• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
gracias si compro 100$ en adspack gano 50$ en cuanto tiempo..?
mano de mi parte NO metas 100$ mejor anda despacio con un dolar y ya luego ves en cuanto tiempo ganas 0.50 $ y asi lo calculas , te parece?
Pero normalmente el tiempo que salen los anuncios pagados es variado y depende de como va la pagina , Asi que mejor vamos despacio que estamos apurados !!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
gracias si compro 100$ en adspack gano 50$ en cuanto tiempo..?
Como te ha dicho el compañero @jhuayas no metas cien dólares ni x asomo, primero prueba como va la página y a raíz de ahí monta tu estrategia. Por un mensaje de tu presentación entiendo que eres nuevo en este mundillo, así que te aconsejo leer normas, consejos y preguntarnos mucho y sin apuro en hacerlo. Si tienes disposición de invertir cantidades considerables tenemos mejores sitios y fiables, sólo pregúntanos. Pero antes de invertir un dinero así d grande, por favor te pido que nos preguntes antes amigo [:ch)]
 

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
Gracias a ambos.
Yo no soy un adolecente al igual que muchos aqui. ingresos menores a 50$ por mes no es muy atractivo. supongo que hay que invertir busco un objetivo mensual al.menos de 50$ mensuales minimo.
Eso se puede. ? Nada es.gratis eso lo tengo claro. nadie regala su trabajo ni su dibero.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias a ambos.
Yo no soy un adolecente al igual que muchos aqui. ingresos menores a 50$ por mes no es muy atractivo. supongo que hay que invertir busco un objetivo mensual al.menos de 50$ mensuales minimo.
Eso se puede. ? Nada es.gratis eso lo tengo claro. nadie regala su trabajo ni su dibero.
Por ese comentario creo que te vas a sentir cómodo en el foro [:)] precisamente en esta comunidad bastantes usuarios llevamos años peinando canas [:-)]

Me sumo a la recomendación de @sabino y @jhuayas, para invertir cantidades más grandes de dinero tenemos disponibles otros proyectos que conllevan menos riesgo.
 

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
Hola Amigo yo me he registrado pro no Veo que me hayan incluido en la lista de Referidos.
"seitaraujo"

Una pregunta. He enviado via Bitcoin saldo. 1$, para comprar
y ¿ que compro??
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Aún no la actualicé la lista perdona, pero ya te confirme en su post anterior, no te preocupes que te actualizo en la lista. En cualquier caso una vez confirmado siempre estará aún no salgas en la lista :)

Tienes que comprar una campaña que te darán 3000 créditos con los que recibiras anuncios de pago. El crédito tiene un valor de 0.0005, es decir, tus credito se te iran cambiando poco a poco hasta llegar a 1.5$, una ganancia total de 0.5$ en resumen x cada dolar invertido.

Cada dia mientras tengas más de 1500 creditos recibiras anuncios pagados que te descontaran creditos.

la campaña tienes q comprarla en buy adpack



Una vez dentro tendrás que poner el enlace de un sitio que quieras publicitar; una web,blog, o enlace de referido de alguna ptc que quieras, tu enlace de este foro para traer referidos etc. Luego una descripcion del anuncios. Al final tendras que indicar la cantidad de adpacks que quieras comprar. El mínimo es un dólar que equivale a un adpack
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En el panel izquierdo está en " advertise", luego de la página que te sale, habra un rectangulo que ponga revenue sharing program. Clikas y es lo mismo que te dije antes, pones tu enlace, eliges la cantidad a gastar etc [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias Sabino,
Ya he comprado un adspack. tengo 3000 creditos.
siguente paso.? cuando cobro 500$ como el amigo enegocio??
Tu compra sale reflejada. me originaste el 10% de tu adpack, osea 0.1$. De esa cantidad, se te devuelve 0.09 que es el 90% del refback.
Ref Adpack Sale : seitaraujo 2016-03-25 18:04:46 +0.1

Otra cosa. tienes que tener en cuenta que no vas hacerte rico con internet. Puedes sacar buena plata, pero tendrías que trabajártela mucho y hacer muchas cosas. Tienes que fijarte metas y seguir avanzando. hay sitios más propicios que otros para ganar más plata. Nuestro compañero @enegocios te explicó que hay que controlar los pros y contras de invertir en un sitio. No hay nada fijo ni seguro. Todo es un riesgo, parte para hacer dinero muchas veces tienes que invertir dinero, por eso controlar donde y cuando se invierte. De momento lo mejor que puedes hacer es observar y aprender compañero. Poco a poco.

En cuanto adsbiz tienes que hacer anuncios de créditos para ganar cien diarios, y cuando te lleguen, hacer los ads pagados. En el panel izquierdo, en la parte que poner click ads, si clikas, veras que pone ads value que es donde recibirás los anuncios de valor que te descuentan créditos, flash ads que son anuncios q n descuentan creditos y dan dinero y credit ads que son los que dan cien creditos diarios y es interesante que los hagas.

De momento familiarízate con el sitio y poco a poco ve trabajándolo

[ago]
 

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
OK Cuando aparezca algo en cualquier seccion de ClickADS le meto clicks. a todo.
Listo.. nos vemos. al rato cuando haya pasado esa etapa.
!!!
Yo se que no es para hacerse rico pero, como sabras el salario minimo en Venezuela es de 25$ al mes.
Trabajando 8 horas diarias. mas tiempo de traslado (1 hora).

Si logro conseguir mas de 50$ cuidadosamente invertido y trabajado mi familia se alegraria mucho.
Gracias a todos..
Sin prisa pero sin pausa.!!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo se que no es para hacerse rico pero, como sabras el salario minimo en Venezuela es de 25$ al mes.
Trabajando 8 horas diarias. mas tiempo de traslado (1 hora).
Lo sé. Es por eso mismo que te lo dije. 50$ es totalmente viable, aúnque me fijaría en 10$ por ejemplo el primer mes y mientras familiarizarme con este mundillo y para el siguiente subir un poco y así en adelante.pero poco a poco, el dólar en tu país ahora más que nunca es importante.

En la sección clickads, si lo ves así, dale a todo lo que aparezca jeje

Hola Sabino, me he registrado como jesuse.. saludos
Confirmado amigo, gracias x participar :)
jesuse **** 2016-03-25 20:55:31 1 2016-03-25 0 100.00 0 0
Si tienes alguna duda pregunta. Te recuerdo que eres referido en mycashtube ya que es del mismo dueño que adsbiz, si kieres participar comunícalo en el hilo :)
 
GiftHunterClub
Arriba