• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Si se hace lo del upgrade los click que valen son todos ? De que pague sin invertir no creo... Llevo desde l 18 esperando mis 1.30
Extended, Standar y Fixed son los que siempre han contado para el proyecto y si se hace Upgrade sería lo mismo pero bajo el valor de 100% con la membresía Begginer. Era lo mismo que generábamos con la Silver (gratis por registro en el sitio hasta el 19 de marzo) y la diferencia era que con Silver mis clicks valían el 150% ahora con la Begginer valdrían igual que la Standar, el 100%, pero con la Begginer ustedes como referidos de 65% del valor en Standar vuelven a subir a 100% en el valor de clicks como RD. ¿Le entras compañero o abandonas el barco?

Yo no confio mucho, pero si se decide invertir en algo yo como mucho lo haria en la membresia begginer y que se dividan esos 10$ entre un minimo de 10 participantes, pero si todos colaboran tocamos a poner menos cada uno y que ese pago se descontase del monedero de STS.
Gracias por tu comentario compañera, les estaré comunicando lo que se decida. [;-)]

Hola uzkediam!
No me llegan los mensajes al email por lo que no sabía el problema este.
Lo siento pero no ando sobrada de tiempo para entrar a diario.
Yo acepto lo que la mayoría disponga.
Si tengo que enviarte dinero enviame un privado please que estos avisos si me llegan.
Gracias
Slds
Saludos compañera, pues seguimos entonces contabilizando los votos, si la mayoría dice NO tu voto va a NO, si la mayoría dice SI entonces tomamos tu voto como un SI. Sobre el dinero, tenemos contemplado que se utilice el saldo del foro, claro, si en la administración nos lo permite y si los involucrados contamos con el saldo suficiente, pero de requerirse otra forma te lo hago saber en MP. Hasta entonces.

Saludos, me acojo a la decisión que el grupo elija.
Gracias por avisar compañero, seguimos en contacto esperemos a que más compañeros se pronuncien. SaludoSTS!!!

dejo de hacer los clicks y como compañeros atrás, me acojo a la decisión que se tome de invertir o no. Me da rabia lo de inversión pk llevo ya tres ptcs seguidas que conseguí reinvertir en referidos y aproximarme al pago y se vuelven scam o de inversión :(
Gracias por comentar compañero, la recomendación sería no dejar de dar los clicks, para que sumes tanto en tu cuenta personal o cuando menos en tu cuenta del refback, pero claro, es voluntario y se respeta. Lo mismo que ya he dicho, esperamos a que más compañeros se pronuncien para tomar la decisión final, estamos cerca de los 12 USD al día de hoy.

Buen inicio de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Falta que 9 compañeros se pronuncien sobre el rumbo del proyecto, somos 20 más el Upline, con un SI concreto vamos 4, con un NO concreto van 2 y 5 neutrales (lo que la mayoría decida, dicen). Ya pasamos los 12 USD, para el siguiente reset seguro que habremos llegado a los 13 USD, por lo cual tenemos 3 días como máximo para decidir el rumbo del proyecto. Hasta hoy sigo viendo pruebas de pago en el sitio, todo aparentemente va normal. SaludoSTS!!! [ok]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
yo tambien voto a favor y me pueden pasar de mi saldo 1 dolar al de nuestro upline para evitar fees de paypal sino se puede que nos digan a donde enviar que mandamos y pronto, yo veo pruebas de pago en el sitio y el admin es muy activo, algunos lo hicieron enojar y parece que no se hara escam en el corto plazo, pudieramos aprovechar el tiempo que dure si recibimos el pago de los 15 tambien me anoto con 1 dolar para membresia de inversiones [zabu]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
según la membresía platinum 10 te dan el 1750% de tus cliks, eso es: ((1750*0,07)/100)*30= 31.5

es decir como comprar una share x 10 euros y hacer clicks para cobrar algo más de 30, esto es sostenible?
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
a mi no me parece muy sostenible una PTC con esos valores. Se ha visto tiempo atrás en muchas que han intentado tener anuncios gordos y se ha visto que es imposible. Como ha dicho mariacristina, esto ha pasado muchas veces y siempre acaba igual. Coge liquidez, paga varios días y se vuelve SCAM. Siento decir que yo abandono. Suerte en vuestra decisión
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Dicen por ahí que tu SI sea un SI o que tu NO sea un NO. Creo que no somos mayoría los que optamos por meter los 10 USD para seguir cobrando, una cosa es decir SI y otra cosa es "LO QUE LA MAYORÍA DECIDA", pero si no se dice SI o NO, no puede existir mayoría ni para el SI ni para el NO, van más los que optan por decir "lo que la mayoría decida".

Dadas las circunstancias creo que lo más SANO es cerrar. Sigue pagando pero cada vez la lista de presuntos pagos se reduce, por lo cual la probabilidad de meter los 10 USD y recuperar ese dinero más aparte sacar lo que ya llevamos ES MÍNIMA. Dejar ahí "tirados" casi 13 USD se me hace mucho, pero para ser sinceros no tiene muy buenos antecedentes el Admin, además de que en otras partes ya la declaran Scam desde hace semanas, hemos tenido fortuna de recibir 2 pagos, buenos a mi modo de ver por no haber metido nada y sí sacamos algo.

Soy principiante en esto de manejar proyectos, pero desde mi punto de vista como Upline prefiero ir por otro sitio que seguir acá, ¿qué piensan ustedes? Mi optimismo inicial de sí meter los 10 USD se debía a que estaba mirando todavía muchos comprobantes de pago, pero al checar bien, son ya pocos los que cobran y casualmente son siempre los mismos users, por ahí vi que a @vendettagm le llegó su pago, ojalá nos pueda decir si es así o no fue así.

Y para la inversión en Platinium es la misma lógica, no creo que sea buena idea meter otros 10 USD por otro lado cuando los números son a todas luces poco sostenibles. Gracias a los compañeros que nos han expresado sus opiniones, con eso también uno se ubica y pone los pies en la tierra. Seguiré dando clicks hasta que lleguemos a los 15 USD si me lo permiten, podríamos intentar hacer el cobro de esa cantidad (más allá de que los nuevos lineamientos dicen que no se podría) y en dado caso de no recibir nada, ¿gastamos en publicidad?

Espero sus comentarioSTS!!! [ok]

Y agrego: acabo de ver también que redujo el mínimo de 15 USD a 10 USD, ¿qué hacemos, intentamos pedir pago sin meter los 10 USD o gastamos en publicidad? [pien]
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
así es de 2$ que pedí llegaron a mi PP menos del dolar no había comentado por que no llegan las alertas pero yo voto por cerrar y a por otras saludos!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
así es de 2$ que pedí llegaron a mi PP menos del dolar no había comentado por que no llegan las alertas pero yo voto por cerrar y a por otras saludos!
Gracias compañero @vendettagm, te quitó el 12% de Fees del sitio, supongo, aparte la comisión de Paypal, supongo que por eso quedó tanto poco. A nosotros si pedimos pago de 10 USD nos deja sacar 8.80 USD y de Paypal serían algo así como 0.70 USD aproximadamente, nos quedarían 8 USD limpios.

mi opinion es intentar pedir pago
OK compañero, anotado tu voto, vamos a esperar a más compañeros, saludoSTS!!! [:)]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
[zabu] yo hoy voy a pedir pago asta ya creo que me tarde no son mas de 2,5 lo que tengo y ni modo creo que no merece la pena arriesgar esos 10 dolares mejor los metemos en otro lado que sea inversion segura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba