• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
@Uzkediam por la despedida pareciera ke te vas de STS, espero ke no sea asi [pien]
la verdad es que sí...[bat]
Jejeje, para nada compañeros, creo que los discursos se me dan por "default", me despido pero de este proyecto, ya fue, cerrado, closed, pero del foro no me voy, ¡pues a penas estamos comenzando lo mejor! [ok] Aprendí varias cosas con este en particular, aunque ya también estuvimos en el de RainClix, pero ese se hizo Scam como muchas otras, se veía venir, pero en esta sí tuve, al menos yo, nuevas experiencias, como la de poder sacarle de la nada otro pago al Admin y tener que hacer cálculos matemáticos que en mi vida hubiera imaginado hacer... en fin, a lo mejor exageré en mis líneas o no me di a entender bien , pero no me voy, considero STS mi cyber-hogar y espero estar por acá un buen rato con ustedes y seguir aprendiendo mucho. Buen inicio de semana y nos seguimos viendo en los próximos proyectoSTS!!! [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Listo compañeros, gastados los 7 USD que teníamos en el saldo principal, todo para publicidad al Foro STS, gasté 4 en clicks para ADS y 3 en Banners. Gracias de nuevo por su participación en este proyecto, podemos ir cerrando. SaludoSTS!!! [:ch)]

 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Me tocó ver el anuncio del foro, lleva a tu blog uzkediam donde hablas sobre el foro y tambien vi el banner que lleva directo al foro, se uso bien el dinero pendiente, feicitaciones vamos por mas sitios [zabu]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba