• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

[bot]



PTC CALCO DE SU HERMANA MYCASHTUBE, PERO CON ADS Y NO VIDEOS E IGUALMENTE SIMILAR A PAIDVERTS. POR ESO ME SIRVO DE LA PLANTILLA DE MYCASHTUBE MODIFICADA PARA LA OCASIÓN
[redv]


Enlace página: https://adsbiz.net/?ref=sabinosts

AVISO, EL QUE ESTÉ YA REGISTRADO EN MYCASHTUBE LO ESTARÁ POR DEFECTO REGISTRADO EN ADSBIZ Y VICEVERSA CON LOS MISMOS DATOS DE LOGIN, Y QUIEN SE REGISTRE EN ADSBIZ LO ESTARÁ EN MYCASHTUBE.

Fecha inicio: 22-03-2016

Precio click
En función de los créditos acumulados que tengamos. A mayor número de ellos, mejores anuncios pagados recibiremos. Mínimo hay que tener 1500 créditos para entrar en el nivel uno y poder ser aptos para recibirlos

Precio click referido
5% por anuncio visto y 10% de cada paquete de publicidad compardo. Falta comprobar.
Precio click premium: No hay membresía
Precio click ref premium: No membresía, no comisiones de referidos premium

Mínimo pago: $5
Método cobro:
Payza, Payeer, PerfectMoney, SolidTrusPay, Bitcoin
Plazos cobro: Según se indica, menos de 24 horas.

Número de ads: Según el total de créditos acumulados.
Foro (si/no): NO. Tienen facebook. Desde la cuenta de facebook se pueden ver las novedades así como los valores diarios según el grupo en el que se esté. Caso similar a paidverts.

Límite de referidos:
No indica o no lo he sabindo encontrar, me inclino que no hay límite. Tiene un nivel de profundidad en cuanto a comisiones de referidos.

Tiene adfocus: NO

Admin: http://whois.domaintools.com/adsbiz.net



Comentarios:

Funciona casi igual que paidverts a excepción que en lugar de anuncios. Los anuncios son de varios valores y se trabaja con créditos del mismo modo que BAPs era en paidverts, a mayor cantidad de créditos tengamos, mejores anuncios remunerados nos llegarán.

Se obtiene créditos viendo anuncios de créditos o comprando campañas de publicidad. La primera semana se recibirán 8 anuncios al día de 25 créditos y a partir de la segunda a razón de 4 diarios. Cada campaña cuesta 1$ y nos otorga 3000 créditos. Como dato de referencia, cada credito tiene un valor de 0.0005 $. Por tanto cada 1$ que recibamos en ads nos descontarán 2000 créditos. Así que podemos decir que ganamos libres 1000 créditos o lo que es lo mismo un ROI de 150%. Por cada 1$ que invirtamos ganamos 1.50$. Os suena a paidverts?. Los ads varía desde 0.0005$ a 250$ según informa la página. Se puede obtener más dinero completando ofertas de matomy offertoro y superrewards, viendo los anuncios flash ads diarios cuyo valor es 0.001$ cada uno o con juegos que tiene la página.

También tienen un mercado de compra y venta de shares como en paidverts. La acción tiene un tope mínimo de 0.01$ del que no puede bajar. Además, hay un plan de inversión de 135% por cada 1$ invertido y las ganancias e inversión se obtendrán al final de la inversión, que según vi en el fats track queu de la página, ahora iría sobre los tres - cuatro meses para recibirlos.


Se puede invertir mínimo 1$ por los procesadores permitidos. No he comprobado si al depositar cobrar fees. Así que si se cobraran, tendría que ser un poco más para alcanzar para una campaña que nos da 3000 créditos con los que se puede empezar a trabajar bien.

Cada campaña nos proporciona aparte 60 visitas al link del anuncio que decidamos promocionar además de los 3000 créditos ya citados. Yienen un filtro para los anuncos más bajor como en paidverts con un precio de 10$ para siempre y podemos cambiar los límites tantas veces como queramos. También tienen un recycler upgrade que por 0.1$ recibiremos 1$ en anuncios de ganancias reciclados ( nos descuentan créditos como un ad de pago cualquiera ) junto los que nos tocarían por defecto por pertenecer a un grupo en ese día. La ventaja con este upgrade es que convertiremos nuestros créditos en efectivo mñas rápidamente.



Otro dato interesante y bastante importante, es que el dueño de Adsbiz es el mismo propietario de MyCashTube. Eso se traduce que si os haceis cuenta aquí automáticamente obteneis cuenta con los mismos datos de usuario y login en MyCashTube [$$$][$$$][$$$]. MyCashTube es una página recién salida del horno y es como Adsbiz, pero con vídeos.


Como siempren, no olviden revizar que les salga yo como su upline



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 19 - 06 - 2016
Dinero que se lleva: 4.0386635 $
Dinero cobrado: 11.01$
Dinero que falta para cobro: 0.96$ aprox.
Día de petición del cobro: 12-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

Lista referidos

@mariacristina mohikana
@roll rollon
@chemoideo
@serter
@jhuayas
@macoco
@pablo221009
@elzorroeslp
@pam07
@martinesqui
@Jose Araujo seitaraujo
@Jesus Enrique jesuse
@sidarth
@jdcp94
@Leonidas
@Sharon Gonzalez
@Frajo
@Juan ruiz
@warrior37 WaRRioR37boy
@checho_19_91
@eusur
@reyko1709
@Andres1491 ( Andres1423 )
@MARIA HERRERA ( zil1818 )

 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si eres referido en este proyecto, recuerda que por defecto lo eres igualmente en el proyecto MyCashTube ya que pertenecen al mismo dueño ambas. Los datos de lo login serán los mismos. Para participar en MyCashTube pásate por el hilo y confírmate allí también.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
un favor indicame si ahora te sale he hecho clicks por 0.002 y otros de 0.004 los cuales quiero saber si los validan
No me aparece ningún click tuyo hecho. Supongo que te refieres a los flash ads, si? De todas maneras como ya he comentado, me sale en el historial cuando los haceis, pero no me suman :( .
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Si ya me registé en mycashtube también soy tu referida aqui no?

En credit ads no me sale nada, ni en value. solo me sale en flash y me bota una ventana que dice
La información que ha introducido en esta página se enviará a través de una conexión no segura y podría ser leída por terceros.

¿Está seguro de que quiere enviar esta información?
 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
sip. Solo tengo esa duda de lo de la información que la leen terceros. qué es eso?
 
GiftHunterClub
Arriba