• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos @Hitman confirmado me apareces de la siguiente manera:

Hitman Colombia Feb 25, 2015 Feb 25, 2015 9 0.0378
esmelin4 United States Feb 25, 2015 Feb 25, 2015 9 0.0500 foro.subetusueldo.com

Puse a @Esmelyn para que todos notemos que los valores de este sitio no son los mismos para todos los usuarios, supongo que ese cambio lleva a penas uno o dos días porque todos estaban generando parejos, me daré una vuelta en el Foro y de no encontrar explicación lógica le mandaré un ticket al Admin, los que cuentan son los 9 primeros ADS y ahora veo que según la región, es el valor de cada AD... [pien]

A seguirle dando clicks que vamos a buen ritmo pese a todo.

Bravo Uzkedian, seguimos adelante [money]
Así es @Marbetvil vamos por otro que sí se puede!!! SaludoSTS!!! [plas]
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Saludos @Hitman confirmado me apareces de la siguiente manera:

Hitman Colombia Feb 25, 2015 Feb 25, 2015 9 0.0378
esmelin4 United States Feb 25, 2015 Feb 25, 2015 9 0.0500 foro.subetusueldo.com

Puse a @Esmelyn para que todos notemos que los valores de este sitio no son los mismos para todos los usuarios, supongo que ese cambio lleva a penas uno o dos días porque todos estaban generando parejos, me daré una vuelta en el Foro y de no encontrar explicación lógica le mandaré un ticket al Admin, los que cuentan son los 9 primeros ADS y ahora veo que según la región, es el valor de cada AD... [pien]

A seguirle dando clicks que vamos a buen ritmo pese a todo.



Así es @Marbetvil vamos por otro que sí se puede!!! SaludoSTS!!! [plas]
pero dice que soy de United States y soy de republica dominicana
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Pues ya lo sabes jajaja, todo mi staff se cree que me he ido a vivir a EE UU ya se lo he explicado, no se el por que pero depende la compañia de Internet que tengas pasa esto, pero como te digo , solo en las ptc
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Hace 3 o 4 horas iba, a ver si hay suerte y vuelve
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
{cab}. Hace 3 o 4 horas iba, a ver si hay suerte y vuelve
Sí, yo alcancé a hacer otra ronda de clicks salieron algunos más, como 4 o 5 más de los que habían después del reset. Mandé un correo a esa dirección electrónica que sale, a ver si recibo respuesta o vuelve el sitio, de mientras le ponemos en problemas para que todos estemos alertas. [pien]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias por estar al tanto compañeros, no bajaremos la guardia, parece que está de vuelta pero no hay que perderle la pista. SaludoSTS!!! [ok]

Edito: la vuelvo a poner en Problemas porque después de la caída no nada más se levantó el sitio de nuevo, sino que también subió y a las nubes el mínimo, pasó a 10.00 USD ¿Cómo ven?

Actualización: 02-03-15
Dinero cobrado: $ 4.87
Ultimo cobro: $ 4.87
Mínimo cobro: $ 10.00
Dinero que se lleva: $ 4.1880
Dinero que falta para cobro: $ 5.8120
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues en lo básico que haciendo el cálculo de la abuela hicimos casi 5 $ en 12 días y tenemos silver durante 16 días más, lo cual es que antes que se acabe la membresía a este ritmo deberíamos alcanzar el mínimo y cobrar, si es que no se hace scam [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Pues en lo básico que haciendo el cálculo de la abuela hicimos casi 5 $ en 12 días y tenemos silver durante 16 días más, lo cual es que antes que se acabe la membresía a este ritmo deberíamos alcanzar el mínimo y cobrar, si es que no se hace scam [ago]
Creo que tienes razón @sabino por mi a seguirle dando, como sea "ganamos", así es que sigamos dando clickses, suerte a todoSTS!!! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba