• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades amigo Uzkediam por el pago y que sean muchos mas en el futuro..lo que quiero comentarte no se si eso me pasa solamente a mi o hay tambien otras personas en la misma situacion y es lo siguente...hoy entre a hacer mis clicks como lo hago todos los dias...Pero hace como 2 horas al intentar loguearme para acceder a mi cuenta me aparece que mi pais esta bloqueado...
Se me hace bastante raro eso por el uniko razon que me faltaban unos centimos nada mas y tenia como 5$ en mi cuenta y a punto de pedir el pago...y de repente a intentar entrar a mi cuenta me aparece como mensaje"Your Country is blocked."
Mande ticket desde afuera al dueño de esta pagina pidiendo explicaciones respeto a ese asunto..pues hasta ahora ninguna respuesta...si hasta el lunes no me contesta o me deja acceder a mi cuenta para pedir el pago entonces me veo obligado a abrir la disputa contra el y la pagina en Paypal porque dias atras compre como 50 RR ( si muy contento con ellos y los clicks a diario)..
Te aviso compañero si hay alguna novedad..que pases un super sabado y fin de semana ..y los mismos deseos para todos de STS[ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Disculpa compañero pero soy medio pregunton y para saver cuando me toque pagar.
Mi pregunta es si los Fees solo se dividen entre los participantes en el proyecto o entre todos los participantes y dueño del proyecto.

y si puedo copiar tu estilo de tabla me gusta ese estilo.

buen pago compañero
Saludos compañero @Esmelyn lo que yo hago es dividir los Fees entre el total de personas, sean o no parte del proyecto, es decir, si tengo 10 RD fuera del proyecto también a ellos les aplicamos los mismos Fees, eso es opcional, porque podrías nada más cargar los Fees a los compañeros del proyecto y a ti, si acaso, pero en mi filosofía los Fees deben ser equitativos y lo más justos posible, es decir, aunque los Upline trabajamos extra con el diseño de la tabla, sacar las capturas de pantalla y bien merecemos se nos ayude con asumir los Fees los compañeros del proyecto, yo pienso que también el Upline debe apoyar y valorar el trabajo de los compañeros, no se vayan a malinterpretar las cosas, quienes nos cargan todos los Fees en otros proyectos no hay problema, cada quien tiene un estilo propio de trabajo y al final todos como comunidad salimos ganando. A mi me ha parecido oportuno asumir los Fees en mis primeros pagos, pero ya en el segundo pago en adelante sí aplicar los Fees a todos. Te decía si tengo 10 RD por mi cuenta más 15 participantes de un proyecto, son 25 personas y yo, un total de 26, supongamos que son 1.50 USD de Fees nos tocaría a cada quien 0.057 USD. Si quieres te mando por correo el Excel donde tengo esa tabla, si gustas por MP pasame tu correo. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Felicidades amigo Uzkediam por el pago y que sean muchos mas en el futuro..lo que quiero comentarte no se si eso me pasa solamente a mi o hay tambien otras personas en la misma situacion y es lo siguente...hoy entre a hacer mis clicks como lo hago todos los dias...Pero hace como 2 horas al intentar loguearme para acceder a mi cuenta me aparece que mi pais esta bloqueado...
Se me hace bastante raro eso por el uniko razon que me faltaban unos centimos nada mas y tenia como 5$ en mi cuenta y a punto de pedir el pago...y de repente a intentar entrar a mi cuenta me aparece como mensaje"Your Country is blocked."
Mande ticket desde afuera al dueño de esta pagina pidiendo explicaciones respeto a ese asunto..pues hasta ahora ninguna respuesta...si hasta el lunes no me contesta o me deja acceder a mi cuenta para pedir el pago entonces me veo obligado a abrir la disputa contra el y la pagina en Paypal porque dias atras compre como 50 RR ( si muy contento con ellos y los clicks a diario)..
Te aviso compañero si hay alguna novedad..que pases un super sabado y fin de semana ..y los mismos deseos para todos de STS[ok]
A veces suele tener algunos problemas el sitio con la saturación en el Server, cuando das uno que otro click puede trabarse y dar la impresión de que se cae, por ahí alguna configuración del sitio anda mal. Ahora que cambió el aspecto va un poco mejor, pero conserva en esencia el mismo problema. Te recomiendo borrar historial, cookies y todo eso del navegador e intentar loguearte, la otra es que uses otro navegador y si el problema persiste escribe un ticket de forma amable al Admin, sí nos lee y si contesta, en menos de 48 lo hace, si persiste el asunto me dices para entonces yo mandarle un ticket o incluso subir tu caso al foro, yo estaba pensando en invertir en RR pues tenemos 0.50 en el PB de regalo por el registro, pero algo me dijo que no, que aguante, ahora que leo esto de ti me parece que la inversión puede esperar o ir a otro sitio. Ojala se resuelva amigo @warrior37 toda la buena vibra para que esto se solucione y puedas obtener tu pago, ánimo verás que se resuelve pronto. Saludos y buen fin de semana a todoSTS!!! [:)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias por todo lo que escribiste amigo mio Uzkediam y por la preocupacion...Que te puedo contar?..Buenas noticias te traigo[:-)]..Ayer asi como escribi antes pues mande un ticket al dueño de esta pagina pidiendo explicaciones respeto al bloqueo y porque me aparecia el mensaje...Your Country is blocked."
Acabando mi ticket digamos con una pekenita adevertencia que si no me deja acceder de nuevo a mi cuenta pues no me queda de otra que abrir la disputa por todo lo que inverti en las compras de los referidos
La verdad que el dueño de esta pagina se equivoco y me ha metido a mi y a mi pais en el maldito bloqueo pero sin fijarse en algo muy sencillo en mi cuenta..no tengo ni un RD ,estoy solitario ..todo lo que tengo son los RR que compre de la pagina
Bueno para no seguir mas con el cuento...puedo acceder a la cuenta ,me contesto a mi ticket y me explico que es una medida contra los scamers y los hackers y los trampososos y que se equivoco..Para mi es una buena señal que contesto y areglo el asunto pendiente respeto a mi cuenta y espero que no sea necesario en el futuro mas y otros tickets
Dios entienda a estos dueños de las PTC...en una me pusieron como pais Angola y no fue nada bueno porque luego me preguntaron porque el pais de donde aparece mi ip es diferente a Angola[pien]...hahahaha[xD].....Ahora aparece mi pais Rumania y tampoco es bueno[silb]...Creo que mejor me dejaran estos sin pais asi se quitan ellos y yo tantas problemas
Bueno a pasar un super domingo amigo .. mis mejores deseos para ti y todos de STS..[ala]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos estimado amigo @warrior37 sabía que se te iba a resolver el problema, solamente no nos dices si ya te llegó tu pago, pero bueno, es un detalle nada más que espero sí también te lo haya resuelto. Pues bueno, no queda más que seguir dando clicks, así pasa en algunos sitios con países poco comunes, los ponen en la mira porque piensan que se trata de cheaters-multicuentas. También hay sitios que te ponen la IP de donde quieren lo cual a la larga no es bueno, pero en fin, así hay Admins de todo tipo, pero que bueno que aquí nos tocó uno muy comprensible y que te ayudó a resolver el problema y a nosotros nos hizo el segundo pago. A seguir trabajando, buen inicio de semana para ti, te mando un gran abrazo hasta ¿Angola?, ¿Isalas Fidji?, jajaja, naaa, hasta donde estés buen amigo. Suerte a todoSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Claro que en cuanto pida el pago[money] y me llega voy avisando[:-)]...pero con mis clicks hoy y los RR que parecen dormidos me faltan unos 0.09$ para pedir el pago..el minimo es 5$ y yo ahora mismo tengo en mi cuenta
Earning Balance Stats
Balance: $4.9198

A ver antes que pasemos al lunes si despierta los RR la mayoria y no solamente algunos...dejan la flojera..aprietan un pokito mas y asi podre pedir el pago hoy ..Igualmente para ti amigo buen inicio de semana y a seguir trabajando ..Un abrazo y te me cuidas[ok]
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
otro pago, otro pago, felicitaciones, muchos fees pero es buena paga y en la cuenta personal se suma bien, suerte chicosts
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 19-03-15
Dinero cobrado: $ 13.40
Ultimo cobro: $ 8.53
Mínimo cobro: $ 15.00, $10.00 $5.00
Dinero que se lleva: $ 9.00
Dinero que falta para cobro: $ 6.00
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos a todos compañeros, les aviso que ya estamos trabajando con membresía Standar, la Silver que nos dieron de regalo ha expirado. Vamos viendo qué tal se comporta para ver si merece la pena invertir en alguna membresía. GraciaSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Asi como prometi la ultima vez mi estimado amigo Uzkediam en el momento de recibir el pago de esta pagina llegare a avisar y postear la prueba de pago..soy una persona de confianza y siempre me gusta cumplir con mis promesas..Aqui lllegando..[ok].
Estoy contento porque la pagina sigue pagando y recupere lo que pague por la compra de los RR...Pero tantos fees[pien] casi mataron al gallo...hahaha[xD]
Y me refiero 0,50$ de fees en la pagina..mas luego 12% del pago pedido..luego llegando en Paypal otra vez me cobran fees y esta vez 0,58$ de fees...Juntando todo de un pago de 7,27 $ la pagina me cobro[nose] 1,50 $ de fees ..a paypal llego 5,77$ y ellos tambien [___] unos 0,58$
Resumiendo todo de un pago de 7,27$ cobre limpio sin fees 5.19$ y el resto de 2,08$ me lo comieron ellos con sus malditos fees..hahaha[:-)]
Bueno me despido del hilo por el momento [ala]...espero llegar a la hora de postear otro pago ..pero antes que eso quiero que posteas tu amigo pago pedido[tos] para STS-pago recibido[money]
Un super sabado y fin de semana para ti y todos de STS[bot]

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Veo por acá a dos compañeros más:

yamil25 Mexico Mar 21, 2015 Mar 21, 2015 11 0.0339 foro.subetusueldo.com

kingges Spain Mar 21, 2015 Mar 21, 2015 12 0.0364 foro.subetusueldo.com

Gracias por sumarse @kingg y @yamil así me salieron en este primer día, mucha suerte y vamos con todo por otro pago, ya estamos cerca. [xD]

Ese amigo @warrior37 buen pago, eso sí, ya hoy en día todos los sitios se están mandando con esos Fees tan altos, ya no debería de extrañarnos, lo hacen pensando en sostener por más tiempo las páginas, pero aún así se me hace un exceso. La ventaja es que estás sacando también algo extra con el Refback, creo es una buena forma de amortiguar esas altas comisiones. Felicitaciones para ti, gracias por cumplir tu palabra, sabía que pronto vendría esta prueba para que viéramos que sí te pago este sitio, creo va a durar otro poco rato, vamos por más pagoSTS que sí se puede. [plas]

Buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]

¿Es mi idea o se volvió de inversión?

:eek:

Admin receives hundreds of Support Ticket from members asking for payment
Below are the explanation

1. Upgraded members will be paid within 48 hours
2. Standard members will be paid within 120 hours
3. One month FREE Silver members to receive 2 payments only within one month.
4. One month FREE Silver members must add $10.00 to Purchase Balance using Paypal to receive next payment.
4. Standard members will get 2 payments only from Admin.
5. Standard members must add $10.00 to Purchase Balance using Paypal to receive next payment
6. Standard members can use the Funds to upgrade membership/rent referrals/buy advertisement
7. Members added Fund to Purchase Balance using Cash converting from points will not be paid
8. Members from No. 7 will not be paid if they buy upgraded/rent referrals using the cash converting from points
9. Members from No. 7 must ask Admin to reset their account or register again and make investment to receive payment
10. Standard Members from more than 20 countries will not be paid. Read Terms of Service No. 5 (Payment To Members)
11. We make payment to members using Paypal only. Dont request using Perfect Money. You will not get your payment.
12. Members did not post their Payment Proof at Forum will not get their next Payment
13. Members did not write their Full Name will not be paid

Please read TERMS OF SERVICE before asking for Payment or join this site
We are only interested to have a quality and honest members to be our members

Para despejar las dudas mandé un ticket de una vez al Admin, espero que me responda pronto. Sobre el sitio estaba leyendo hace unos días que hay opción a invertir y abrir una cuenta alterna denominada Platinium que asegura cierta cantidad de beneficio, veamos:

Invest $10.00, Earn $0.70 daily and $21.00 within 30 days
Invest $30.00, Earn $2.00 Daily and Earn $60.00 within 30 days
Invest $60.00, Earn $4.00 Daily and $120.00 within 30 days
Invest $90.00, Earn $6.00 Daily and $180.00 within 30 days
Invest $120.00, Earn $8.00 Daily and $240.00 within 30 days
Invest $150.00, Earn $10.00 Daily and $300.00 within 30 days
Invest $300.00, Earn $20.00 Daily and $600.00 within 30 days
Invest $600.00, Earn $40.00 Daily and $1,200.00 within 3o days

Me parece que el sitio está bien llevado pero ya hemos visto que ha tenido problemas con algunos usuarios, en algunos lados ya la mencionan como sitio "no grato", pero sigue pagando y creo que puede durar cuando menos un mes más o menos (claro, en este mundo ya se sabe que de un día a otro un sitio se puede desaparecer). Con todo y eso, veo interesante que se invierta en conjunto, ya sea la opción de 10 dólares o la de 30 dólares. Supongo que en este hilo no se abriría este trabajo de inversión conjunto sino en el hilo indicado pero lo menciono por aquí porque estamos acá trabajando el sitio y podría valorarse por acá si abrimos o no proyecto de inversión conjunta, yo lo veo viable de la siguiente manera:

1.1 Diez personas o cupos para invertir 1 USD en la membresía especial de 10 USD que da como beneficio 21 USD en un plazo de 30 días. Cada persona se llevaría 2.10 USD y se pueden pedir los pagos que sean, podemos hacer una solicitud de pago el día 15 y la siguiente el día 30.

1.2 Cinco personas o cinco cupos para invertir 2 USD en la membresía especial de 10 USD que da como beneficio 21 USD en un plazo de 30 días. Cada persona se llevaría 4.20 USD y se pueden solicitar los pagos que sean, podemos hacer una solicitud de pago el día 15 y la siguiente el día 30.

Con cualquiera de estas dos opciones podríamos emplear el saldo individual que tenemos en el foro, para evitar un poco los Fees de Paypal (que para pago tendríamos que ver también que cifra de Fees maneja por el retiro en estas membresías).

Otra puede ser:

2.1 Diez personas o cupos para invertir 3 USD en la membresía especial de 30 USD que da como beneficio 60 USD en un plazo de 30 días. Cada persona se llevaría 6 USD y se pueden pedir los pagos que sean, podemos hacer una solicitud de pago el día 15 y la siguiente el día 30.

2.2 Cinco personas o cinco cupos para invertir 6 USD en la membresía especial de 30 USD que da como beneficio 60 USD en un plazo de 30 días. Cada persona se llevaría 12 USD y se pueden solicitar los pagos que sean, podemos hacer una solicitud de pago el día 15 y la siguiente el día 30.

Con estas opciones 2.1 y 2.2 no creo que podamos usar el saldo todos del foro, pero sería combinar saldo del foro con Paypal, de la forma que podamos amortiguar más los Fees.

¿Cómo ven? [pien]

 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo la dejo tengo varios días esperando un pago y con eso esta mas que claro que no me va a pagar
Según los nuevos cambios, puede tardar hasta 5 días tu pago siendo Standar. Si se trata de tu primer pago, ten paciencia te llegará. Lo que puedes hacer es ver si a los 5 días del plazo no te llega, mandarle un ticket al Admin, es muy rápido en contestar, indica que eres del foro, seguro te prestará más atención. Yo también tuve algo de temor al pedir el segundo pago, pero lo mandó rápido al responder mi ticket y lo mejor de todo es que se tomó la molestia de responder en español. Suerte compañero, saludoSTS!!! [:)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba