• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hoy no salen los 100 creditos es normal
Iba a escribir un mensaje sobre ello ahora mismo. Lo he estado vigilando por la mañana. Voy a explicar

Estaba haciendo mis ads de crédito temprano, los 4x25. Al finalizar el último he visto que no me contaba. he ido a mirar mis historial de créditos ganados y de ganancias ( earnings ). Según la fecha hoy sólo había hecho 3 pero me faltaba el cuarto, tanto como hecho como en la sección crédit ads. Aparte, aparece como visto un anuncio por valor de 40 créditos reciente que yo no he hecho y no me ha aparecido, algo raro.

Bien, he ido a mirar el twitter del admin que está a la derecha y ahí estaba la explicación. Algunos usuarios han encontrado un fallo ( flow ) en el sistema y se han estado aprovechando y leyendo x encima ( luego amplío más info si es conveniente ) han estado "robando" ads / créditos pero han sido pillados y van a banearles de por vida. El admin comneta que en el equipo son más y van a mirar uno a uno irregularidades. Para compensar van a sacar cada hora anuncios de un crédito y 5 créditos, no sé si unas veces o durante todo el día. Creo haber leído que hoy no habrán de 25 mientras están en el prceso de control y vigilancia y buscando cheaters.

edito y amplío. he visto en el twitter del admin que está en la página que saldrán 2 ó 3 veces ads de 5 créditos, que efectivamente x lo que leo esos ads fueron robados a otros usuarios ( es decir, el que los tuviera sin hacer se los hurtaron parece ) y han puesto medidas nuevas de seguridad. los pagos automáticos se suspenden hoy y puede que mañana mientras miran todo bien y que el admin está cansado de mantener la página un año cada día pero que no se rinde xD.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Los clixwall no suman, ya hice la prueba. Los adflash no sumaban aúnque si me salían reflejados en el historial de ganancias pero no en el balance. Igualmente lo que sale genereado pero repito, no sumado, es 0.00005 $ dólares cada uno. Es insignificante. Aparte @mariacristina acaba de hacer uno, me sale reflejado en el historia, pero no en balance como ganancias reales.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
En "Credits Ads" aparece

5 Credits
* Click
** Switch Ad..

en donde cliqueo * o ** ?

que significa uno o el otro?
Debes clikar donde poner click. Switch es para saltar el ad y creo recordar que se sustituye x otro anuncio.

Que es EXTRA Adas, Clixwall???
debo hacerlo y que gano.?
Extra ads son anuncios que ganas directo dinero y no hace falta créditos, son anuncios de ganancia directo y sólo salen cuando la gente los contrata como publicidad. Clixwall digamos que igual, hay anuncios pero muy bajo valor. Tanto como flash ads o extra ads o cualquie anuncio que no sea los habituales que descuenten creditos, no generan refback.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 31-03-2016
Dinero que se lleva: 0.349525 $
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 4.65 $ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

He invertido 10$ y ahora estoy en el grupo 3. Así que apartir de ahora iremos más rápido. Me he mantenido en el nivel 1 para ir viendo como evolucionaba la página. Recuerdo que quien invierta por un procesador, sólo tiene activado ese mismo procesador para cobrar. Es decir, comprais x payza y os pagan por payza.

Tengo 3 referidos sin confirmarse aquí. Si estás interesado en participar y no estás en la lista ( está actualizada ) coméntalo para contar contigo :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
a mi ya no me salen creditos para hacer !!
A la derecha se puedes ver las novedades del admin q escribe desde el faceboo. Ahí indicaba que ayer no se envió anuncios y que hoy se lanzarán, eso creo recordar esta mañana cuando leí. Yo tampoco recibí créditos ayer de la manera regular que se hacía hasta hace unos 3-4 días. Ha estado enviando anuncios de créditos cada hora en lugar de lo normal. Supongo que estrá cuardrando horas y tal y los ads pagados igual. Tb habrió de nuevo el mercado de shares aki y tb en mycashtube. Ahora no puedo entrar a mi cuenta para ver las novedades y si han llegado los ads de hoy, luego cuando ente informaré de las nuevas novedades y anuncios. Si keresi ver las actualizaciones, repito, a la derecha está el facebook del admin que es activo e informa de todo. [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba