• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Registrado y acabando de clickear en todos los anuncios[ago]..suerte y exito con el proyecto...mis mejores deseos para todos de STS y un super jueves[:-)]

warrior37
Balance: $0.0910
Your clicks: 17
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Atención, están teniendo problemas con el Reset y los Ads, yo estoy permanentemente ingresando y no me he perdido ni un solo AD, los del 19 de febrero ya estaban hechos, de hecho en el saldo están bien contados, pero en las estadísticas se ve 0 ADS vistos ayer 19 de febrero. Creo el Administrador ya está trabajando en ello porque ahorita no se puede entrar al sitio, en el Foro dejé pregunta sobre el problema. Esperemos que vuelva bien, solamente necesitamos otros 0.20 para solicitar el mínimo. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
[8-|] Respondió el Admin a mi post en el Foro: "We have set a new ads time at 00:00".

Como quien dice, estamos amolados, los clicks de hoy no van a contar, hasta mañana, porque según el nuevo reset yo no di clicks ayer, supongo que a todos les pasó así, que los anuncios vistos el día 19 no están registrados en estadísticas, aunque sí en el saldo, bueno, mañana en cuanto llegué al mínimo solicito pago y vamos viendo qué tal se comporta. Gracias a todoSTS!!! [plas]

 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
SaludoSTS!!! Vaya sorpresa que me llevé. Hubo cambio en el mínimo de pago, antes era de 2.00 ahora lo han subido a 5.00 tardaremos un poco más, llevamos exactamente 2.0080, por lo cual iba a pedir pago, pero me marca que el mínimo son 5. Sigamos dando duro a este ritmo en unos días con seguridad llegamos, ahora sí, ya cuentan nuevamente las ganancias de los RD. Buen fin de semana a todos. [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Listo compañeros, llegamos al mínimo, el pago ha sido solicitado por procesador Paypal. Se pidió sobre el monto de 5.2380 USD:


Y aprovecho para compartirles esto:


Esperemos a que llegue sano y salvo y de mientras a seguir sumando que empezamos de cero para un mínimo otra vez de 5.00 USD ¡Vamos equipo que sí se puede! SaludoSTS!!! [plas]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¡Tenemos pago compañeros! [plas]

Un gran trabajo para que en tan poco tiempo juntáramos el mínimo, siendo realmente no muchos y ahora viene la recompensa:



Tabla detallada del Primero Pago Recibido



[ola]
Los Fees del sitio y de Paypal suman un total de 0.8819 que se dividió entre 18 personas (14 de este proyecto, 3 de mis RD y yo). Creo que es un excelente pago, vamos por más equipo que sí se puede. Gracias por participar y sigamos dando más clicks en esta, aunque ojo, se redujeron un poco los valores, son menos ADS de alto valor, pero aún así vamos a buen ritmo para otro pago. Ojalá que llegue. Pido a @edualbo o @mariacristina que me descuenten del saldo del foro la cantidad neta a pagar de 2.2448 USD. SaludoSTS!!! [ok]

Actualización: 24-02-15
Dinero cobrado: $ 4.87
Ultimo cobro: $ 4.87
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 1.3100
Dinero que falta para cobro: $ 3.6900
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
¡Excelente, un buen pago! Yo me atoré porque hubo un día que no mostraba ads y se me olvidó ponerla en los marcadores, aún así se juntó un buen monto en poco tiempo. ¡Vamos por otro! [vam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba