• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Adsbiz - 1º pago recibido - 11.01 $ cobrado


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
ahhh jajaja nooo,, no es algo que tú dijiste,, esque edite mi mensaje y yo creo que ya no te diste cuenta. Te decía que no me salen ads en value ni en credit, sólo me salen en flash, pero al intentar hacerlos me sale una ventana que dice:

La información que ha introducido en esta página se enviará a través de una conexión no segura y podría ser leída por terceros.

¿Está seguro de que quiere enviar esta información?


y te preguntaba que qué era eso?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ahhh jopé si, bueno, a mi me sale tb, no soy técnico en ese apartado, kizás nuestro sabio @roll [ala] pueda ayudarte mejor. A mi me sale como dije y normalmente cuando dejo alguna página que me lleva a otro sitio externo, no entiendo aquí muy bien a qué se refiere [:ch)]

edito @pam07 espérate un rato, al igual que en mycashtibe los ads de crédito tardan en salir, los flash están las 24 horas hasta que resetan. Los ads de valor hasta que no llegues a nivel uno no salen.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Tampoco soy una experta en el tema pero ese mensaje me suena a fallo en el protocolo de seguridad SSL (las webs que empiezan por https) y diría que el fallo es que no está activada la protección en ciertas partes de la web, por lo que es fallo de ellos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y se supone que entonces las páginas a las que se accede podrían leer algún tipo de info (creo que, por ejemplo, de dónde proviene el clickador). Un mensaje similar a ese aparece en las de tipo Ayuwage en Opera, que obliga a desmarcar la casilla "enviar info de referencia" y te da opción a elegir si enviar o cancelar el envío de esa información. Aunque por Chrome no me sale (y tampoco sé si es exactamente así [pien])

También puede tener relación lo que dice en Terms:

THIRD PARTY WEB SITES
Adsbiz.net may now, or hereafter from time to time, contain links to third-party web sites. We do not control, investigate, monitor or check such web sites, we are not responsible for the computer programs available from, content in or opinions expressed at such web sites, and we do not investigate, monitor or check. We provide such third-party links only as a convenience to visitors of the site, and the inclusion of a link does not imply approval or endorsement of the linked site by us. If you decide to leave the site and access any third-party web site, you do so at your own risk.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Ok,, pues gracias por sus respuestas, entonces creo que no hay problemas, según yo.. a trabajar entonces =)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El sitio consiste en ver anuncios pagados. Para ver anuncios pagados necesitas tener créditos. Los créditos puedes obtenerlos haciendo anuncios de créditos que te dan cien al día o comprando campañas de publicidad. Cada campaña te da como 3000 crédito con lo que ya puedes recibir anuncios pagados ya que el mínimo para recibir son 1500 créditos. En la introducción al proyecto explica un poco como va. Si tienes cuestiones técnicas sobre el sitio no dudes en publicarlas aquí.

Los ads de créditos tardan un poco en salir recién te registras.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
como.. debo pagar para ver anuncios para que me paguen para verlos?
Algo así. Tu compras créditos, y recibes anuncios pagados que te descuentan créditos. Puedes conseguir créditos gratis pero te llevaría más tiempo.

El sistema para comprar créditos es mediante asdpacks. cada adpack cuesta un dólar y te dan 3000 créditos. Ahora bien, el sitio luego te envía anuncios y por cada 2000 créditos que tengas te envía anuncios con un valor total de un dólar, por lo que los mil créditos restantes son tu ganancia, o lo que es lo mismo, 0.50$
 
GiftHunterClub
Arriba