Exacto ;)Como uno compra 1 referido por 1 dolar y le dura 10 años
Exacto ;)Como uno compra 1 referido por 1 dolar y le dura 10 años
Pues si, yo tambien alquilé 11 referidos hace 3 días, y hasta ahora todos me han hecho clixs y todos los días. El caso es que si no siguen así nos arruinamos, pero si siguen igual, se arruinan ellos. No hay por donde cogerlo...ahora mismo tengo 156 rr, hace unos dias como unos 30 habian dejado de hacer clixs durante dos o tres dias, pero ahora estan todos activos de nuevo menos uno, y el avg varia entre 1.1 a 4.9 , teniendo en cuenta ke el 20/10 me hice ultimate, mis pagos han sido:
29/10 -- 7.37$
5/11 -- 4.28$
10/11 -- 4.02$
y mi balance ahora mismo es de: 2.5957$
y entre media de pagos, depende de como me de la picá, pues voy comprando referidos pasando del balance al purchase, pero por lo general voy pillando las ofertas del 200%, asi metiendo 10$, tengo 20$ para comprar referidos, ahora me estoy planteando la compra de ultimate por 3 meses y empezar a recoger lo ultimo ke he ido invirtiendo.... pero claro el miedo a ke se vuelva scam y perder 37$ es muy grande, de ahi ke no se si ir mes a mes, o arriesgarme....
he de decir ke a dia de hoy sigo asombrada de ke los rr sean todooossss activos y espero ke sigan asi, porke sino la ruina es toooootaaaaalllll
Yo digo que en la vida siempre hay que tomar riesgos y se puede ganar o perder todo o una parte de, pero para el caso de este sitio, se puede invertir y recuperar con cierta seguridad, toda PTC lleva su propio riesgo, pero en efecto, las referencias que ya están, los 30 pagos y los RR de Zabu, pues creo que es más que suficiente, además de las múltiples experiencias de otros usuarios en otros espacios de la red con este sitio BuxLeader, yo nada más que cobre unos dólares y a principio de la semana que viene me subo a Premium (el pack de tres meses), si por ese monto pudiera hacer algo mejor, espero me digan, pero sino por ahí me voy y que los dioses de las PTC nos sigan acompañando con esta.Muchachos... si despues de recibir 30 Pagos, y con la referencia q os esta dando zabulis no se animan... no se q mas decirles !!