• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
También por mí cerramos y lo que se pueda en publi. Quizá cambiar la etiqueta pudiese ayudar, aunque igualmente las opciones que se han barajado -lo comentado por irving me pareció muy buena idea- creo que al final desembocan en lo mismo: los 10$ desde PP. Es decir, cuando respondió el admin que eran dos pagos, es porque lo de la free lo considerará como si no existiera [espe]. Por eso diría que, de enviar ticket, lo único que tal vez pudiera resultar sería hacer ver que se realizaría la inversión una vez recibido el pago, porque con referidos me parece además que disminuyen las opciones a poder recibirlo en esos casos

Uzkediam el otro día vi (searchowner) que esos dos sitios tendrían mismos datos que esta. Al margen de lo que se decida, felicidades por el proyecto [:ch)]
Ya mandé un ticket final al Admin, creo que podríamos recibir ese último pago de 8.80 USD y el resto emplearlo en publicidad. La opción de tomar el pago para hacer una nueva inversión sería viable pero tendrían que manifestarse la mayoría de compañeros, pero ya hicimos el intento y la "mayoría" no dice SI o NO, sino que dicen "lo que diga la mayoría" y desde mi perspectiva si no hay mayoría de SI o de NO, la frase "lo que diga la mayoría" no aplica, en pocas palabras, no podemos decidir por todos los participantes del proyecto y todos han sido activos y su rendimiento ha sido bueno, se me haría incorrecto tomar una decisión por todos ya que va implícito el trabajo de semanas. Es una cantidad grande, los 10 ya pedidos y estamos cerca de los 6 USD, ya nos alcanza para sacar otro pago. Por ahí mandé un "regalo" al Admin, espero que me responda para ver en dónde estamos parados, pero por la forma en que le escribí es muy claro que a mi me interesa recibir este pago y luego veremos, aunque ya acá he dicho que lo más viable es cerrar pues se volvió de inversión. Sobre los otros sitios, es obvio que son de él, piensa quizás trabajar unas semanas más y ver qué tanto puede sacar él, pero sí sigue pagando, veremos hasta cuándo dura, si alguien se anima a invertir ya sería por su cuenta, yo no lo haré. Los mantendré informadoSTS!!! [:)]

Le retiré la etiqueta de cerrado por si acaso, la dejamos así de mientras y estamos en contacto. Felicitaciones de nuevo, le sacamos buena cifra sin necesidad de meter nada. [plas]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] también es verdad. A ver si hay suerte y llega el pago [ago] (en general, y no lo digo por este proyecto en concreto, "lo que la mayoría decida" y expresiones similares creo que vienen a equivaler a una abstención, por lo que cuando se trata de hacer o no hacer alguna cosa, habiendo más síes o noes sería una u otra la opción finalmente mayoritaria)
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
yo digo que no sigamos y entiendo a uzkediam para un grupo de 20 personas si solamente 3 dicen si o 2 no y el resto lo que los demas digan se hace complicado pues suponiendo que se haga lo que los 3 o los otros 2 dijeron eso mo es nayoria porque vinen saliendo mas de 10 con abstencio o sin definir el voto peroe nlos proyectos yo veo que se cinfia en el uplain y aqui si uzkediam dice que no es recomendable pues sierran y listo a mi si me pago pero tuve que decirl que iba a inverir platinum cosa que no hare [zabu]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
yo digo que no sigamos y entiendo a uzkediam para un grupo de 20 personas si solamente 3 dicen si o 2 no y el resto lo que los demas digan se hace complicado pues suponiendo que se haga lo que los 3 o los otros 2 dijeron eso mo es nayoria porque vinen saliendo mas de 10 con abstencio o sin definir el voto peroe nlos proyectos yo veo que se cinfia en el uplain y aqui si uzkediam dice que no es recomendable pues sierran y listo a mi si me pago pero tuve que decirl que iba a inverir platinum cosa que no hare [zabu]
pero si 3 dicen si y 2 no , entonces la mayoria es 3 que dicen si y los demas se unen normal
Lo que he comentado sobre la "mayoría" es a título personal, he visto que los compañeros que han externado su opinión en el hilo están entre sí arriesgar y meter los 10 USD pero también tenemos compañeros que dudan y prefieren no hacerlo, en cualquiera de los casos para los 20 participantes que son, ninguna de las opciones suma 11 votos para llamarle mayoría como tal. Son más los "neutrales" que dicen "lo que diga la mayoría", solamente 3 compañeros dijeron sí de forma directa a arriesgar e invertir, por lo menos 2 dijeron que no, otros reitero dijeron neutrales, unos ni siquiera se han pronunciado, otros ya dejaron el sitio hace días. Yo optaba por arriesgar, pero en vista del progreso del sitio y ahora ver que el mismo Admin está abriendo más y más sitios (hasta ahora el conteo subió a otros 3 sitios aparte de éste del proyecto), no me dio ya confianza para invertir y arriesgar. Como Upline "novato" les digo que ya no es viable seguir y por ende creo que damos por hecho que la mayoría respalda este sentir, además estoy tomando en cuenta que de seguir probablemente no alcanzaríamos más pagos salvo para recuperar y apenas lo invertido/arriesgado, por eso creo que cerramos mejor y ya vía Soporte estoy tratando de obtener este tercer y último pago porque el monto es relativamente alto, el saldo restante todavía disponible lo usamos para publicidad, aquí sí hay más opiniones claras que dicen que usemos el saldo para publicidad del foro. Agradezco sus comentarios compañeros y que sigan atentos al hilo, vamos viendo, ya no creo que tarde el Admin en responder o si ya nos leyó quizás ya ni responda y adiós pago. Por acá los mantendré informadoSTS!!! [ok]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo solicite el pago de 2.05$ el pasado dia 26, de momento no voy a seguir clikeando a no ser que me llegue el pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mi pago esta pendiente desde el 22 de marzo, por lo ke dejo definitivamente de hacer los clixs
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Compañeros tenemos el tercer pago, me ha llegado y ahora estoy con el enredo de hacer cálculos para pagar de la forma más equitativa, ya que como recordarán (sino dense una vuelta en el hilo) cuando pedimos pago la meta original era de 15 USD y el Admin lo cambió a 10 USD, no tenemos captura de pantalla del estado de los participantes hasta ese momento, por lo cual haré algunos cálculos, se los presento y decidimos si es así justo o no repartir este pago de 8.10 USD (ya sin Fees del sitio y de Paypal) que nos ha llegado. Es una excelente noticia pues muchas personas por igual o mayores montos ya no están recibiendo sus pagos. Funcionó mi ticket a soporte. Tengan un poco de paciencia conmigo, es mi primer proyecto con un cobro que no puedo sacar los pagos con captura de pantalla de RD en mano. GraciaSTS!!! [ok]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Se siguira con esta ptc o se abandorara para dejar o comenzar mis clix nuevamente
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Tranquilo uzkedian!
No pasa nada, tomate el tiempo que necesites y saca los cálculos como puedas, conmigo no hay ningun problema.
Suerte y vamos a por el siguiente proyecto [plas]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tercer Pago Recibido del proyecto Earning Strategy de 8.80 USD menos 0.70 de Fees de Paypal, nos quedaron 8.10 USD limpios de 10 USD solicitados (peor es nada):



Y aquí dejo la "propuesta" de tabla. Quiero ser muy claro, no es la tabla definitiva, quisiera consultarlos sobre la "forma" en repartir el pago recibido. Lo que hice fue lo siguiente:


1. No tenemos captura de pantalla del día y momento en que se llegó a los 10 USD el máximo a retirar para Standar luego de una serie de ajustes que hizo el Admin del sitio por ahí del 25 de marzo.

2. El mínimo original a alcanzar era de 15 USD, estábamos generando en promedio casi 1 USD por día.

3. Se tomaron los datos del segundo pago recibido para hacer un cálculo de los días transcurridos entre el 10 de marzo y el 20 de marzo, período de tiempo en el cual se pudo alcanzar la cifra de los 10 USD para un tercer pago, que fue solicitado el día 25 de marzo.

4. Algunos compañeros para el segundo pago, alcanzaron a hacer los clicks del día 11 de marzo, otros ya no dieron sus clicks hasta el día 25 de marzo.

5. Se obtuvo entonces el total de clicks dados por cada participante dentro del período del 10 al 25 de marzo y el total generado en ese lapso.

6. Ahora se obtiene un promedio de ganancia por día, de acuerdo a los días totales comprendidos entre el período del 10 al 25 de marzo, para posteriormente multiplicar el promedio diario -según el monto generado por cada participante en el intervalo 10-25- por la cantidad de días comprendidos entre el intervalo 10-20 que es hasta donde deberíamos haber tenido una captura de pantalla del estado de los participantes.

7. Una vez obtenido el promedio diario y multiplicado por los días del intervalo 10-20 entonces se obtiene el pago actual aproximado y se trabaja como normalmente se sacan todos los pagos, se aplica el 95% del refback, se descuentan los Fees (1.20 del sitio y 0.70 de Paypal) y así se llega al pago de cada participante en el equivalente de los 10 USD que se pidieron en este tercer pago.

8. Los compañeros @kingg y @yamil no aparecen en la tabla ya que empezaron a generar ganancias a partir del 21 de marzo fecha en la cual ya el monto de los 10 USD solicitados no aplicaba para un pago, su saldo esta junto con lo que generamos después de los 10 USD, hasta el momento van 6 USD en el saldo y les recuerdo que al volverse de inversión ya no podremos sacar ese dinero al menos que metamos 10 USD, pero ya se decidió que no se hará y que entonces una vez repartido este tercer y último pago, cerramos el proyecto.

Dudas, comentarios, quejas, lo que sea, pueden hacerlo llegar en este hilo o por MP, como deseen, les recuerdo que soy novato, no pensé que iba a encontrarme en este enredo pero me parece que es la forma más justa y equitativa para repartir este pago que ya dábamos por perdido. Para obtenerlo tuve que mandar un par de tickets al Admin y convencerlo de que hiciera el pago porque como verán en el sitio ya son pagos en su mayoría selectivos y a personas que invirtieron seguramente en la Platinium.

Gracias y estamos en contacto compañeroSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se siguira con esta ptc o se abandorara para dejar o comenzar mis clix nuevamente
Ya la dejamos por la paz compañero @Esmelyn tenemos más de 6 USD en el saldo, lo voy a utilizar para publicidad en el foro, una vez que se determine cómo se procederá a repartir el último cobro recibido. SaludoSTS!!! [:)]

Tranquilo uzkedian!
No pasa nada, tomate el tiempo que necesites y saca los cálculos como puedas, conmigo no hay ningun problema.
Suerte y vamos a por el siguiente proyecto [plas]
Gracias compañera, creo que ya están los cálculos, falta que nos indiquen los compañeros de administración y los participantes de este proyecto si están de acuerdo o prefieren que se busque otra forma para hacer la repartición. Vamos por más sitios que éste ya fue. Hasta entonceSTS!!! [ok]
Gracias @roll funcionó la estrategia con el Admin y tuvimos suerte porque muchos están esperando pagos desde antes que nosotros pidiéramos y nada que les llega, ni creo que les llegue, tuvimos suerte. [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 8-04-15
Dinero cobrado: $ 22.20
Ultimo cobro: $ 8.80
Mínimo cobro: $ 5.00
Dinero que se lleva: $ 6.10
Dinero que falta para cobro: -$ 1.10
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola uzkedian!
Seguimos? Por que yo entendí que no y no he clickado estos dias, si seguimos sigo, aunque me debe un pago{cab}, pero mientras sigas cobrando tu jajajaj[vam][ala][money]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba