confirmadoRegistradisimo!!!! como Andres1423
Andres1423 **** 7 1 2016-06-03 0 8.00 0 0
confirmadoRegistradisimo!!!! como Andres1423
Confirmada, gracias x participarregistrada en adsbiz
zil1818
Acabo de empezar a trabajar con esta tambien Sabino. Confirmame cuando puedas. Gracias!
Tranqui no te preocupes, mientras este a la hora de cobrar esta todo bien. Un saludo!Madre mia, creí que te había citado para confirmarte amigo mío, al menos te di un me gusta que sabes que contaba contigo xD
No te falta razón :)Con los cambios son tan bajos los valores, que ya ni ponen en la cuenta de face lo que reparten a cada grupo. Tenía pensado invertir más pero no lo haré en estas condiciones. Lo mismo en MCT
Y haces bien, yo dejé de ver vídeos y anuncios en ésta y su hermana dos días o así, salvo para algún créidto hacer o ver si ha cambiado algo. Igualmente estoy pensando en MCT que invertí 20 dólares, aúnque sólo gasté uno, en pedir la pasta de vuelta que lo hice por payza. Tampoco solicité pago xk no he visto que paguen desde hace ya tiempo. En adsbiz invertí por payeer, así que no puedo pedir la pasta de regreso, aúnque al menos recuperé la mitad de los quince dólares :)Llevo una semana esperando pago, voy a abandonar los clicks hasta que me pague.
Entrando solamente para comentar que haces muy bien mi querida amiga mariacristina de no seguir mas con los clicks..Porque escribo eso?.asi como me lo esperaba y comente en el otro hilo de Mycashtube pues lo que pense obvio que llego a pasar...Le abri disputas al estafador y me contesto casi al instante...Es evidente entonces que el hecho de ser tan un admin tan busy,..la espalda de su mujer y todo lo que mas invento son puros inventos o mentiras..Uno que no paga a la gente (hay retrasos desde hace 2 semanas o mas) ..uno que te tira hasta burlandose anuncios con el valor (sumando todos los 12 ads ) de 0,005 o menos y eso despues de invertir dinero en su pagina ,siendo nivel 3 .. encima de todo lo que he presentado antes aun asi tiene la cara de contestar a las disputas..por mi y por mas personas es evidente ..otro scamer se esta juntando a la lista de tantos ..Tambien le pido a la jefita de esta pagina y a los miembros del staff ponerse de acuerdo y llegar a banear al usuario Cutacelan9 ..La accion no es contra el nick o la persona..Se debe hacer eso porque no es posible abrir los brazos y recibir de una forma muy cariñosa a esa persona que es miembro y parte del staff de Adsbiz y Mycahtube..La publicidad que el hizo a las dos paginas fue y sigue siendo tramposa, la demonstracion es que varios miembros hemos invertido y como consecuencia ahora tenemos que batallar y intentar recuperar nuestro dinero..yo le pedi dias atras que me ayude tanto a mi y a los miembros de STS recuperar las inversiones en las dos paginas ,que sea de una forma amable sin tener la necesitad de abrir disputas contra el scamer que es ese tal Ben..Aun entrando y viendo lo que se ha posteado el no ha contestado a nadie y mucho menos a mi..Gracias ,me despido familia de STS ,un lindo domingo y manana un super comienzo de la semanaLlevo una semana esperando pago, voy a abandonar los clicks hasta que me pague.