Jose Araujo
Solvente
gracias si compro 100$ en adspack gano 50$ en cuanto tiempo..?
mano de mi parte NO metas 100$ mejor anda despacio con un dolar y ya luego ves en cuanto tiempo ganas 0.50 $ y asi lo calculas , te parece?gracias si compro 100$ en adspack gano 50$ en cuanto tiempo..?
Como te ha dicho el compañero @jhuayas no metas cien dólares ni x asomo, primero prueba como va la página y a raíz de ahí monta tu estrategia. Por un mensaje de tu presentación entiendo que eres nuevo en este mundillo, así que te aconsejo leer normas, consejos y preguntarnos mucho y sin apuro en hacerlo. Si tienes disposición de invertir cantidades considerables tenemos mejores sitios y fiables, sólo pregúntanos. Pero antes de invertir un dinero así d grande, por favor te pido que nos preguntes antes amigogracias si compro 100$ en adspack gano 50$ en cuanto tiempo..?
Por ese comentario creo que te vas a sentir cómodo en el foro precisamente en esta comunidad bastantes usuarios llevamos años peinando canasGracias a ambos.
Yo no soy un adolecente al igual que muchos aqui. ingresos menores a 50$ por mes no es muy atractivo. supongo que hay que invertir busco un objetivo mensual al.menos de 50$ mensuales minimo.
Eso se puede. ? Nada es.gratis eso lo tengo claro. nadie regala su trabajo ni su dibero.
Tu compra sale reflejada. me originaste el 10% de tu adpack, osea 0.1$. De esa cantidad, se te devuelve 0.09 que es el 90% del refback.Gracias Sabino,
Ya he comprado un adspack. tengo 3000 creditos.
siguente paso.? cuando cobro 500$ como el amigo enegocio??
Lo sé. Es por eso mismo que te lo dije. 50$ es totalmente viable, aúnque me fijaría en 10$ por ejemplo el primer mes y mientras familiarizarme con este mundillo y para el siguiente subir un poco y así en adelante.pero poco a poco, el dólar en tu país ahora más que nunca es importante.Yo se que no es para hacerse rico pero, como sabras el salario minimo en Venezuela es de 25$ al mes.
Trabajando 8 horas diarias. mas tiempo de traslado (1 hora).
Confirmado amigo, gracias x participar :)Hola Sabino, me he registrado como jesuse.. saludos