si el problema persiste, manda a soporte un mensaje con tu problema. Lo haría yo pues n me importa, pero si lo haces tú pueden atender personalmente tu registro y ver que fallaba.[money]

[:ch)]
 

jdcp94

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
@jdcp94 he hecho una búsqueda rápida y x lo que he leído, espérate un rato. Intenta acceder más tarde. Igual modo los ads de créditos hasta que no resetee la página no llegan, así que no pierdes nada amigo [:ch)]

Si el problema persiste, manda a soporte un mensaje con tu problema. Lo haría yo pues n me importa, pero si lo haces tú pueden atender personalmente tu registro y ver que fallaba.[money]

[:ch)]
Pues gracias amigo, esperare un rato entonces y te estoy informando :D
 

jdcp94

Saliendo de la crisis
Mensajes
20
A tí por registarte [:ch)]

Si sigue esta situación buscamos otra, no te preocupes [bot][mozk]
Amigo restablecí la contraseña desde adsbiz, pero aun no he podido ingresar a ella. Mas sin embargo si pude entrar a MycashTube con la nueva contraseña.

Te dejo una foto de pantalla de lo que me aparece luego de tratar de ingresar



No creo que yo este haciendo algo mal.

Me tocara comunicarme con soporte a ver que puedo resolver.
 
GiftHunterClub
Arriba