• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me arriesgue y compre la ultimate por 3 meses mas, en vez de ir de uno en uno, y por la promocion me dieorn 10$ en purchase y tb deberian haberme dado 55 referidos de los ke caducan en 30 dias, pero al no haberlo, me dio el adm la opcion a esperar a ke hubieran o añadir a mi purchase 9.30$ y logico ke preferi el dinero porke asi he podido comprar 25 referidos mas, y he visto solo dos inactivos... cruzo los dedos jajajaajajjajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Registrada como caracartuli, a por otro mas!
Confirmados chic@s !! [ok]

@zabulis yo espero q me den los 55 RR, pero no son x 30 dias, son x 25; ya me pasó las 2 veces anteriores q upgradee q me ofreció de seguir metiendo dinero para los RR, la Promo es una "enganche", muy bien pensado obviamente y cumple con lo q dice, si esperas 10 dias te da los 55, si sigues invirtiendo los compras y se libera de darte los RR de la Promo [;-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
asi es son 25 dias, la costumbre de siempre 30 [;-)] pero yo prefiero comprarlos porke aunke sean menos, duran mas, y por experiencia tb he comprobado ke la vez anterior si espere a los ke daba en la promo y pocos eran los ke clikeaban, tuve la mala suerte me saliron malos..... sin embargo los otros aun siguen activos, kitando uno, y ocasionalmente unos cuantos, pero en dos o tres dias, vuelven a ser activos....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
asi es son 25 dias, la costumbre de siempre 30 [;-)] pero yo prefiero comprarlos porke aunke sean menos, duran mas, y por experiencia tb he comprobado ke la vez anterior si espere a los ke daba en la promo y pocos eran los ke clikeaban, tuve la mala suerte me saliron malos..... sin embargo los otros aun siguen activos, kitando uno, y ocasionalmente unos cuantos, pero en dos o tres dias, vuelven a ser activos....
Muy buena data !!!
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Pues va a ser que los dos RR que te han quitado ha debido de ser de forma generalizada, ya que a mi me los ha bailado de la misma manera. Ni han vencido, ni han estado inactivos más de dos días. Vamos que el admin se ha levantado hoy con pretensiones políticas, y ha metido mano en la caja tonta. En fín, veremos que me contesta a la pertinente reclamación.
Saludos.
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Me ha respondido rápido y me ha dado una solución bastante satisfactoria.
It is impossible for the system to delete inactive referrals , but we will believe you and we will add 2 x $0.90 to your account to buy 2 new referrals.
Ya le he dicho que imposible... imposible.... [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tb han respondido rapido y diciendo lo mismo, la inactividad, aun asi me han repuesto el referido ke me faltaba, me encanta cada vez mas esta ptc.... las demas deberian tomar ejemplo.... [:-P]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba