• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola uzkedian!
Seguimos? Por que yo entendí que no y no he clickado estos dias, si seguimos sigo, aunque me debe un pago{cab}, pero mientras sigas cobrando tu jajajaj[vam][ala][money]
Se volvió de inversión compañera y en realidad es mucho riesgo meterle los 10 USD que pide (una sola vez) para seguir cobrando (las veces que sean). Además este mismo Admin está abriendo varios sitios al mismo tiempo, me quedé en 4 distintos a este, lo que no hacer pensar muy buenas cosas, se podría hacer todo eso que pretende hacer (¿bien?) con una sola página. Como ya lo señalé aquí mismo, seguiré haciendo los clicks hasta que no se cierre el proyecto y no gastaré el saldo hasta que no se decida cómo se repartirá este último pago recibido. Gracias por el comentario, saludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
:eek: madre mia que cantidad de fees asi se estan poniendo por toosl lados bueno ya que no se iba a cobrar nada en esta esoy de acuerdo que se repartan asi esos dolares [zabu]
Ni lo menciones, en varios sitios ya es moda poner 10% y más 0.50 de Fees, ni hablar. Gracias por opinar sobre la tabla. SaludoSTS!!! [ok]

Compañero @Uzkediam x mi que repartan como en la tabla ya que eres buen calculador
Gracias por comentar compañero, bendito sea Excel porque yo solito no daba ni una, ahí están los números, ojalá la mayoría de compañeros se pueda expresar pronto al respecto. Suerte y nos seguimos encontrando en otros proyectoSTS!!! [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pues creo que si nadie dice otra cosa, nos quedamos con la propuesta de tabla que hice para este tercer y último pago del proyecto, mañana la subo como si fuera tabla normal, ya es algo noche y estoy agotado. Gracias a todos por los clicks que dieron para este proyecto, estamos en contacto, buen fin de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Tercer Pago Recibido del proyecto EarningStrategy por 8.80 USD el monto original que se pidió fue de 10 USD menos el 12% nos quedó esa cifra que con los Fees de Paypal bajó a 8.10 USD netos:


Y aquí la tabla correspondiente con las ganancias de los participantes en este último pago, los compañeros @yamil y @kingg empezaron a generar para el proyecto a partir del 21 de marzo, este tercer pago contempla las ganancias generadas hasta el día 20 de marzo. Los fees de este pago se dividen entre 18 participantes de este proyecto, 3 RD que tengo y yo, para un total de 22 personas.


De no existir algún detalle por corregir pido a los compañeros de la administración del foro STS me descuenten de mi saldo en el foro la cantidad neta a pagar por 4.5442 USD. Felicito a todos los compañeros que hicieron posible el éxito de este proyecto, sin meter nada de nada logramos obtener tres pagos buenos y éste último que ya estaba casi perdido lo pudimos recibir. A los compañeros que ya no alcanzaron el cobro y a todos los participantes que parte de su ganancia generada también ya no se pudo cobrar, estén tranquilos que ese saldo lo ocuparé en publicidad para el foro, más adelante subo el comprobante de dicho movimiento. El sitio se volvió de inversión, necesitamos meter 10 USD mínimo para seguir cobrando, el Admin hace pagos selectivos y ya perdí la cuenta de cuantos otros sitios está sacando, con esa característica de dar membresías con valor de click altos para en un plazo de 30 días retornar más de lo doble de lo invertido a cada persona, creo que ya sabemos para dónde va esa historia. Hasta pronto compañeros, es un gusto trabajar con personas como ustedes, aprendí muchas cosas con este proyecto y ojalá nos sigamos encontrando en muchos otroSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba