• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No tengo mucho tiempo pero aun asi aqui estoy para contestar a lo que posteaste...Sabes estoy cansado de gente que se quedan afuera mirando .. las cosas si salen bien aparecen ..si salen mal igual aparecen y dicen uffff he sido estafado igual que vosotros.
Me sorprende que no me nombraste estafador( por pedir o por lo menos intentar recuperar lo que es mio) igual como lo hicieron los administradores y dueños de la scam page Jandabri
Hablas de ayuda ..pues te dire algo..deje una cuenta en Adsbiz con 3 o 4$ porque el estafador de Ben no hizo mucho caso a lo que le comentaste ,te contesto que aquell o quien quiere tener otra cuenta pues que se haga otra cuenta,abandone la actual , cumpla con los TOS de la pagina..deje la cuenta...perdi dinero...hice otra ..inverti dinero ..pierdo una cierta cantidad de lo que inverti porque el plazo para abrir disputas en Adsbiz ha caducado(son 45 dias no 6 meses como en Paypal)
Ademas caballero ese es un forum de refback, la gente que se registra aqui lo hace para que gane dinero..para hacer clicks en los anuncios..para aportar informacion sobre las paginas..sobre posible scam..sobre los HYP o el mundo de la cryptomoneda..Quien necesita otra clase de informacion pues hay miles de otras paginas o chat..Entrando aqui como moderador de las dos scam page Adsbiz y Mycashtube creo y espero no equivocarme ..era de muy mal gusto rechazar o no contestar si alguien (sea mi caso o otro)pedia informacion o te hacia alguna pregunta
Afirmas que no escribiste en ningun momento o aconsejaste ..invierte..invierte en esta pagina..Si tienes tiempo hazme el favor y ponte a leer todos los hilos de STS..Ni hasta la misma jefa o los moderadores no piden a los usuarios que invierta .Pero hablando en concreto de tu caso ahora..Presentandote aqui como moderador y parte del staff de las dos paginas..y afirmando que las dos paginas seguiran en linea por años...es mas que suficiente,era una garantia que los usuarios pueden invertir sin miedo

Muchas gracias sabino. Espero les guste la pagina y pueden confiar en Ben, ha demostrado durante este año ser 100% responsable y en estos momentos se esta estudiando que producto crear con un pequeño fondo que hay. Todos esto con el fin de generar mas ingresos a la pagina y que dure por muchos años. Saludos.
Te puedo asegurar que estas en unas de las mejores paginas para ganar dinero por internet y lo mejor de todo es que aun somos unos bebes por asi decirlo, nos falta crecer muchisimo pero con Ben tenemos una gran persona al frente del proyecto.
.
Tenemos malas experencias con moderadores de otras paginas o hasta dueños(vez ejemplos recientes empezando con dueño de Transitbux y Transitclix ,acabando con los dueños de Jandabri) que llegaron a la familia de STS como unos puros y blancos angelitos...salieron peor que los diablos por estafar a tantos..
Sabiendo que las paginas son SCAM te pregunto porque no contestaste a la dueña de esta pagina...a mis otros compañeros .a mi..porque si entraste , obvio que leyste los comentarios pero saliste despues como si nada..
Una persona honesta,un verdadero compañero de ese forum..semanas atras cuando se comentaba sobre eso..entraba y podia aconsejar "señores parar con los clicks y a abrir urgente las disputas en Payza porque el dueño de esta pagina es un estafador .por tanto silencio y no hacer nada al respeto..solamente entrar..leer y salir... yo y mucha gente que quizas ni no conoces y no vas a conocer nunca..hemos perdido dinero sin poder nisiquiera abrir disputas y batallar porque se vencio el plazo para abrir ..Yo con suerte pude abrir algunas pero el estafador contesto y seguimos batallando ..
Dicho eso creo que podemos dar por cerrada nuestra charla compañero y al mismo tiempo es evidente que las dos paginas son scam ...si hasta un moderador o ex moderador entra y afirma que Ben es un estafador entonces sera que con eso no es suficiente?
Un abrazooo caballeros y chicas linda de STS..por aqui pase yoooooo
 

Cutacelan9

Saliendo de la crisis
Mensajes
31
En realidad no pienso seguir discutiendo sobre el tema contigo, ya veo que solo usas el cerebro para culpar a los demas con argumentos sin sentido. Cuando comprendas la funcion de un moderador en una pagina, entonces podras opinar, del resto sigue diciendo lo que te venga en gana.

Es obvio que tenia confianza en el administrador, que moderador no la tiene? y a las primeras de cambio que haya un problema en la pagina uno no puede salir a decir que es scam si estar seguro. Al darme cuenta que paso una semana y algo mas y no tenia respuesta del administrador, procedi a dar mi opinion al igual que Mike, no como los otros moderadores que sencillamente se salieron y borraron sus post. Yo por el contrario, no lo hice ni lo hare por la sencilla razon que no tengo nada que ocultar, ademas que a mi tambien me estafo 30$ en bitcoins y como 70$ en los demas procesadores.

Como dices tu, esto era un proyecto refback y si decidiste invertir mas que tus clicks, fue porque te dio la gana. Tu no eres mi referido para yo asumir culpa de nada y cada quien invierta en las paginas que quiera bajo su propio riesgo. Asi que un poquito mas de coherencia en tus comentarios...

Saludos a Sabino y Mariacristina y nuevamente disculpas por lo sucedido, pero ustedes comprenderan que yo solo era un moderador y ese estafador nos genero toda la confianza del mundo y bueno, resulto ser uno mas de la lista de ladrones que crean paginas y se van con el dinero, incluyendo el mio...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con las scam suele pasar eso, y al final se viene a coincidir en lo mismo. Supongo que de haber preguntado en el hilo esperaría algún tipo de respuesta, aunque fuese un "por el momento no puedo avanzar nada porque estoy en la misma situación" [nose]
Y sólo por opinar, creo que la intención de Cutacelan9 también era buena y por eso no merece baneo. Tampoco pasa nada por poder expresarse libremente

Saludos [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, leyendo los comentarios, bien cerrado el proyecto está, y ahora voy a ver con su hermana que parece el mismo camino.
No olviden una cosa, todos somos víctimas [mozk], en estos sitios ya e sabe. Cuando llevan mucho tiempo pagando, puede pasar dos cosas, que dejen de pagar o sigan pagando :(

Hay 4$ de saldo con los que me fugaré a Suiza o compro publi del foro, aún no lo decidí :D
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba