• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Earningstrategy.net - Recibido 3° Pago 8.80$ - 22.20$ cobrados


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí de acuerdo [:ch)], y como resulte mejor para los grupos, aunque con preferencia el de 1$ para 10 miembros. Siendo casi 20 participantes, entre que no me gustan esos cambios, el punto 9 (reset) o que no tengo claro si podría recibir el pago -posiblemente envíe ticket llegado el caso- me inclino por 1$, pero de hacer falta, estar en cualquiera de las 4 opciones me parecería bien [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Por mí de acuerdo [:ch)], y como resulte mejor para los grupos, aunque con preferencia el de 1$ para 10 miembros. Siendo casi 20 participantes, entre que no me gustan esos cambios, el punto 9 (reset) o que no tengo claro si podría recibir el pago -posiblemente envíe ticket llegado el caso- me inclino por 1$, pero de hacer falta, estar en cualquiera de las 4 opciones me parecería bien [ok]
Voy a consultar también con @mariacristina, sigo con una espina clavada con este sitio, yo optaría por la opción más baja e ir mirando su comportamiento, como sea, todos podemos invertir por nuestra propia cuenta, pero creo que sí lo hacemos en conjunto reducimos el riesgo y evitamos una pérdida mayor, claro, en dado caso de que suceda lo que no queremos que ocurra. Si somos optimistas y vemos un buen comportamiento podemos optar por abrir un segundo bloque de inversión y así, hasta forrarnos todos, jajaja. Gracias por comentar @roll saludoSTS!!! [:ch)]

Y a todos los compañeros les aviso que para poder recibir el siguiente pago tendremos que invertir cuando menos 10 USD, ya sea para Upgrade de membresía o para compra de RR, ¿qué dicen?, ¿paramos o seguimos?
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
No me dio mucho tiempo ayer de mirar las noticas que hay en esta pagina y en el hilo pero hoy sin falta vi y estoy al dia..
Yo me apunto con 1 $ , 2$ o hasta 3 $ y te lo mando a tu cuenta de Paypal o como decida la jefa mitad de mi ganacia de STS o te mando todo por Paypal(por mi no hay ningun problema)
Aunque si es un riesgo pero yo lo veo de esta forma
Tenemos casi 10$ en tu cuenta si no me equivoco y con las nuevas reglas no podemos retirar la dicha cantidad...seria dinero perdido..regalado y eso mucho no me agrada
Se puede comprar una membresia de 10 o 30$ entre la gente que se junta y aporta para la compra..se pide el pago de 10$ y se reparte entre los usuarios registrados en el proyecto..luego las personas que aportaron para la compra de la membresia( sean 10 o 5 personas o hasta los 18 que estamos en el proyecto)van a cobrar cuando el amigo Uzkediam pedira el siguente pago..Ojoooo que en el momento de comprar la membresia (eso obvio si se compra y la mayoria estamos de acuerdo) ..los clicks de los referidos directos o indirectos ya no cuenta para el proyecto

Platinum10 Platinum30
Per referral click 0% of click value Per referral click 0% of click value
Lo que cuenta serian las ganancias diarias

Invest $10.00, Earn $0.70 daily and $21.00 within 30 days
Invest $30.00, Earn $2.00 Daily and Earn $60.00 within 30 days

Si se pide el pago de 10$ y se cobra..y por acaso con mala suerte en el futuro esta pagina se vuelve scam tenemos la opcion de abrir las disputas contra el
Pero de otra forma es regalar 10$ ...ustedes que piensan de eso?..un super domingo para todos de STS[:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Posiblemente el ticket también ayudará. Supongo que con 9 o 10$ acumulados, hasta llegar a los 15$ y poder solicitar hay tiempo para ver participación, lo digo también porque por mí igualmente no hay problema en que de esa compra se reparta entre los usuarios registrados en el proyecto, aunque al mismo tiempo la regla para un 3er pago está ahí, y del mismo modo no se puede olvidar que habrá fees

Que se abra un hilo como proyecto puramente ya de inversión me parece buena idea, o que se siga aquí también [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros.

Lo que comentan @mariacristina y @zabulis es totalmente cierto, no brinda la suficiente confianza como para tenerla a un determinado plazo.

Tenemos ya hoy 11 USD generados, ¿invertimos? o ¿cerramos?

Es obvio que se volvió de inversión, ya por ticket el Admin me respondió que para poder seguir retirando tengo que meter 10 USD desde procesador de pago y tengo derecho a seguir cobrando (al menos lo dice de frente).

El Upgrade que se tendría que hacer es de membresía Beginner, son esos 10 USD de inversión para seguir cobrando y que nos permite recibir el 100% del valor del click por referido, ahorita ya caímos al 65% siendo Standar, aunque aún así se genera bien, porque van a buen ritmo la mayoría de los participantes. El punto es que se deben de meter los 10 USD sí o sí.

El tema de las inversiones es aparte y lo aclaro de una vez, esta cuenta del proyecto es ajena a la de inversión, si abrimos para comprar Platinium es usando otro correo como lo dijo el Admin (en el foro se leen los detalles de esto), se pueden tener dos membresías, hasta más si una persona decide hacerse al mismo tiempo de una o más Platinium (eso le entendí al Admin).

También le hice saber que sí invertíamos los 10 USD en una Platinium nos daba derecho a cobrar en la membresía Standar y me dijo que son dos cosas aparte, entonces tengamos eso en cuenta.

Si se animan a seguir dando los clicks, bajo el riesgo de que se haga Scam en cualquier momento, podría animarme a meterle los 10 USD. Quizás lo más viable sería comprar RR pero el problema es que solamente se pueden comprar 20 por 2 USD, luego esperar cada 7 días para otros 20 RR, entonces de esos 10 USD que yo meta para RR jamás vería la recuperación, tendría que ser casi a fuerza meter los 10 USD para compra de membresía, no hay de otra. Ya sea que la compre yo o la compremos entre los que quieran, tengo 5 RR y 3 RD fuera del proyecto, si llegase a meterse los 10 USD entre varios, cedería la ganancia de esos RR y los RD fuera del proyecto para que los compañeros que pongan algo recuperen parte de eso que aporten.

Hay que pensarlo, de aquí a que lleguemos a los 15 USD que sería en unos 4 días máximo. Se aceptan sugerencias o comentarios.

Y de lo de la cuenta de inversión sigamos esperando para ver cuántos podríamos entrar, ya sería un riesgo aparte de esto del proyecto. Igual seguimos abiertos a comentarioSTS!!! [ok]

Agrego: El Admin está enojado, gulp. [silb]


[pien]
 
Última edición:

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
bueno estoy de acuerdo en invertir en ambos en upgrade a begginner y la platinum ambas de 10$ . Entre 10 participantes 1 dolar por cada inversion entotal serian 2$ , pero si fueran 20 seria en total 1 $ . sugiero que para evitar fees entre el envio de las inversiones y reparto de ganacias todo se haga del dinero que cada uno tiene desde STS.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, ya estoy subiendo "los votos" sobre el upgrade para seguir cobrando y aparte también para ver si hacemos o no inversión, tengo una duda con @roll has mencionado que podrías entrar a la cuenta de la inversión, pero ¿para meter los 10 USD para seguir cobrando? Ahí tengo la duda y no quise ponerte en el listado del Spoiler al inicio del hilo, justo debajo del link de registro, ahí están esos datos para que sean visibles fácilmente para todos los participantes y hasta para quienes se vayan a seguir registrando. Espero que este bien hecho esto si hay algún error o falla en el protocolo me avisan, sigo en "pañales" en cuanto a manejo de proyectos, y bueno, esta experiencia de sitio pasando a inversión es nuevo para mi. GraciaSTS!!! [ok]
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Si se hace lo del upgrade los click que valen son todos ? De que pague sin invertir no creo... Llevo desde l 18 esperando mis 1.30
 
Última edición:

marabelop

Solvente
Mensajes
154
Yo no confio mucho, pero si se decide invertir en algo yo como mucho lo haria en la membresia begginer y que se dividan esos 10$ entre un minimo de 10 participantes, pero si todos colaboran tocamos a poner menos cada uno y que ese pago se descontase del monedero de STS.
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola uzkediam!
No me llegan los mensajes al email por lo que no sabía el problema este.
Lo siento pero no ando sobrada de tiempo para entrar a diario.
Yo acepto lo que la mayoría disponga.
Si tengo que enviarte dinero enviame un privado please que estos avisos si me llegan.
Gracias
Slds
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
dejo de hacer los clicks y como compañeros atrás, me acojo a la decisión que se tome de invertir o no. Me da rabia lo de inversión pk llevo ya tres ptcs seguidas que conseguí reinvertir en referidos y aproximarme al pago y se vuelven scam o de inversión :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba