Hoy no salen los 100 creditos es normal
Iba a escribir un mensaje sobre ello ahora mismo. Lo he estado vigilando por la mañana. Voy a explicarHoy no salen los 100 creditos es normal
Antes de responderte, corresponden a ad flashes tu ganancia?Ok. He generado un saldo 0.0145 eso me ha dado algo de refback?
Debes clikar donde poner click. Switch es para saltar el ad y creo recordar que se sustituye x otro anuncio.En "Credits Ads" aparece
5 Credits
* Click
** Switch Ad..
en donde cliqueo * o ** ?
que significa uno o el otro?
Extra ads son anuncios que ganas directo dinero y no hace falta créditos, son anuncios de ganancia directo y sólo salen cuando la gente los contrata como publicidad. Clixwall digamos que igual, hay anuncios pero muy bajo valor. Tanto como flash ads o extra ads o cualquie anuncio que no sea los habituales que descuenten creditos, no generan refback.Que es EXTRA Adas, Clixwall???
debo hacerlo y que gano.?
A la derecha se puedes ver las novedades del admin q escribe desde el faceboo. Ahí indicaba que ayer no se envió anuncios y que hoy se lanzarán, eso creo recordar esta mañana cuando leí. Yo tampoco recibí créditos ayer de la manera regular que se hacía hasta hace unos 3-4 días. Ha estado enviando anuncios de créditos cada hora en lugar de lo normal. Supongo que estrá cuardrando horas y tal y los ads pagados igual. Tb habrió de nuevo el mercado de shares aki y tb en mycashtube. Ahora no puedo entrar a mi cuenta para ver las novedades y si han llegado los ads de hoy, luego cuando ente informaré de las nuevas novedades y anuncios. Si keresi ver las actualizaciones, repito, a la derecha está el facebook del admin que es activo e informa de todo.a mi ya no me salen creditos para hacer !!